elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 [881] 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 ... 970
8801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 16:56 pm
Citar
¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·

Pues mira te respondo y por que tenemos que creer en extraterrestre y naves de otros planetas cuando apariciones de espíritus si esta mas documentado y sabe de su existencia de verdad es que no te entiendo.
Hazme el favor de leerte bien el articulo o infórmate mas por que yo me he estado informando y leeyendo hay gente que afirma a ver tenido también contacto extraterrestre hasta con la Ouija ahora que sea mentira o no, ya es otra cosa. ;)
8802  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 16:51 pm
Citar
Vaya tela...

Lo siento por no leer el post más hallá de la introducción, pero es que siempre me ha parecido ridículo este tema de "apariciones" fantasmagóricas.

Sin ánimo de ofender ni etiquetar a nadie, pero yo personalmente entro en un estado de impotencia (pena, decepción, y otras emociones) al pensar que existen seres humanos inteligentes que pueden creer que, primero de todo, que los "fantasmas" o "demonios" existen, y segundo, que no tienen nada mejor que hacer que sincronizar sus horarios en su mundo "espiritual/dimensional" para aparecerse en nuestro mundo físico solamente cuando a nosotros nos venga bien (ej: jugando a Ouijas) y no cuando ellos quisieran, por la mañana, o por la tarde, no, así que habrá que darle las gracias a los demonios por ser tan considerados con nosotros y aparecer solo cuando a nosotros nos da la real gana.

...O bien estos "fantasmas" que se complican la vida apareciendo en las galletas con caras de jesúcristo, o en manchas en la pared u otras superficies, deben ser antiguas reminiscencias de estudiantes de bellas artes, pobres almas en pena xD, en fín, tiene mucha lógica todo este tema de los demonios, fantasmitas ...o los Dioses (al menos los dioses tal y como cuentan las religiones) xD.

Eleкtro: Algunas veces de verdad es que no entiendo por que veo que te contradices tu crees en los extraterrestres verdad y esas cosas y no crees que la Ouija que es un método también de contactar con seres de otras dimensiones o otros mundos llamase espíritus o como lo quieras llamar, yo no creo mucho en estas cosas pero a mi me han contado gentes amigos o personas con un nivel de conocimientos bastante altos que si creen en estas cosas y que ha contactado con familiares a traves de la ouija o de que se le ha parecido el demonio y lo dicen asín tal cual lo cuenta ellos no se por que no se puede creer yo no creo mucho en estas cosas la verdad por que siempre intento buscarle la lógica pero te hago una pregunta a ti si crees en extraterrestres por que no crees en la Ouija ? Si animo de ofenderte si dices que esto ridículo no crees que apariciones de extraterrestres como tu aseguras a ver visto naves de otros mundo también lo es ?  :)
8803  Foros Generales / Foro Libre / Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 04:34 am

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.

Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.

Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.


Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.

Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.

Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

El engaño demoniaco

Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?

Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.

Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.

¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/zozo-el-infame-demonio-de-la-ouija/
8804  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 05:31 am
Ya esta solucionado he cogido he puesto freesare el nombre del programa en donde pone iniciar he buscado el nombre del programa  y le dejado da la opción de anclar en la barra de herramientas y ya no se me pierdes. Muchas gracias Elektro y angel y a los demás y perdonar por las molestias.
8805  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 05:14 am
Citar
A mi me va a funcionar, ya realicé necesarias al programarlo :xD. no está muy clara la razón de porque no se te inicia, si por un problema de la app, por privilegios, o por que.

ve a la clave de registro que te he indicado, haz una captura de pantalla y muestrala, o añade el valor manualmente

no si, al final te tendré que hacer una cosa tan simple por teamviewer y todo '¬¬

Yo el archivo que cojo del programa es este FreeraserSetup lo arrastro como te he dicho antes a tu herramientas le doy aceptar en la parte de abajo y me salta el mensaje ese de que se ha instalado bien pues a continuación que deberia de pasar ? Aparecer la papelera del programa ? Pero a mi no me aparece nada lo voy a intentar de nuevo a ver que carajo pasa.Ahora te digo que dolor de cabeza. :rolleyes:
8806  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 04:59 am
Esto para mi es mucho lío a ver he cogido he puesto en donde pone buscar programas y archivos lo que tu me has dicho regedit.exe lo he ejecutado como administrador dice desea realizar cambio en el Equipo le digo Si, me habré y me sale varias carpetas con los siguientes nombre en donde una solo pone esto HKEY_CURRENT_USER\ lo de mas no lo pone tal como tu dices total he pinchado hay y me pone valor no establecido puedes hacer una cosa pruebalo tu con el programa que quiero intentar instalar a ver si a ti te funciona y me sube un vídeo si puedes y no es mucha molestia por que si no la voy a liar en pc jaja gracias.

Citar
El archivo se iniciará cuando vuelvas a iniciar sesión en Windows (de eso se trata...), ¿has reiniciado el PC?.

Cuando me salto el mensaje ese que te he dicho que se supone que lo he echo bien renicie el Pc pero luego no vi nada de que se me ejecutara el programa ni nada. :¬¬
8807  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 04:37 am
Angel lex: Lo he echo tal como me dice electrok arrastrarlo hacia la herramienta le doy a la opción de abajo y me salta el siguiente mensaje: File successfully added to windows Startup le doy aceptar y nada. O una de dos o yo soy tela de torpe  :laugh:

Se supone que significa Archivo agregado con éxito a las ventanas de inicio pero no hace nada no se  :huh:
8808  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 04:21 am
Elektro: Acabo de instalar tu programa file 2 startup y lo hecho tal y como me pones en estas imagines arrastrando el programa que quiero ejecutar


Y no se me ha ejecutado el programa ni nada según lo que hace esta herramienta es instarlo y ejecutarlos directamente pues a mi no me ha hecho nada me ha saltado un mensaje en ingles que no entendido nada he reniciado mi Pc y nada de nada no se si habre hecho algo mal :-[
8809  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 03:46 am
Citar
Lo que intento decirte es que, hay una diferencia entre instalar el tal "FreeEraser", y que éste se ejecute siempre cada vez que reinicies el PC, eso es una característica secundaria de cualquier programa, y lo puedes hacer por ejemplo como te indiqué.
En otras palabras, una cosa es instalar un programa, y otra es iniciarla junto a Windows, tu has instalado el programa, pero no lo estás iniciando con Windows, por eso al loguearte en Windows no te aparece la "papelera".

La opción "portable" no te va a añadir el programa al inicio de Windows, portabilizar una aplicación significa: poder usar esa aplicación desde cualquier dispositivo sin necesidad de un instalador, por ejemplo desde un USB.
(portable tambien significa otras cosas relacionadas con programación y la arquitectura de un un programa, pero este no es el caso).

Elektro: Y por que lo han puesto asín en vez de añadirle esa opción por que normalmente la mayoria de los programas se inicia junto a windows como tu dices sera por que el programa es antiguo o el que lo ha creado lo ha echo asín de mal verdad,muchas gracias por la explicación ahora si lo he entendido mejor. Lo voy hacer como tu dices a ver si cada vez que inicie windows me aparece la dichosa papelera. :) ;)

8810  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 17 Enero 2015, 03:33 am
Citar
La primera pregunta antes de plantearte un borrado de este tipo es ¿necesitas realmente ese nivel de borrado?

A veces me da la impresión de que la gente cree tener secretos militares o pruebas de contacto con alienígenas en su casa. La enorme mayoría de las veces, la cantidad de datos realmente importantes que tenemos almacenados en un PC, puede medirse en capacidades muy pequeñas.

Hombre si no quieres que alguien se meta en tu ordenador ya sea físicamente o alguien que intente entrar en tu ordenador y hackearte todo lo que tienes dentro de tu Pc ya sea fotos archivos o lo que sea no es que tenga cosas muy importante como documentos alienígenas y vida de otros planetas en mi pc jajaja pero mas que nada por seguridad. :)
Páginas: 1 ... 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 [881] 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines