elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 [882] 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 ... 1036
8811  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 22 Julio 2015, 00:26 am
Hoy en día los tintes no son como hace años que destrozaban el pelo

Supongo que lo que andas buscando se llamaría "negro jet"  pero el problema es que todos los tintes interaccionan con tu color natural de pelo.

Si tu pelo es castaño recomiendan (tengo hermana peluquera) un negro azulado

De todos modos ese color es algo dificil de obtener fuera de peluquería. Supongo que te refieres a ese tono negro oscuro que es típico en Japón

También sabes de peluquería estas echo un manita  :xD

Nunca te imagine dando recomendaciones de peluquería luego me cierran a mi el post donde se descubrió  restos tetrahidrocannabinol en un meteorito jajaja

Constance prueba con esto que te voy poner es totalmente natural y lo puedes hacer tu en tu casa:

Ingredientes

1/4 taza de hojas de ortiga
1/4 taza de romero
1/4 taza de hojas de salvia
2 y 1/2 tazas de agua Preparación

Poner todas las hierbas en una olla junto con el agua y cocinarlas a fuego lento durante 30 minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y colar la preparación cuidando de que no queden restos de las hierbas (puedes utilizar una gasa o un lienzo). Coloca la preparación dentro de una botella con spray y guárdala en la nevera.

Luego, todos los días, antes de lavar tu cabello aplica esta preparación y déjala actuar durante una hora, luego lava el cabello normalmente con el shampoo que utilizas habitualmente. En los primeros días no notarás grandes cambios, pero a medida que vas aplicando el tratamiento el cabello comenzará a oscurecerse.

Si deseas efectos más rápidos puedes lavar el cabello y luego aplicar el tratamiento sin enjuagarlo. Repite el procedimiento hasta que alcances el color deseado, luego deja de hacerlo, pero con los lavados el color comenzará a irse luego de algunas semanas, por lo que puedes volver a comenzar el tratamiento.

Esta mezcla de hierbas a su vez te ayudará a eliminar la caspa y favorecerá el crecimiento del cabello.

Espero que te sirva de ayuda así no te estropeas el pelo con tanto productos químicos.

Los resultado serán una cosa así

El físico no lo vas conseguir pero el color del pelo si. :xD

8812  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 06:38 am
Puede ser esta a ver si hay suerte  :xD

8813  Foros Generales / Foro Libre / Robotboys en Ucrania 2012 (Popping) en: 20 Julio 2015, 05:34 am
Quería compartir algunos vídeo de Popping para quien no sepa lo que es se trata de
El popping es un baile urbano, perteneciente a los llamados "Funk Styles", que se basa en la contracción de los músculos al ritmo de la música, combinándolo con diferentes posturas y efectos visuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Popping

Aquí vídeo podéis compartir si queréis aquí os presento uno para mi unos de los mejores hay mucho mas evidentemente.

Espero que os guste. Saludos :P
8814  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:26 am
Hombre es que si es una canción de los 80 y ha tenido poco éxito es mas difícil de encontrarla, ahora si dices que es conocida de todas manera lo de la tía masticando el chicle al principio del vídeo clip eso me suena de alguna canción de los 80 pero no se puede ser Porp rock  mezclas o algún genero que tu dices Elektro pero si solo canta y no suenan ninguna melodía de fondo y no toca ningún instrumento en concreto que llame la atención me lo pones mas difícil para reconocerla.

De todas manera sigo buscando y viendo casi todo los vídeo de los 80 pero no veo ninguno parecido a lo mejor es de los 90 como dice Elektro. Saludos
8815  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 03:17 am
Es que tampoco das muchos detalles no especificas bien que estilo es lo que canta si canta todo en ingles o si canta solo es un tío o una tía que instrumento toca, a ver a mi la música me encanta y hago música pero de otro estilo a este claro pero música de los 80 he escuchado muchas de aquella época.

Si dices que al final de la canción grita en ingles When It s over la primera que me ha venido ha sido esta bueno voy a mirar. ;)
8816  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 02:53 am

WHK: Lo tuyo no es silbar me lo pones muy difícil te lo voy a intentar buscar pero parece mas genero Pop Rock  :xD Saludos.

Estas seguro que esa canción es conocida y tuvo éxito en los 80 ? Es importante saberlo si no lo pones muy difícil. Saludos.

Puede ser esta la canción que buscas ? o de este estilo.
8817  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 20 Julio 2015, 02:23 am
 MinusFour: Al final lo he boteado igual que hice con la otra versión de Wifislax, con el UNetbootin en la unidad Usb y todo perfecto me sale el menú y puedo mover el maus sin problemas demomento todo perfecto, donde veo que solo falla a la hora de botear con el Uebtbootin es cuando lo pone en la unidad C a partir de ahora tendré que botearlo desde Usb. Saludos
8818  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 17:52 pm
bootloader de Wifislax

No se lo que es la verdad.

Yo lo que ví hace meses cuando tuviste este problema es que unetbootin no te estaba presentando el menu de booteo que le aparece a todo mundo. UnetbootIN tecnicamente no usa el bootloader de Wifislax (al menos no lo hace cuando haces el frugal install). Esto me lleva a pensar que es el bootloader que tiene opciones incorrectas o simplemente no puede bootear el nuevo kernel de Wifislax.

Efectivamente no me salia el menú de wifislax para ponerlo en el modo que tu quisieras, se iba directamente al escritorio y hay era donde no me dejaba mover el maus y el símbolo de la batería lo ponía tachado luego quería apagar el portátil y no me dejaba a pagarlo ni pulsando el botón del portátil, tuve que quitarlo a lo bestia quintando la batería del portátil no tuve mas remedio. Yo creo que puede ser lo último que tu has dicho por que es curioso que desde la opción disco local C no deja que muevas ni el maus ni salga el menú y por ejemplo si lo boteamos desde la unidad Usb si me deja ver el Menú de wifislax para ponerlo como yo quiera me entiendes lo que te digo verdad.

La 4.11 todavia no la he probado, acabo de bajar la ISO, las versiones anteriores en Live CD, y  en USB con Rufus.

Saludos.

Bueno si no te importa prueba hacer una cosa botealo con Rufus desde disco local C a ver si te pasa lo mismo que a mi que no deja mover ni el maus y no te sale el menú de wifislax y una pregunta Rufus que es para Window7 desde hay puedes botear todas las versiones que tu quieras sin que te de problema es mejor que Unetbootin ? Saludos y gracias Minusfour luego voy a intentar botearlo desde Usb esta ultima versión a ver que tal.
8819  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 16:59 pm
Por cierto tu también lo boteas simorg ? Y con que programa lo haces tu ?
8820  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 16:53 pm
Hola, no es solo ese bug, hay más.

Para estar informado deberias pasarte por SW.

El Moderador ha abierto un hilo con todos los parches para solucionar todos los problemas que surjan.

PD. yó también arranco en VESA. :P

Saludos.

Me pasare después a ver que pasa, pero lo que te quiero decir simorg que yo lo arranco siempre desde el Unetbootin pero que se me quede el maus atascado en el escritorio osea que no lo puedes mover nunca se queda fijo el puntero eso no creo que sea bug, será que no soporta el nuevo kernel me entiendes lo que te quiero decir pero no me gusta la idea ahora que se pongan hacer parches por que se supone que si es versión final la 4.11 es que es una versión estable y no debería de dar estos problema a la hora de botearlo. Saludos. :)
Páginas: 1 ... 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 [882] 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 ... 1036
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines