elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 [890] 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 ... 970
8891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 8 Diciembre 2014, 22:36 pm
Pero vamos a ver una cosa es que se vaya a manifestarse y otra cosa que el quiera apoyar a los presos de ETA y que se alegren de que vaya a salir de la carce, lo que no es normal que el periodista le pregunte que si tiene que esta de enhorabuena por salir los presos de ETA en que lógica cabe eso ? Normal que pablo iglesia se ponga a la defensiva con esto tipejo de entrevistadores que lo que quieren es desestabilizar a nuevo partido que supuesmente pide lo que el pueblo quiere y por eso tanta gente lo apoyan para que este tío llegue a gobernar España, ya sabemos que ningún partido político juega limpio pero espero que este pablo iglesias no ponga el país peor que lo ha echo PP Y PSO lo que jode es que salga un partido político con ideas diferentes y le jodan a ello el chollo y este tío ha sabido meterse a la gente en bolsillo, tenemos arriesgarnos si sale mal pues nada no creo que peor que otros políticos lo vaya hacer. España esta ya acostumbrada a fracasar con los políticos (Corruptos y mentirosos) y llevarnos palos tras otro tenemos que aprender a no caer en lo mismo necesitamos un cambio radical de política y si podemos es la solución España lo va botar.
8892  Foros Generales / Foro Libre / Re: La heroína afgana que mató a 25 talibanes en: 8 Diciembre 2014, 21:34 pm
Citar
Imagino que esas cosas crecen en los árboles por esos lados...

Por donde crecen esas cosas ? por los arboles los kalashnikov ? o el nombre Reza Gul que suena a hierva eso abunda mas por allí jaja  no entiendo por que me citaste esa frase.

La verdad que la mujer le echo valor a la cosa no se si es verdad que matara 25 talibanes pero tiene que ser de rabia de ver como matan a tu hijo delante tuya la verdad, que si a mi me pasara eso yo no mataría a 25 talibanes mataría 100 mas, si ello no me matan antes.La verdad que ya es hora que la mujeres de ese país se rebelen contra estos grupos de locos asesinos que la esclavizan la violan y le hacen de todo si se rebelaran todas las mujeres de ese país cogiera un arma y los matarán habría menos colgado eso países y si otro países dejaran de armarlos hasta los dientes habría menos muerte.
8893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 8 Diciembre 2014, 21:24 pm
Yo también vi la entrevista que le hicieron a Pablo iglesias y me pareció vergonzoso lo que le pregunto el subnormal del periodista ese como se va alegrar de que salga los presos de ETA esto ya la ostia me parece demasiado encima intentando dejar en mal lugar a Pablo iglesia que tampoco es un santo, pero se le ve que tiene ganas de cambiar este país a mejor o eso esperemos aunque yo  no me fió ya ni del Papa y la verdad que el periodismo en España es un desastre la carrera se la sacan en la tómbola con el mariña es un periodismo que ofende al que entrevista por mi que lo echen de la cadena RTVE.
8894  Foros Generales / Foro Libre / La heroína afgana que mató a 25 talibanes en: 8 Diciembre 2014, 03:40 am
Los insurgentes mataron a su hijo de 21 años y Reza Gul agarró un kalashnikov y batalló durante horas contra los atacantes.


Reza Gul (izquierda), junto a su hija

Reza Gul es una mujer afgana que como tantas otras perdió un hijo a manos de los talibanes, pero a diferencia de las demás cuando ella se enteró de lo sucedido -según cuentan los medios locales y lo ha reconocido el Gobierno- agarró un kalashnikov y supuestamente mató a 25 insurgentes.

Reza Gul ha convertido en un símbolo del valor para todos los afganos y de inspiración para las mujeres que luchan por defender sus derechos en un país donde no ser hombre no es precisamente sencillo.

Hace dos semanas que la proeza de Gul circula por los medios de comunicación y las redes sociales en Afganistán, donde ya la comparan con Malala de Maiwand, la heroína de las luchas de los pastunes contra lo ocupación británica a finales del siglo XIX.

Para la mayoría, la venganza de Gul es un acto de valentía de una madre y una bofetada en la cara de los talibanes, y el miércoles el Gobierno afgano incluso la reconoció otorgándole a través del primer vicepresidente, Abdul Rashid Dostum, la orden de Malala de Maiwand, según indicó la agencia estatal Bakhtar.

Asesinaron a su hijo
La historia de esta mujer de 40 años comenzó el 17 de noviembre, cuando cientos de talibanes lanzaron un ataque masivo en el distrito de Balabolok, en la provincia suroccidental de Farah.

El puesto de control de seguridad de la zona, no lejos de su casa en Ganja Abad y donde estaban tanto su marido como su hijo, ambos policías, también fue atacado. En la acción murió el joven Safiulah, de 21 años, hijo de Gul.

Cuando recibió la noticia, la mujer agarró un Kalashnikov y junto a su hija, su nuera y otro hijo más joven se fueron para el puesto de control. Allí libraron una batalla que duró toda una jornada. Al final del día la mujer había matado a 25 insurgentes y herido a otros 31, según los medios locales.

«Cuando mi hijo cayó muerto y yo le vi yaciendo en el suelo en un charco de sangre mi paciencia llegó al límite1», dijo Gul telefónicamente a Efe. «Era difícil respirar, tomé un arma, un cinturón con munición y me fui para el puesto y empecé a disparar a los talibanes hasta la noche», agregó con voz temblorosa.

«Aunque estaba ciega por la ira de la muerte de mi hijo, en realidad estaba luchando por mi país y por la gente», manifestó, al recordar que aquel día hubo «disparos, llantos y gritos de su familia».

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20141206/abci-afgana-mata-talibanes-201412060904.html
8895  Foros Generales / Foro Libre / Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 8 Diciembre 2014, 01:14 am
Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos también estudiará esta misma semana pedir el cese de Sergio Martín por dar la enhorabuena al secretario general de Podemos por la liberación de dos presos de ETA.


"Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles esta semana, estará usted de enhorabuena entonces". Con estas palabras, el director del Canal 24 Horas, Sergio Martín, conseguía que la primera entrevista a Pablo Iglesias tras 13 meses de veto en la pública se convirtiese en un fenómeno viral, que muy probablemente ha pulverizado los records de audiencia de un programa con apenas un 1,7% de share de media.

Además de eso, el también presentador del programa La noche en 24 Horas se ha granjeado las críticas de los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, que apenas un día después de la entrevista comenzaron a exigir la dimisión o el cese del periodista. "Nos parece absolutamente lamentable", denuncia a Público Maite Martín, secretaria general estatal de CCOO en RTVE, en relación a las palabras del periodista. "La frase pretendía confirmar una idea preconcebida, entendemos que no es un lapsus. Por lo menos es motivo de apertura de un expediente, pero además entendemos que no puede estar dirigiendo el canal", zanja.

Caballero: "Es inadmisible que un entrevistador de la televisión pública le de la enhorabena a un entrevistado por las excarcelaciones de ETA"
Según publica Infolibre, UGT también ha esgrimido argumentos similares, para concluir que Sergio Martín debe ser inmediatamente relevado de su cargo."Es algo que comparte todo el mundo que tenga unos criterios periodísticos mínimos", asegura la representante de Comisiones Obreras.

Por su parte, el Consejo de Informativos de RTVE, máximo órgano de representación de los trabajadores de la corporación pública, ha asegurado este domingo que está estudiando pedir la dimisión de Martín, "porque es inadmisible que un entrevistador de la televisión pública le dé la enhorabuena a un entrevistado por las excarcelaciones de ETA".

Esta es al menos la opinión del presidente del Consejo, Alejandro Caballero. Los 13 consejeros abordarán este debate durante esta misma semana, previsiblemente el martes, pero Caballero asegura que todos comparten la misma opinión sobre la frase de Martín: "Fue un ataque directo al invitado", un acto de "acoso" a Iglesias "con asuntos que no venían al caso". "Estamos todos de acuerdo en que esta vulneración del código deontológico es inadmisible en la televisión pública", defiende.

Fuente: http://www.publico.es/560430/los-sindicatos-de-rtve-piden-la-dimision-del-director-del-24-horas-que-entrevisto-a-pablo-iglesias
8896  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 14:12 pm
Citar
Fome =,sin gracia,sin chiste,desabrido,es como chupar un clavo,osea fome.

Sera que tu no le pillas los chistes pero son buenisimo bueno cada uno tiene sus gustos  :xD
8897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 05:08 am
Citar
No!! es todo lo contrario, si tengo sentido del humor,lo que pasa es que no me causa gracia....no se porque :-\,bueno si se porque,porque son fomes.

Yo creo que no te hace gracia por que esta en Español y claro aquí la mayoría sois de habla hispana de Sudamérica entonces algunas palabras no la entendéis, como algunos personajes que sacan como por ejemplo carmen de mairena o la duquesa de alba en algunos vídeo entonces es normal que no entienda o cojas los chistes jajaja.Que significa fomes no se lo que es  :huh:
8898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 04:44 am
Citar
Yo a los creadores de estos videos los demando....por fomes,desabridos,que videos mas sin gracia,donde esta el chiste?.

Son doblajes parodiando películas y dibujos pues anda que si tienes que demandar Hdub tienes que demandar a todos lo que cuelgan en youtube vídeo parecido a esto que poco sentido del humor tienes ;)

Para lo que no entiende las parodias los creadores de estos vídeo son Hdub y lo que hacen es Cojeen voces de películas en las que han participado los actores de doblaje y hacen su propia versión.
8899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 02:37 am
PA QUÉ JURAS CHICO (Jurassic Park trilogía)


8900  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 2 Diciembre 2014, 02:52 am
Nuestra infancia como nunca la habíais visto (sí, nueva parodia)


Páginas: 1 ... 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 [890] 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines