elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 [884] 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 ... 970
8831  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 04:49 am
Gh057: Muchas gracias de todas manera me descargado la herramienta Freeraser es buesima ahora cualquier archivo que quiera borra la mando a esa papelera y lo destruye totalmente sin poder ser recuperado por lo visto tiene esta herramienta mira esto es lo que hace la herramienta es justo lo que estaba buscando.

El software Freeraser sirve para la destrucción irrecuperable de información.

 Trituradora es una herramienta de software para una destrucción irrecuperable de la información digital. Si usted tiene alguna información sensible o archivos clasificados en el equipo, usted debe tomar medidas para evitar la fuga de estos datos. Destrucción de datos utilizando Data Shredder es esencial para proteger sus secretos.


Trituradora llena el contenido del archivo con datos aleatorios antes de la eliminación. Esto se hace para evitar una recuperación de datos mediante software o hardware de recuperación de herramientas.


Trituradora opera en tres modos - Rápido , forzadas y Ultimate . El mayor nivel de destrucción implica procedimientos matemáticos más complejos con más rondas, por lo tanto, toma más tiempo. Para obtener más información acerca de los algoritmos por favor ver el Apéndice .
8832  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 04:32 am
Gh057:
Citar
No te creas, si no sobreescibes dichos sectores, es posible recuperar algo. Hay todo un post referido al uso de testdisk por el-brujo en el foro, te recomiendo probar dicha herramienta ahora sin seguir trabajando en el disco; haz una copia bit a bit con dd en otra unidad, y luego trabaja con dicha herramienta para obtener imágenes de varios formateos, y con photorec recuperas la data en ellos (a mi me dá más resultado así, hay otras formas...) te sorprenderás con los resultados

Que quieres decir con sobrescribir dichos sectores yo lo unico que que hago es coger el arhivo o foto y tirarlo a la papelera hay no se sobre escribe nada si es a eso que te refieres me leeré el post que dices sobre uso de testdisk por el brujo para que me quede mas claro luego voy a intentar instalarme esta herramienta que dicho antes que parece que es bastante buena Freeraser es como una falsa papelera que dice que todo lo que borre de mis archivos no lo podres recuperar nunca es lo que buscaba a ti te parece esta buena herramienta.

8833  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 04:16 am
Gh057: Muchas gracias por esa información he probado hacer una cosa también liberando espacio en el disco duro en windows 7 parece que elimina por completo los archivos que se han guardado en mi equipo una vez hecho esto parece que ya no se pueden recuperar que es lo que yo quiero.
8834  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 03:37 am
engel lex: Lo he leido entero el enlace que tu me has puesto y el de und3r es el mismo y lo he traducido también en el traductor viene varias herramienta creo que me bajare esta creo que es lo que exactamente estoy buscando con esto se su pone que borrar los archivos por completo si dejar rastro y sin que nadie que entre en mi ordenador pueda recuperarlos se supone he seguido leyendo como he dicho antes y me viene el clean ese lo tengo ya y creo que no hace lo mismo que este si no he leido mal.

Freeraser
Trituradora es una herramienta gratuita y portátil que le permite eliminar de forma segura archivos mediante arrastrar y soltar. Puede seleccionar la eliminación de archivos mediante un método rápido de llenar el espacio con datos aleatorios con una pasada, usando un método forzado que utiliza el Departamento de Defensa 5220.22M, estándar 3-pass, o utilizar el Ultimate o Gutmann, método, la eliminación de archivos sobreescribiéndolos con datos aleatorios 35 veces. Haga clic en el bote de basura Trituradora muestra un menú que le permite seleccionar manualmente un archivo para su eliminación y cambiar las opciones del programa.

Ahora me encuentro con un problema con Freeraser que no es compatible con windows7 sabéis si hay alguno compatible con windows7 para Freeraser quiero este  :huh: Gracias y perdonar por ser pesado  ;D
8835  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 03:18 am
.:UND3R:. Ya te entiendo lo busco una herramienta que sea capaz de borrar por completo esos archivos si que nadie pueda recuperarlo existe ese herramienta  :huh:

Por que  Recuva lo que haces recuperar por lo que estoy leyendo no los elimina del todo.Gracias por responder ya busque por google pero me quedo dudas por eso pregunte aquí.
8836  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 03:12 am
Ya lo se algo de ingles se pero tampoco es que sepa mucho pues yo pensaba que el ccleaner podría borrarlos archivos por completo sin dar opción a recuperarlos es que me has puesto dos enlace y estado mirando donde me descargo el programa recuva directamente a ver si lo puedo poner en opción en español se agradece muchas gracias

Oye sigo leyendo lo que me has pasado y me pone esto Si usted puede recuperar sus archivos con Recuva, a continuación, un hacker puede también.Me esta dejando con duda :huh:
8837  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 02:56 am
engel lex: Lo que me ha puesto quiero esto eliminar archivos de forma segura para que no puedan ser recuperados no entiendo mucho ingles y esos programa vienen en ingles yo tengo cclean la ultima versión con este me vale para borrar todo por completo sin poder ser recuperables  :huh:
8838  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 02:43 am
Hola engel lex que rápido has respondido recuva que es ? Y que es lo que hace decir que tengo windows 7 no tengo ni idea de ese programa, lo que quiero es borrarlo del todo de mi ordenador no recuperarlos no se si me entiendes. ;D
8839  Foros Generales / Dudas Generales / Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 02:37 am
Lo que quiero es eliminar archivos (música, fotos, documentos...) de forma permanente.
El método de eliminar, papelera de reciclaje, vaciar papelera, los elimina, pero deja parte de los archivos. Y es que hay veces que me sale un mensaje que pone "eliminar de forma permanente del equipo" pero no siempre los elimina del todo por que he leído por interne que se puede sacar con programas aunque haya borrados fotos de hace 4 años aunque estén eliminadas del supuestamente de la papelera es decir quiero borrarlo totalmente del ordenador que no deje rastro ninguno que no se pueda ni sacar con ningún programa a no ser que sea algo que borre accidentalmente lo pregunto por curiosidad y saber si existe alguna forma fácil de borrar los archivos totalmente.Gracias por vuestra atención.
8840  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 16:17 pm
Citar
Podriamos rezar.... poco mas en realidad, como no se nos ocurriera alguna solución mas bestia como equipar rápidamente un cohete con una cabeza nuclear y enviarlo en curso de interceptación

Incluso en ese caso, podríamos fragmentar un asteroide gordote, pero poco podríamos hacer respecto a los fragmentos mas grandes

Si llegásemos a fragmentar el asteroide como tu dices ourbatosus con una cabeza nuclear nos caería todo los fragmentos de ese asteroide por todo el planeta y sería mas devastador creo yo. ;)

Citar
lee bien, yo dije "del sistema solar", y que yo sepa, el sol es la unica estrella del sistema solar.

me parece medio obvio decir que las otras estrellas son soles...

No entiendo por que le decir soles la definición de ESTRELLA es esta es un gran cuerpo celeste compuesto de gases calientes que emiten radiación electromagnética, en especial luz, como resultado de las reacciones nucleares que tienen lugar en su interior.

Vamos haber estoy de acuerdo contigo que el SOL es la unica estrellla del sistema solar lo que no estaba de acuerdo contigo era en el tema que el Sol no era el unico objeto del sistema solar que emitia luz te estoy diciendo que las Estrellla tiene luz propia o eso no es verdad me lo invento yo.
Páginas: 1 ... 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 [884] 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines