elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 [870] 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 ... 971
8691  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 2 Marzo 2015, 00:51 am
Citar
No sabía que se podia producir este tipo de errores solo por el tema del arranque ya que normalmente cuando un arranque falla falla todo o sea no alcanza ni a bootear el sistema, pero es raro ver un booteo que te deja arrancar una distribución a medias xD eso nunca lo había visto.

Claro fallaría si fuera de los drives como tu dices si fuera asín no me dejaría arrancar el programa pues demomento ese el problema el cambio del karnel eso parece parece que todas las cosas raras me pasan a mi  :-[
8692  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 28 Febrero 2015, 17:36 pm
Citar
Segurisimo que es la forma en la que unetbootin bootea el kernel. Lo unico que vi con esta version es que cambiaron el kernel a 3.12, me imagino porque el kernel 3.13 es EOL. Aun asi, deberia funcionar con este kernel a menos que sea necesario bootear el kernel de forma diferente y unetbootin no este preparado para eso.

Si yo también estoy seguro que es de la forma de botear lo he comprobado los driver no puede ser WHK por que si no, no me dejaría ni arrancar el wifislax ni me dejaria botear creo yo entonces la cosa esta que al cambiar el karenl que tu dices MInusfour no se puede mover el cursor cuando esta boteado desde la unidad del disco duro hay esta el problema y bueno la solucion me imagino que seria para que se pueda mover el cursor y botear bien desde la unidad del disco duro es cambiando el karnel verdad  :huh: si es asín mejor que lo haga usuarionuevo pero como NO se pasa por aquí pues tendré que joderme jaja
8693  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 28 Febrero 2015, 04:30 am
Citar
Nada pierdes con probar. Intenta bootear desde una USB. Yo intentaria hacer lo mismo que tu haces pero no tengo Windows a la mano.

Traigo buenas noticias MinusFour creo que ya lo tengo confirmado el problema viene en la forma de de botear el Unetbotin cuando se botea desde la unidad del disco duro es cuando se queda pillado el cursor y cuando lo he boteado desde el Usb como tu me has dicho me ha salido el menú y he podido por fin mover el cursor con el panel táctil de mi portátil menos mas tenias razón por probar no pierdo nada pero yo soy muy cabezota y todavía quiero saber el enigma de por que cuando lo boteo desde la unidad del disco duro no se mueve el monitor dejo hay la incógnita espero que en la demás versiones no sea siempre asín. OS dejo unas imágenes:

Esta imagen es cuando lo he estado boteando desde el USB:



Y esta foto es donde ya me sale el dichoso Menu por fin


Entonces lo voy a tener que dejar siempre boteado desde el Usb a mi me gustaba mas de la otra forma entonces Muchas gracias a todos me quedo con el enigma de por que desde la unidad del disco duro no de mover el cursor y el Usb si  :huh: ;D
8694  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 28 Febrero 2015, 04:22 am
Yo esto no entiendo para que discutir de color es si la foto del vestido es falsa y te lo muestro:



Lo primero que se me ocurrio es ponerlo a prueba, el asunto es ¿como? pues sencillo, vamos al Photoshop, abrimos la foto y utilizamos el cuenta gotas:


como ven, el Photoshop indica que esta en la gama del azul, aun asi, uno podria pensar:

1- Pero quizas lo ves azul porque el efecto se aplica tambien a los colores que ves en el ps


Pues la respuesta es sencilla: Si asi fuese hace años que vengo entregando proyectos con los colores incorrectos y en el peor de los casos si es asi, expliquen porque donde esta el azul:



y en todo caso, hagan lo mismo que yo, saquen el codigo del color y busquenlo en google... veran que corresponde al azul.


2- Pero ¿no hay posibilidad de que se blanco y dorado?

quizas si, dependiendo de la luz y el contraste, pero la realidad es que en la foto es azul y negro.

Se acabo el royo del vestido  :laugh:


Mira a este auto, hacedle lo mismo, todos sabemos que es blanco, pero si sacas el colo de la puerta del acompañante te da blanco, en cambio si sacas la parte trasera del baúl por ejemplo te va a dar gris...
8695  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 28 Febrero 2015, 03:59 am
Citar
Ya lo probé en vmware y todo genial, ningún problema, arrancó rapidísimo, en menos de 4 segundos, le seleccioné las opciones por defecto o sea kde y ya, probé los menus, navegué por las carpetas, etc.

Por lo cual se descarta que el iso tenga problemas a nivel de arranque.

Intentaste hacerle un md5sum al iso? a veces no descarga completa cuando se va el internet o cosas así.
Si el md5 está correcto entonces solo queda decir que el problema está en tu pc debido a una incompatibilidad con algún driver o debido a que tienen algo malo en tu hardware.

Hola WHK muchas gracias por comentar e intentar ayudarme haber mi tarjeta de mi Pc es una Atheros AR5B91 Wireless Network Adapter bueno yo ahora mismo utilizo una tarjeta externa para esta versión Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g es una Alfa decir que siempre me ha ido bien en todas las versiones menos en esta siempre lo boteo desde la unidad del disco duro como dije antes con el unebotin me gustaría que ustedes mismo lo probarais como yo lo hago veras como os pasara lo mismo que a mi ya lo he probado asín en dos portatil diferente y me hace lo mismo si fuera de los drivers como tu dices no me dejaría ni arrancar el Wifislax y en esta versión y como lo boteo si me deja arrancarlo de todas manera muchas gracias de verdad por intentar ayudar a todos los que estáis comentando me voy a volver loco con la versión esta vaya royo no sabía que me iba a dar tanto problemas. Y decir que mi portátil no tiene ningún problema de harware va perfecto en todo que yo sepa el portátil tienes 5 años y lo cuido bien jaja
Citar
debido a que tienen algo malo en tu hardware
No me meta miedo algo malo a que te refieres si te digo que va todo bien con las demás versiones  :-(


MinusFour
Citar
Honestamente no creo que sea solo el raton lo que dejo de funcionar. Tiene algo que ver en la forma que Unetbootin esta booteando Wifislax. Al menos pruebalo en una USB para descatar unetbootin desde el disco duro (ellos le llaman frugal install).

Puedes usar el mismo unetbootin para quemar la imagen. Al menos eso fue lo que yo hice. Formatee mi USB con FAT32, luego use unetbootin para grabar la imagen de wifislax en la usb y al final solo tuve que ejecutar el script bootinst.sh (desde windows tendras que ejecutar bootinst.bat como administrador me imagino).

Y eso es todo.

Pues si no es problema del ratón yo me estoy rayando tela por que a mi esto nunca me ha pasado solo con esta versión no se para que le retoca tanto, pero haber tu has probado como yo lo he echo  :huh: intenta hacerlo como yo lo hago pero NO desde Usb Si dejate de pendrive si no desde el disco duro como yo lo hago tu crees que si lo boteeo desde usb como tu dices me va poder dejar mover el cursor pregunto  :huh: o puede ser que esta versión de mantenimiento no este preparada para que funcione bien desde la unidad del disco duro no se que ya que pensar debería funcionar como yo lo hago igual que las demás versiones Usuarionuevo le ha tenido que tocar algo karnel o yo que se para que esto no vaya bien de esta forma no se que pensar.
 
8696  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 22:21 pm
Citar
¿Cuando dices que lo instalas en el disco duro, te refieres a que en UnetBootIn seleccionas la unidad de Disco Duro verdad?

Si exactamente pero la selecciono yo no que el unetbotin me la selecciona me sale si quiero boteaerlo desde USB o unidad de disco duro yo siempre lo hago desde disco duro te vuelvo a decir que todo eso va bien.


Citar
¿No lo puedes quemar a una USB de 1GB?
  Quemarlo como ? quemar la imagen ISO y botearlo desde un usb No eso me gusta prefiero hacerlo como yo lo hago siempre desde disco duro yo creo que puede ser lo vuelve a repetir que esta nueva versión de mantenimiento no deja usar el panel táctil y a lo mejor sera que necesita un ratón pero cosa my raro por que las demás versiones siempre me ha dejado usar el panel tactil no se si me entendéis ademas os he puesto imágenes la única forma para que se me pongáis es hacerlo vosotros mismo como yo lo hago asín sabréis mas o menos que es lo que puede pasar. ;)
8697  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 21:28 pm
Haber os cuento yo tengo un portátil Acer extensa mi sistema operativo windows7 bueno pues yo donde boteo es la imagen iso con el Unetbootin desde el disco duro, no lo boteo desde Usb ni nada de eso si a mi como os cuento me botea esta ultima versión bien no me sale el menú nunca cuando lo boteo asín me gusta botearlo asín nunca lo boteo desde usb,el único problema que tengo es con el menu de esta versión que el cursor se me quedaba congelado no me deja mover nada solo eso lo demás lo hace todo bien,ElP4nd4N3gro intenta botearlo desde tu portatil con el unetbotin por ejemplo desde tu disco duro haber si te pasa lo mismo que a mi no desde el Usb.

MinusFour: Probé lo que tu me dijiste lo presionar lo dejar pulsado la tecla espaciadora y la otra tecla que me dijiste y nada tío tampoco tuve otra que quitarle la batería del portátil para poder apagadlo vaya royo con esta ultima versión estoy pensando descargarme otra versión diferente del unetbotin o es problema de wifislax de esta version como dice que es de mantenimiento.

Señores acabo de probarlo en otro portátil de un amigo y lo boteado igual desde el disco duro del portátil, me ha boteado todo bien igual que en mi Pc me sale lo mismo no me deja mover el cursor ni nada ni para apagadlo y lo intento mover con el panel tactil que viene en el portatil por que yo no tengo ratón para probar si es que es problema de que tengo que utilizar un ratón para poder mover el cursor estoy pensando que a lo mejor esta versión necesitamos para mover el cursor un ratón por que desde el panel tactil de portatil no me deja si queréis probar vosotros hacerlo igual que yo haber si os pasa lo mismo que a mi.
8698  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 13:14 pm
MinusFour
Citar
Has probado mantener presionado la tecla shift o barra espaciadora? Justo despues de bootear el sistema?

Pues la verdad que no lo he probado voy a probar como tu dices y tu crees que eso me va solucionar que se mueva el cursor es que se queda como congelado no me deja hacer nada ni apagar el portátil como no puedo mover el cursor, por que se queda como congelado pues tengo que quitarle la batería al portátil y apagadlo vamos a lo bestia.

Me gustaría que tu mismo te descargues esta versión de wifislax y me digas si a ti te pasa lo mismo asín puede ver lo que me puede pasar a mi haber si es a mi nada mas o es que tienes un algún fallo esta ultima versión del Wifislax.
8699  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 27 Febrero 2015, 02:51 am
Bueno aquí os dejo mas fotos MInusFour esto es lo que me sale cuando me arranca el wifislax 4.10.1 si te fijas no me sale nada de las opciones que tu dices me arranca asín del tirón mira a ver si ves algo raro te dejo otra imagen mas se ve que todo va bien no se.




[MOD] Imagen modificada a tamaño permitido.






Muchas gracias por modificar la imagenes al tamaño permitido me salen demasiado grande no se por que a ver si asín sabéis algo de lo que pasa.

8700  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias en: 27 Febrero 2015, 01:34 am
Dimitrix
Citar
Buah, lo de tu opinión personal.... sólo diré una cosa: Uuu essseee aaaaa....

Eso uuu esee aaa que quieres decir Estado Unidos  :laugh:
Páginas: 1 ... 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 [870] 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines