elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 [865] 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 ... 971
8641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca" en: 17 Marzo 2015, 17:14 pm
Corea del Norte sola esta claro que no duraría mucho en una guerra contra Estado Unidos eso esta clarisimo también depende mucho de la estrategia militar que tenga cada uno supongamos que se reunifica las dos corea osea corea del Norte y corea del sur últimamente se esta hablando mucho en las noticias de que corea del norte se quiere reunificar con corea del sur que pasaría si estado unido se metiera en guerra con las dos corea ? No creo que pueda con las dos armentisticamente y militarmente esta muy avanzada en armamento me refiero ahora en actual, por no decir ya el ejercito de estos países son enorme.
8642  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca en: 16 Marzo 2015, 22:36 pm
Citar
Si, tienen uno de los ejercitos mas grandes del mundo, pero con material de santa pena.

¿Te crees que Rusia o China van a vender a semejante mamarracho algo que realmente pueda darles a ellos problemas?

Una cosa es un cohete, y otra muy diferente es poder poner una bomba nuclear en uno, no es ni de lejos lo mismo creeme, y no digamos ya un ICBM, que requiere de una tecnología mucho mas avanzada que un cohetito de esos

Tiene unos de lo ejércitos mas grande del mundo y su armamento no creo que sea de santa pena a la vista esta los misiles que ha lanzado y te vuelvo a decir Taepodong-2, bajo la denominación civil de Unha-3, logró poner con éxito un satélite de reconocimiento el 12 de diciembre de 2012. Cálculos preliminares revelaron que el nuevo vector tendría un alcance de cerca de 10.000 kilómetros, siendo una amenaza potencial, en caso de usarse como proyectil balístico, para el oeste de los EEUU. Esto no es un material de santa pena te vuelvo a repetir corea del norte lleva muchos años armándose y mejorando su armamento para que me entienda lo que te digo te voy a poner un mapa.



De china y Rusia contar de vender su armamento son capaces de vendérselo a corea del norte y así ellos beneficiarse creo yo.

Y bueno tu crees que el gordito no es capaz de poner una cabeza nuclear por ejemplo un bailung stop 2 con el alcance que tiene se le puede poner una cabeza nuclear perfectamente y lanzarlo directamente hacia una isla de japón o lanzarlo al mismo territorio de los EEUU .
8643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca en: 16 Marzo 2015, 14:40 pm
Estoy de acuerdo es un País empobrecido pero armamentisticamente esta armada hasta los dientes por que prefieren dejar al pueblo muerto de hambre y coger todo el dinero y gastarlo en armamento potente la prueba la cantidad de misiles que ha lanzado en esto años, decirte que los misiles lanzado al Mar de japón es solo como un aviso de tantos que hace corea del norte cuando vean ellos el momento oportuno seguro que lo lanzara algún sitio estrategico de los EEUU o a las misma bases que tienes estado unidos en japón si es verdad que mucho de los misiles que han ensayado ha fallado pero decirte que alguno los ha probado hace poco con éxito por ejemplo te voy a nombrar uno "Bailung stpo 2" que se supone tendría un alcance de 10.000 Km, por lo que su uso balístico es probable, pudiendo llegar a afectar a millones de personas en su hipotético lanzamiento.
8644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca en: 16 Marzo 2015, 13:34 pm
MCKSys Argentina
Citar
Pensaste qué pasaría si lo hace? Sacrificar su nación, con qué objetivo? Para liberar al mundo de la tiranía? Para demostrar que "no sólo sabe hablar"?

Piensa que tiene a "casi" todo el mundo el contra. Qué harías tú en su lugar?

Hombre si lo hiciera borraría ha EEUU del Mapa si es verdad que moriría miles de persona mas gente inocente ha matado EEUU en muchos países, no estoy a favor de Corea del Norte pero si tiene a corea del sur y estado unidos tocándote las pelotas lo único que puede pasar que un misil de esto acabe matando miles de personas ya sea tanto de corea del norte como de EEUU.

Orubatosu: No digas mas tonterías Corea del Norte tiene misiles nucleares capaces de alcanzar a Estados Unidos al haber obtenido un nivel importante de tecnología en el desarrollo de ojivas nucleares. Y si ves las Noticias que creo que las ve poco estados unidos sabe que tiene misiles de largo alcance la prueba esta en la semana pasada lanzo 7 nuevos misiles al mar de Japón y esto no lo digo yo lo reconoce lo mismo estado unidos
Citar
Lockclear, que es el comandante jefe de la marina norteamericana en el océano Pacífico, dijo que "cada vez que Corea del Norte hace algo que la comunidad internacional le ha prohibido que haga, especialmente si se trata de asuntos relacionados con la tecnología nuclear y de misiles, hay que asumir que están un paso por delante a nivel tecnológico".

Primero que Rusia se metería a favor de corea del Norte en caso de que hubiera una guerra de EEUU y corea del Sur y esto no tienen misiles de la 1 guerra mundial estos tienen bastante misiles mas potente y de larga distancia como para arrasar américa entera.
8645  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 16 Marzo 2015, 03:33 am
Citar
Ya ves, esos aliens locos y sus intermitentes...

El cachondeo de los Aliens en mi post vamos a dejarlo ya de lao  ;D
8646  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte: "En caso de necesidad, atacaremos la Casa Blanca" en: 16 Marzo 2015, 03:31 am

15-03-15.-El periódico central de Corea del Norte 'Rodong Sinmun' ha condenado "las maniobras de carácter provocador" de Estados Unidos y Corea del Sur, que se llevan a cabo en el sur de la península de Corea, subrayando que el país está dispuesto a responder en caso de que sea necesario.

El periódico central norcoreano 'Rodong Sinmun' denuncia "carácter provocador y ofensivo" de las maniobras que llevan a cabo en el sur de la península de Corea Estados Unidos y Corea del Sur, según cita al periódico la agencia TASS.

El periódico advierte que el ejército de su país vigila estas maniobras y "está listo para lanzar ataques de represalia sin piedad si al menos una bomba se deja caer en territorio soberano de la República Popular Democrática de Corea".

El diario precisa que las fuerzas de la república no sólo observan las tropas de EE.UU. y de Corea del Sur, sino que también "mantienen en su mira las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y otras regiones, la Casa Blanca y la residencia del presidente de Corea del Sur". "En caso de necesidad la RPDC atacará estos objetos sin aviso", escribe 'Rodong Sinmun'.

A primeros de marzo el ministro de Exteriores de Corea del Norte Ri Su-Yong condenó los ejercicios militares llevados a cabo por EE.UU. y Corea del Sur en la península coreana, calificándolos de "provocación sin precedentes", afirmando que llevan asociados "una posibilidad particularmente alta de iniciar una guerra".

Mucho hablar el gordito pero al fina no tiene huevo de tirarla a Estado Unidos ::)

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n266949.html
8647  Foros Generales / Foro Libre / Recuperación de oro y plata de chatarra electrónica. en: 15 Marzo 2015, 15:34 pm
Bueno os voy a poner algo interesante por lo menos para mi por que no lo sabía que de los desechos nuestros de los ordenadores y móviles podríamos sacar Oro no en mucha en cantidad pero se puede sacar y no oro cualquiera si no Oro de 22 o 24 kilates vamos que no esta tan mal la cosa, ahora mismo el gramo de Oro por lo menos en España se paga bien por donde yo vivo en Sevilla esta hasta 26€/gr no esta nada mal para como esta la cosa tan mal.
Bueno estuve viendo un documental ayer por Tv y me llamo mucho la atención como en África aprovechan los desechos de los Equipos electrónico y luego las Empresas ricas saca provecho de todo esto hasta los minerales de los componentes Electrónicos bueno me llamo la atención y busque por interne como poder hacerlo no se si algunos lo sabiais o lo habéis echo yo estoy plantearme hacerlo. ;D

Os voy a dejar aquí los paso de como hacerlo por si os interesa:


El oro extraído de la chatarra electrónica no siempre sale de 22-24 k por esta razón se tiene que pasar este oro por un proceso de refinado, un proceso muy simple.

1-El oro extraído se pone en un vaso de cristal , plástico o si se tiene un vaso de laboratorio mejor.

2-Se añaden 3 partes ácido clorhídrico y 1 parte ácido nítrico , la cantidad de ácidos depende de la cantidad de oro extraído incluyendo todas las impurezas (trozos de fibra , plástico etc.).

3-Cuando el oro esta disuelto ya se puede filtrar la solución por un filtro de café (filtros de papel).

4-Después del filtrado se añaden a la solución granos de urea o ácido sulfamico para neutralizar los ácidos. La urea o el ácido sulfamico se disuelven en poca agua  ( la urea se disuelve mucho mas rápido que el ácido sulfamico). A la hora ne neutralizar los ácidos la urea o el ácido sulfamico se añaden despacio y poco a poco hasta que la solución deja de burbujear , siempre el vaso donde se hace la neutralización tiene que tener solución como mucho hasta el 75% para prevenir que un exceso de urea haga que la solución se salga del vaso.
 

5-Después de neutralizar la solución se añade metabisulfito de sodio o de potasio , se añaden 2 gramos de metabisulfito para cada gramo de oro esperado , se deja la solución a reposar 24 horas.
 
6-Pasadas las 24 horas se retira el liquido del vaso y el polvo de oro se lava una vez con ácido clorhídrico y una vez con agua destilada , luego se seca para fundirlo.

7-El polvo de oro se  funde con un soplete que genere unos 1200 grados celsius. El polvo de oro se pone en un crisol de grafito o de alúmina y se puede mezclar con un poco de bórax o el bórax se aplica al crisol cuando este se calienta antes de echar el polvo de oro.


Perte 1


Parte2


Os voy a dejar aquí el link del sitio de donde lo he sacado y también de como sacarlo de los móviles que tampoco nos sirve: http://romaniagoldrecovery.blogspot.com.es/

Si alguien sabe como hacerlo de otra forma sin tener que estar utilizando productos químicos de una forma mas natural que lo comente
8648  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 14 Marzo 2015, 11:35 am
Vale muchas gracias ;) Saludos
8649  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 16:09 pm
No me fije bien lo hice a la prisa y la carrera pero esta vez voy a fijarme mejor voy coger el Pen negro y lo voy a formatear en fat32 asín veo que no me dará problema el rojo no lo quiero tocar por que tengo metido documento y otras cosas importante aparte del Wifislax una pregunta que te iba hacer Sanson intente botear esta versión del Wifislax en Windows8.1 y me resulta muy dificil se puede botear de la misma forma que yo lo he echo en windows7 en un Pen Usb  :huh: Es que lo intente varias veces y no fui capaz.
8650  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren que la luna Encélado tiene actividad hidrotermal en: 13 Marzo 2015, 13:53 pm
Hola Orubatosu que te gusta a ti los temas esto de ciencia  ;D

Me quieres decir que Encélado dentro del límite de Roche la fuerza de gravedad que el cuerpo central ejerce sobre el extremo del satélite más cercano y más alejado exceden a la fuerza de gravedad del satélite, y éste podrá ser destruido por las fuerzas de marea.
 
Primero Encélado no tiene mareas esta totalmente congelado en ese Satelite lo que esta claro es que tiene agua subterránea debajo de esa gran capa de hielo y esta a temperaturas altas debido a que su fuerza de gravedad amasan el centros de esos satélite como dice en el articulo produciendo calor entonces lo mas lógico es que "pueda contener entornos adecuados para organismos vivos" ha esto es lo que yo me refiero cuando hablamos de vida extraterrestre este tema le va gustar a Elektro jaja
Páginas: 1 ... 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 [865] 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines