elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 [868] 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 ... 971
8671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 10 Marzo 2015, 04:29 am
Citar
El_Andaluz te tengo una noticia... chavez murió hace 2 años casi exactos por varios canceres

ya es solo un ideal...

el gobierno actual no es nada de lo que era... es solo la consecuencia de una gran cadena de errores...

Es verdad no me acordaba me referia a lo que decia en el video bueno el video es antiguo del 2008 es que me recuerda al presidente maduro de venezuela cuando habla de los Yankis ;D



Este es de Hoy de Maduro aunque parece esta mas relajado.
8672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 10 Marzo 2015, 04:14 am
dimitrix: Este vídeo que has puesto que es reciente de ahora  :huh: pues si te digo la verdad no estoy favor de chavez ni nada, pero si estoy de acuerdo en unas cuantas cosas que dice en el vídeo que respete a los pueblos y me parece bien que defienda a Bolivia la verdad que ya cansa a uno que lo estado unidos siempre se tenga que meter en la forma de como gobiernan lo demás países se creen que tiene derecho a invadir a los demás países por que no le guste su gobierno y ello poner a gobiernos que le trasmitan confianza anda ya lo que queréis son gobiernos que os lamer el culo y encima metiendo ***** a Europa para que Europa se meta en guerra con Rusia tenéis enemigos por todo lados no para de salir países en contra de estado unidos.
8673  Foros Generales / Foro Libre / Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional en: 10 Marzo 2015, 03:27 am
¿Qué significa que EEUU declare a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional y política exterior?



1. “Emergencia nacional” en Estados Unidos. El 9 de marzo de 2015, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, colocó su firma en una orden ejecutiva que declara a su país en “emergencia nacional”, al considerar que Venezuela constituye “una inusual y extraordinaria amenaza a la Seguridad Nacional y a la política exterior de los Estados Unidos”. Otros de los argumentos esgrimidos en la orden de Obama es “la erosión de las garantías de los Derechos Humanos por parte del gobierno de Venezuela, la persecución a políticos de oposición, las restricciones a la libertad de prensa, el uso de violencia y violación de los derechos humanos y el abuso como respuesta a protestas antigubernamentales, con arrestos arbitrarios y detención de manifestantes contrarios al gobierno, así como la exacerbada presencia de corrupción”.

2. Una categoría legal. La declaración de emergencia nacional por “inusual y extraordinaria amenaza” es una categoría legal contenida en el título 50/capítulo 35 dedicada a Poderes Económicos de Emergencia Internacional. Luego de que un país es declarado amenaza a la Seguridad Nacional, se activan las atribuciones legales al presidente de Estados Unidos que se estipulan en la sección 1702.

La sección 1701 dice, textualmente: “cualquier autoridad otorgada al presidente por la sección 1702 de este título puede ser ejercida para enfrentar cualquier amenaza inusual y extraordinaria, que tiene su fuente totalmente o una parte sustancial, fuera de Estados Unidos, para la seguridad nacional, la política exterior, o economía de Estados Unidos, si el presidente declara emergencia con respecto a tal amenaza”.

La declaración de una “emergencia nacional” permite a Estados Unidos aplicar sanciones contra un personas o un país, con base en determinadas circunstancias, más allá de lo aprobado por el Congreso. En especial la Ley de Emergencia Internacional de Poderes Económicos y la Ley de Emergencia permite al Presidente establecer restricciones y prohibiciones comerciales, financieras e incluso, en caso que se considere que un país ha atacado a Estados Unidos o es hostil, se puede llegar a la confiscación de los activos que se encuentren en jurisdicción estadounidense.

3. ¿Cuáles países han sido declarados “amenaza para la Seguridad Nacional” ?
En años recientes, Estados Unidos ha calificado como “amenaza para la Seguridad Nacional” a los siguientes países:  Irán, Birmania, Sudán, Rusia, Zimbabue, Siria, Bielorrusia y Corea del Norte.

Históricamente, esta legislación ha sido utilzada contra Irak por invadir a Kuwait en 1990, contra Afganistán a causa del control Talibán de ese país entre 1999 y 2002, contra Liberia y Sierra Leona entre 2001 y 2004 por violación a los Derechos Humanos, Libia entre 1986 y 2004 por ser calificado como patrocinante del terrorismo, Suráfrica durante el apertheid, la entonces República Federal Yugoslava entre 1992 y 2003 por respaldar grupos nacionalistas serbios y contra la organización UNITA en Angola, conocida por traficar diamantes para financiar una lucha armada. En Latinoamérica existe el precedente de Nicaragua entre 1985 y 1990, cuando el gobierno estadounidense autorizó un embargo económico en contra del gobierno Daniel Ortega, además de Haití entre 1991 y 1994, cuando el gobierno de Bill Clinton se enfrentó al gobierno militar de Raoul Cédras que obtuvo el poder luego de derrocar a Jean-Bertrand Aristide; y el caso concreto de Panamá, en 1988, que terminó con la invasión de tropas estadounidenses para detener al presidente Manuel Noriega.

La Ley de Emergencia Internacional de Poderes Económicos  permite al Presidente únicamente restricciones económicas, así que en aquellos escenarios en los cuales ha habido intervención militar, ha sido necesario llevar a cabo otros pasos legal y un proceso diferente.

4. Bloqueo de bienes y prohibición de entrada al país. Una de las decisiones tomadas para enfrentar esa “amenaza a la Seguridad Nacional” ha sido aumentar los sancionados por la Ley de para la Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela, emitida en de 2014. De esta forma ha bloqueado los bienes y prohibido la entrada a Estados Unidos a 7 funcionarios venezolanos, y además, “cualquier persona responsable por, o en complicidad en, responsable por ordenar, controlar o dirigir, o haber participado en, directa o indirectamente” en “acciones o políticas que minen el proceso democrático o las instituciones, actos significativos de violencia o conductas que constituyan un abuso serio o violación a los Derechos Humanos […], acciones que prohíban, limiten, o penalicen el ejercicio de la libertad de expresión o el derecho de asamblea pública, actos de corrupción pública por oficiales dentro del gobierno de Venezuela.
8674  Foros Generales / Foro Libre / Putin revela que preparó la anexión de Crimea antes del referéndum en: 10 Marzo 2015, 02:56 am

La ocupación y anexión de Crimea no fue una respuesta rusa al anhelo de los ciudadanos de la península, sino un plan trazado cuando Moscú perdió a sus aliados al frente del Gobierno de Kiev. Así de claro lo deja una entrevista con el presidente ruso, que ha sido parcialmente adelantada por el canal de la televisión estatal Rossiya-1.

En ella Putin dice que convocó una reunión de emergencia en febrero del año pasado para discutir sobre qué hacer ante la destitución del ex presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, sucedida sólo horas antes. La discusión duró hasta el amanecer. Cuando estaban acabando el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a su equipo más cercano que comenzaran a trabajar en la toma de control de la península ucraniana de Crimea.

Quedaban todavía semanas para un referéndum que el Kremlin había señalado hasta ahora como el momento que precipitó la anexión de esa región desde Ucrania.

Pero a la vista de las palabras parece que el detonante de toda la operación fue el desplome del poder de Victor Yanukovich, aliado de Rusia en Ucrania. El todavía presidente huyó a la ciudad de Donetsk, en el este del país y donde todavía conservaba apoyo, para evitar ser engullido por las protestas antigubernamentales.

"Habría sido aniquilado. Nos dispusimos a sacarlo de Donetsk por tierra, mar o aire", explica Putin sobre su reunión en el Kremlin con comandantes de fuerzas especiales y funcionarios del Ministerio de Defensa. Yanukovich sigue refugiado en Rusia, pese a que Kiev ha pedido su extradición.

Un plan trazado al alba

Fue una reunión crucial que en el adelanto de la entrevista se presenta con música de película de acción. "Sucedió en la noche del 22 al 23 de febrero. Cuando terminamos eran cerca de las siete de la mañana. Y, al despedirnos, dije a todos mis colegas: 'Tenemos que comenzar a trabajar en el retorno de Crimea a Rusia'", explica en presidente ruso con toda naturalidad, pese a que en los momentos iniciales negó su implicación con los desórdenes en la península ucraniana. Las autoridades rusas siempre han dicho que la decisión de quedarse con Crimea había sido adoptada después del referéndum del 16 de marzo.

Aquel día, con soldados rusos sin enseña patrullando la península, una mayoría aplastante de crimeos votó a favor de pasar a ser parte de la Federación Rusa.

El diario ruso 'Novaya Gazeta', un periódico muy crítico con Putin, publicó detalles el mes pasado de lo que parecía ser un documento presentado a funcionarios de Gobierno en algún momento entre el 4 y el 12 de febrero del año pasado. Afirmó que el documento describía un plan para hacerse con Crimea y el este de Ucrania. El Kremlin dijo que eran sandeces, pero Putin presume en la entrevista de unos hechos que se aproximan bastante a los sugerido en ese informe.

Occidente ha condenado la intervención de Rusia en Crimea, a la que califica de ilegal. Tanto Estados Unidos como la Unión Europea han impuesto unas sanciones sobre Moscú que recientemente han sido renovadas, pese a que el proceso de paz para poner fin a la guerra en la región de Donbás está en marcha.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/09/54fdd7f7e2704e9b578b456d.html

Opinión personal:Lo que ya sabíamos mas o menos que Rusia estaba invadiendo la península ucraniana de Crimea, aquí esta la prueba encima con recochineo pues ahora si Europa y EEUU te pone mas sanciones te jodes. ;)

8675  Foros Generales / Foro Libre / Edurne - Amanecer que os parece esta canción para Eurovisión en: 9 Marzo 2015, 02:33 am

Pues nada os quería dejar la canción de Edurne que nos vas a representar a España, mi opinión es que no llama la atención en ningún aspecto, a eso le sumas la acumulación de bodrios eurovisivos que hay que escuchar y pasará sin pena ni gloria (como cada año).Me parece un tema con poco ritmo canta bien edurne pero creo que tenemos en España buenos cantantes con buena música y la verdad que con estos temas representando en toda Europa y viéndonos miles de personas, creo que somos la vergüenza de Europa a nivel de música y mira que tenemos cantante muy bueno y con canciones buenísima es lenta y parece que "la canción no acaba de romper". Además, el tema tiene un puente musical "excesivamente largo" que según algunos "rompe el ritmo" y "frena" el desarrollo de la canción que os parece a vosotros ganar no vamos a ganar eso seguro en todo caso caeremos a puesto muy bajo una lastima.
8676  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Router Scan v2xx by Stas'M en: 8 Marzo 2015, 21:21 pm
Pues tenéis vosotros suerte por que a mi no hay forma de poder hacerlo funcionar me sale como os pongo arriba en la imagen.

Citar
con winrar u otro que soporte 7zip hay varios frees, es un executable for win...

Tengo descargado el 7zip y no hay forma me sale el archivo asín cuando me lo descargo no me sale comprimido decir que tengo windows7 32bit si alguien me explica como hacerlo bien por que he seguido todos lo pasos que viene en la pagina y no soy capaz.Gracias  ;)

Decir también que tengo winrar pero no me sale el archivo comprimido ni nada me sale como veis arriba no se por que :huh:
8677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 6 Marzo 2015, 21:43 pm
Citar
La sonda Dawn ha entrado en órbita de Ceres después de un viaje de casi ocho años y 5.000 millones de kilómetros
Una nave de la NASA logra llegar a un planeta enano por primera vez
JPL
Imagen del planeta enano Ceres tomada por la sonda Dawn durante su acercamiento
La nave espacial Dawn de la NASA ha hecho historia este viernes. Después de recorrer casi 5.000 millones de kilómetros en un viaje de siete años y medio, la sonda ha entrado en órbita de Ceres, convirtiéndose en el primer artefacto humano que visita un planeta enano. La llegada a este objeto, el más masivo del cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, proporcionará nuevos datos para comprender los orígenes de nuestro Sistema Solar y, por consiguiente, también de la Tierra.

Los controladores de la misión en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en Pasadena, California, recibieron la señal de éxito a las 14.36 horas de este viernes. Todo había salido según estaba previsto. La nave, en perfectas condiciones y propulsada por su motor de iones, fue capturada por la gravedad del planeta enano cuando se encontraba a 61.000 km de distancia.

«Desde su descubrimiento en 1801, Ceres ha sido conocido como un planeta, un asteroide, y más tarde un planeta enano», recuerda Marc Rayman, ingeniero jefe de Dawn y director de la misión en el JPL. «Ahora, Dawn puede llamar a Ceres su hogar».

Además de ser la primera nave espacial en visitar un planeta enano, Dawn también puede presumir de ser la primera misión espacial que ha orbitado dos objetivos extraterrestres. Entre 2011 y 2012, la nave exploró el asteroide gigante Vesta, lo que facilitó nuevos conocimientos y miles de imágenes de ese mundo lejano. Este tour de dos paradas por el Sistema Solar ha sido posible por el sistema de propulsión de iones de Dawn que, según la NASA, ha resultado mucho más eficiente que la propulsión química.

Cráteres y puntos brillantes
Las imágenes más recientes recibidas de Dawn, tomadas el 1 de marzo, muestran a Ceres, una roca de unos 1.000 km de diámetro, como una media luna, con su mayor parte en sombra debido a que la trayectoria de la nave la deja en un lado que queda lejos del Sol hasta mediados de abril. Cuando Dawn emerja del lado oscuro de Ceres, entregará unas imágenes mucho más nítidas a medida que alcance órbitas más bajas alrededor del planeta enano. De momento, las fotografías recibidas de este mundo ya han despertado la imaginación, al mostrar numerosos cráteres y, sobre todo, unos curiosos e inesperados puntos brillantes o manchas blancas cuya causa no está del todo aclarada.

Vesta y Ceres están situados muy cerca pero son muy diferentes entre sí. Mientras Vesta es convulso, seco, experimenta calores extremos y erupciones volcánicas, Ceres no alcanza temperaturas suficientemente altas como para fundir las rocas y parece contener agua en abundacia, que expulsa al espacio en forma de vapor de agua.

«Nos sentimos eufóricos, tenemos mucho que hacer durante el próximo año y medio», ha dicho Chris Russell, investigador principal de la misión en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Tanto Vesta como Ceres estaban en camino de convertirse en planetas como la Tierra o a Marte, pero su desarrollo fue interrumpido por la gravedad de Júpiter, por lo que los astrónomos consideran estos dos cuerpos como «fósiles» de los albores del Sistema Solar, que pueden dar muchas pistas sobre su formación.

Aquí os traigo nuevas noticias pero siguen sin aclararse los de los punto brillantes a ver si alcanza órbitas más bajas y nos claras un poco mas los puntos eso brillante tengo curiosidad :)
8678  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Router Scan v2xx by Stas'M en: 6 Marzo 2015, 16:18 pm
UND3R:Me alegro que te sirva por que a mi demomento no ;D, Bueno voy a probarlo ahora para lo que tengáis windows7 Para desempaquetar recomiendo usar el archivador 7-Zip que viene en la misma pagina del enlace y seguir los pasos para que os pueda abrir el programa voy a intentarlo hacer y ya os cuento.Pues nada lo acabo de descargar y no soy capaz de ejecutarlo y de que me salga el archivo correto os voy a poner una imagen de como se me ha descargado el archivo y por que me sale asín si es que tengo que instalar algo mas para poder ejecutarlo bien si algunos habéis podéis explicármelo por que yo soy incapaz mirar como me sale el archivo en windows7:

8679  Foros Generales / Foro Libre / La NASA encuentra evidencias de un océano que existió en Marte en: 6 Marzo 2015, 04:03 am

Hoy, 5 de marzo, la NASA anunció que hace 4 500 millones de años una quinta parte del ‘Planeta Rojo’estuvo cubierta por un océano. El estudio, hecho por nueve científicos, se publicó en la revista Science. Esta proporción de cobertura sería similar a lo que en la Tierra representa el Océano Atlántico. La profundidad de este océano habría sido de casi 2 kilómetros. Esto quiere decir, según la NASA, que 20 millones de kilómetros cúbicos del Planeta tenían agua. Sin embargo, no se sabe con exactitud por cuánto tiempo Marte contó con el líquido vital. Según Gerónimo Villanueva, ingeniero de la NASA que participó en la investigación, consultado por el diario El País de España, “Marte fue húmedo durante unos 1 500 millones de años, mucho más tiempo del que fue necesario para que surgiera la vida en la Tierra”. La imagen que acompaña la investigación muestra que el llamado ‘Planeta Rojo’ no era del todo rojo, pues tenía una superficie azul concentrada en el hemisferio norte del mismo. Para lograr estas conclusiones, la NASA utilizó el telescopio Keck II y el telescopio infrarojo de la entidad, ambos ubicados en Hawai y se ayudó de un tercer artefacto ubicado en el desierto de Atacama en Chile. Así determinaron las variaciones de las moléculas de agua en la atmósfera de Marte dependiendo de la estación. El agua de marte “al igual que la de la tierra, habría contenido moléculas de agua estándar formadas por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, pero además tenía otra forma de agua hecha de un isótopo de hidrógeno llamado deuterio”, asegura The Guardian. Estos nuevos datos publicados, según el diario El País, “muestran que Marte ha perdido el 87% del agua de sus océanos primitivos. El 13% restante se congeló sobre los polos Sur y Norte”. Los nuevos mapas abren la posibilidad de que existan reservorios de agua bajo la superficie de Marte, afirma el ingeniero. Ahora los científicos intentarán determinar en cantidades exactas cuánta agua hubo en realidad en Marte y por qué y cuándo desapareció el líquido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/nasa-oceano-marte-science-estudio.html

La palabra deuterio se esta poniendo de moda en la Nasa  ;D
8680  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor firewall del mundo. en: 6 Marzo 2015, 01:09 am
Citar
Se limita a cerrar el paso en cuanto entra un "paquete"

Lo del paquete va con segundas jajaja
Páginas: 1 ... 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 [868] 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines