elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 [880] 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 ... 970
8791  Foros Generales / Foro Libre / El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 02:06 am

Expediente Rosenheim: el gran caso

El caso poltergeist de Rosenheim fue, sin lugar a dudas, uno de los más famosos del pasado siglo. Corría el año 1967 cuando en un bufete de abogados de la calle Konigtrasse de Rosenheim, en Alemania, comenzaron a ocurrir sucesos extraños. Bombillas que estallaban, lámparas que se balanceaban solas, teléfonos que realizaban llamadas sin que nadie los tocara…

Todo comenzó con el mal funcionamiento de los teléfonos. Los empleados se quejaban de unos extraños “chasquidos” que se producían durante las conversaciones, interferencias extrañas que en muchas ocasiones precedían el corte de la línea. En otras ocasiones sonaban todos los teléfonos al unísono y al descolgar no había nadie al otro lado de la línea.

Johannes Engelhard, encargado del despacho, se puso en contacto con Siemens, la compañía que había instalado la central, para que arreglara el desperfecto. Durante varias semanas, los técnicos de Siemens revisaron todos los equipos y conexiones sin encontrar desperfecto alguno, pese a ello, cambiaron toda la instalación.

A las pocas semanas, los problemas con las líneas volvieron a reproducirse de nuevo acompañados de unas facturas telefónicas desorbitadas. El bufete decidió cambiar de compañía telefónica e instalar junto a la central, dos contadores para registrar todas las conexiones de ésta.

Los lectores de llamadas comenzaron a registrar marcaciones extrañas a un número de información horaria que sucedían en las primeras horas de la mañana y que se sucedieron durante varios meses.

En cinco semanas – explicó Herr Adam(dueño del bufete) – el número fue marcado entre quinientas y seiscientas veces. Un día fueron ochenta veces. Yo estaba furioso con la compañía telefónica. Pensé en fundar una asociación para la protección de usuarios.


imagenes

Fotografía del bufete con las lámparas balanceándose


El 20 de octubre, un fluorescente del despacho sufrió un súbito apagón, cuando el electricista fue a sustituirlo comprobó que el tubo se había retorcido sobre si mismo antes de fundirse. A partir de este punto, los trabajadores del despacho sufrieron una serie de acontecimientos aterradores e inexplicables. Ruidos extraños de procedencia desconocida recorrían todo el inmueble. Las luces se apagaban y encendían a su antojo con bajadas de tensión sin explicación aparente, pequeños objetos salían volando en el momento más inesperado, cuadros que giraban sobre sí mismos, cajones que se abrían, portazos…

sorprendentes

De nuevo los electricistas revisaron toda la instalación en busca de una explicación para los sucesos. Estos mismos electricistas pudieron ver, mientras revisaban la instalación, como algunos de los tubos fluorescentes giraban y se desenroscaban solos. La desesperación de los abogados fue en aumento requiriendo la presencia del gerente auxiliar de la empresa estatal alemana de electricidad Elektrizitatswerk, para que investigase lo que allí ocurría.

buenas

Se cambiaron cableados y fusibles, se renovaron todas las unidades telefónicas e incluso se cambiaron todos los fluorescentes por bombillas. Herr Adam, que ya sospechaba que allí había algo más que un problema eléctrico, solicitó la ayuda del prestigioso doctor Hans Bender, del Instituto de Parapsicología de la Universidad de Friburgo. Bender, junto a un equipo de 40 personas entre los que había científicos y físicos de distintas especialidades, comenzó a principios de diciembre el estudio del caso.


Tres casos 'Poltergeist' en la vida Real...

Herr Adam, explicando los sucesos mientras un bolígrafo “levita” a su lado


Se instaló un equipo técnico para medir las distintas fluctuaciones del voltaje y los campos magnéticos, también se controlaron los cambios de temperatura y los niveles acústicos e incluso de ultrasonidos y se instaló un controlador más potente para hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas. Tras el estudio, el Instituto de la Universidad de Friburgo dictaminó el siguiente informe rubricado por el doctor Hans Bender:


1 – Los fenómenos existen, han sido observados y detectados por los instrumentos de medida.

2 - No existen alteraciones magnéticas observadas que produzcan los fenómenos.

3 – No se detecta ningún campo electrostático intenso que produjera los fenómenos.

4 – Se producen variaciones de tensión que no proceden de alteraciones de la central transformadora.

5 – No se registran fuentes ultrasónicas ni infrasónicas.

6 – No se detecta ninguna manipulación fraudulenta.

7 – Los fenómenos observados desafían las leyes conocidas.

8 – La manifestación de los fenómenos es el resultado de una fuerza aperiódica y de breve duración.

9 – Los fenómenos son dinámicos y actúan sobre las masas.

10 – Los fenómenos se manifiestan controlados por fuerzas inteligentes.

Quieran ver mas caso aparte de este seguir leyendo aquí: http://www.taringa.net/posts/imagenes/7016354/Tres-casos-Poltergeist-en-la-vida-Real.html
8792  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 21 Enero 2015, 01:54 am
Voy abrir otro post para comentar un caso poltergeist que me ha llamado la atención es antiguo para no mezclar temas aquí para que comentéis si queréis a ver que pensáis vosotros por que los terremotos pueden mover casas lamparas y todo lo que tu quieras pero estallar lamparas y encender y apagar luces hasta ahora no conozco ningún terremoto que haga todo esas cosas, lo de mover cosas si pero lo de hacer que encienda se apague luces, pero bueno lo digo por lo que me he informado y para quien este interesado este tema voy abrirlo aparte.Saludos ;)
8793  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 20 Enero 2015, 03:00 am
Aquí cuenta la opinión de todo eso es bueno que cada uno opinamos de diferente forma y tenemos formas de ver las cosas diferentes mientras nos respetemos no hay problema. Y esta bien compartir experiencias sobre la Ouija o lo que sea, mi experiencia fue cuando yo era mas chico también hice la Ouija una vez con unos amigos la verdad que no creía nada y sigo sin creer por que tampoco es que me haya pasado algo espectacular pero si paso algo que simplemente le busque la lógica de lo que yo había escuchado en ese momento hice la Ouija a lo cutre con un vaso una vela la luz apagada y en un papel y con el abecedario completo y eramos 3 personas pero yo cuando ponía el deo en el vaso creo que todo el rato lo movimos nosotros por que estábamos con el cachondeo de que esto no funcionaba pero cuando paramos el juego derepente en la planta de arriba de la casa de mi amigo en su cuarto escuchamos un ruido entonces si nos acojonamos y subimos la escalera cuando fuimos a abrir la puerta del cuarto lo que se había caído era un poste, observamos como carajo se había caído ese poste de la pared y vimos que la ventana estaba un poco abierta lo mas probable que entrara un poco de aire y se cayera el poste que estaba pegado a la pared fue lo único raro que nos paso y le buscamos la lógica fue lo mas raro que nos paso pero poco mas pero nosotros eramos chico y no asustamos. ;)
8794  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 20 Enero 2015, 01:33 am
Citar
Esa conclusión, de que es cosa de la imaginación, ya la saqué yo hace tiempo. Y cada día que me meto en el foro y veo posts como este, se me incrementa ese pensamiento

Bueno si no te gusta el post cambio el titulo o el contenido :laugh:
8795  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 20 Enero 2015, 01:26 am
Citar
Elektro, ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree ver fantasmas, y la gente que cree haber visto extraterrestres? Lo digo por lo que comentas de tu "experiencia".

Se sincero, ¿Hay alguna posibilidad de que lo que hayas vivido fuera producto de tu imaginación? 

Esa misma pregunta o parecida se la hecho yo antes jajaja si es que alfinal te pillamos Elektro ;D

Alfinal tanto los extraterrestre como los espíritus son producto de nuestra imaginación parece que esa es la conclusión que estamos sacando si no me equivoco.
8796  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 19:32 pm
Citar
Bueno me gustaría aclarar dos cosas para que veas que no me contradigo:
La primera es que yo no creo en los extraterrestres como si fuera una creencia en una fe ciega, sé perfectamente que existen, lo segundo es que, son dos temas muy distintos... la creencia de la gente en extraterrestres significa creer en algo físico, un ser vivo hecho de materia, y los fantasmas/espíritus demoniacos pues... son todo lo contrario, algo que contradice a la ciencia.

Vale de acuerdo hasta hay estoy de acuerdo contigo ahora que lo has explicado, una cosa los fantasmas son espíritus que no son físico ya se sabe entonces por que hay gente que han visto espíritus  viven fenómenos paranormales en sus casas hay gente ahora que lo estarán sufriendo en sus casas esos fenómenos y no son para tomarnos de risa es mas como he dicho antes muchas de las películas que he nombrado antes están hecho en casos reales no es que yo crean mucho en fantasma y extraterrestre pero los testimonio de la gente están hay  y lo estudia gente que se dedica a esto no somos nosotros lo que lo estudiamos estos fenómenos.
8797  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 17:26 pm
Citar
Me vas a perdonar, pero "documentado" no hay nada. Hay mitos, leyendas, y "gente que dice"

Esa es una de las razones por las cuales el cine ha dedicado decenas de títulos inolvidables como “Poltergeist”, “El exorcista” o “Las nueve puertas” a recrear este tipo de experiencias que mucha gente considera reales, aunque la ciencia se niega oficialmente a reconocer su existencia.

La explicación más aceptada para este tipo de fenómenos la dio en 1981 el profesor de Psicología de la Universidad de York, James Alcock, quien sostuvo que un hecho paranormal es aquel que reúne las siguientes características: no ha sido explicado en términos de la ciencia actual; únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia; y no es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.

En América Latina son numerosos los casos que forman parte del acervo de distintos pueblos de la región. Con el paso de los años, las historias se enriquecen en detalles, aumenta el número de personas que dicen haber pasado por experiencias paranormales y aparecen estudiosos que se dedican a su divulgación.

Uno de ellos es el argentino Alejandro Parra, presidente del Instituto de Psicología Paranormal Alipsi (VER ENTREVISTA), que se dedica desde 1993 al estudio científico de este tipo de fenómenos.

Para ello Alipsi organiza regularmente conferencias públicas, seminarios especializados, congresos y cursos en diversos niveles de especialización, además de asistir a personas que deseen contactar a seres queridos ya fallecidos. Parra explicó a tudiscovery.com que la parapsicología es la disciplina que procura comprender científicamente el fenómeno “psi”.

“‘Psi’ es un inobservable, una entidad sugerida para explicar la mecánica de experiencias tales como la percepción extrasensorial (PES), la cual incluye la telepatía, la clarividencia, la precognición y la psicokinesis (PK), es decir, la influencia mental sobre la materia”, explicó.

Esta disciplina también explora otras circunstancias no convencionales como “los estados alterados de conciencia (EAC), la sanación mental, los ‘poltergeists’, las apariciones, las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y las extracorpóreas (EEC), la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente ‘marginados’ del conocimiento científico”, apuntó Parra.
8798  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 17:11 pm
Gh057: Eso es un organismo para  mi eso no es extraterreste ni nada me refiero encontrar extraterres seres humanoides como nosotros para mi creo que no existe que sea seres de otro tipo como bacterias o algo parecido pues mira a lo mejor si ;D
8799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 17:08 pm
Citar
porque los extraterrestres es algo físicamente posible. Las apariciones de fantasmas, no.

Bueno pues lo voy a debatir si me permites tu no tienes constancia ni yo de que existan físicamente los extraterrestre no tenemos pruebas concluyendo para afirmar eso en cambio los espíritus si hay mas pruebas sicofonias,fotos donde aparecen supuestos espíritus joder hay un montón de casos reales, posltergues fenomenos paranormales estudios de que hay seres que se comunica con los vivos no se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y yo No me refiero a extraterrestre como ustedes se pensáis que son como nosotros si son forma de otros organismos de acuerdo pero tal y como nosotros No que es lo que pensáis vosotros. ;D
8800  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija en: 19 Enero 2015, 16:56 pm
Citar
¿Creer en la existencia extraterrestres implica creer en fantasmas?

La lógica parece sobrar por aquí ·_·

Pues mira te respondo y por que tenemos que creer en extraterrestre y naves de otros planetas cuando apariciones de espíritus si esta mas documentado y sabe de su existencia de verdad es que no te entiendo.
Hazme el favor de leerte bien el articulo o infórmate mas por que yo me he estado informando y leeyendo hay gente que afirma a ver tenido también contacto extraterrestre hasta con la Ouija ahora que sea mentira o no, ya es otra cosa. ;)
Páginas: 1 ... 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 [880] 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines