elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 [893] 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 ... 971
8921  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 27 Noviembre 2014, 20:05 pm
El país no es subnormales son los mismo políticos que intentan destroza este país y borra no  echos histórico como fue este gran personaje blas de lezo una vergüenza que no salga ni en los libros de historia siendo un personaje tan importante en la historia de España y la estatua es solo lo mínimo que podían hacer para recordar un personaje histórico como fue Blas de lezo. Entonces por esa regla de 3 quitamos todas la Estatua de España para darle comer a los pobres verdad ? Cuando los políticos gana un pastón y encima nos roban nos bajan el sueldo asín como vamos a comer los demás también nos van a robar nuestra historia  por que cataluña quiera quitar una estatua ?
8922  Foros Generales / Foro Libre / Re: El robot Philae detecta moléculas orgánicas en el cometa en: 27 Noviembre 2014, 19:55 pm
Volvemos a lo mismo de siempre que se encuentre moléculas orgánicas en un cometa claro que es noticia, todo los días no se encuentra moléculas orgánicas en el espacio y menos en un cometa cuanto cometas se han estudiado y planetas(Martes) y no se ha encontrado ni una molécula muchos no conozco ninguna noticias donde haya hallado algo diferente a lo que han encontrado es mas dicen también que el cometa por una parte lleva hielo si ese hielo se derrite cuando este mas cerca del sol no crees que podrían contra mas moléculas orgánicas ? Esta claro que lo cometas son unas de las semilla que ha dado vida a nuestro planeta y quien sabe si otro planetas mas eso cometa son restos de otros planeta vete tu a saber que tipo de vida pueden llevar no digo que sea marcianos pero la cantidad de bacterias y que pueden vivir a esas temperaturas tienen que ser unas cuantas que sobrevivían y impacte en otro planeta e pueda surgir la vida por que no ?  ;)
8923  Informática / Software / IRcap para windows7 ultiima versión en: 26 Noviembre 2014, 05:22 am
Hola buenas compañeros me quiero descargar el IRcap pero que sea para windows7 si es que existe por que he estado buscando por google y no me sale que sea compatible con windows7, lo necesito por que me han dicho que es un script y que es mejor para conectarse al terra chat que conectarse desde la web por que dicen que tiene mucho mas comando y se supone que es mas fácil de manejar no se yo bueno si podéis ponerme alguno que sea compatible con windows7 o lo agradeceria. :)
8924  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 26 Noviembre 2014, 02:42 am
Citar
para comer una ración de pasta, ¿cuanto es lo normal?
¿250 gramos es excesivo?

No hay segundo plato.

Yo creo que te estas cachondeado de nosotros tu siendo de valencia que pregunte esto ?  :huh:

Pues hacer las cuenta por ti mismo por ejemplo te voy solucionar tu problema por ejemplo:



Si vas a preparar espaguettis y no sabes la cantidad que corresponde a cada comensal, sigue estos trucos, que te orientarán para encontrar raciones aproximadas.

1 Entre 80-100 gramos por persona.
Una ración aproximada para un adulto es de 80-100 gramos. Para un niño calcula unos 65 gramos. Si no tienes un peso en tu cocina, para dar con la ración exacta hay diferentes trucos.

2 Calcula por el peso de la bolsa.

Si no tienes un peso en tu cocina, para dar con la ración exacta hay diferentes trucos.
 
Si el paquete está entero la división es fácil. Si tiene 250 gramos tendremos pasta para 3 personas aproximadamente, si fuese de 500 gramos tendríamos para unas cinco más o menos.

3 Medida por puñados.
Si el paquete ya está empezado o lo guardas en un bote nada más comprarlo, toma un puñado. Fíjate si tu mano se cierra perfectamente con los espaguetis en su interior. Esta es la cantidad recomendada para una persona. Repite esta operación tantas veces como comensales haya.
8925  Foros Generales / Foro Libre / Una misteriosa “explosión” convierte la noche en día en Rusia en: 23 Noviembre 2014, 21:03 pm
19 DE NOVIEMBRE DE 2014


Cuando la noche se convierte en día

Según los principales medios de comunicación, la misteriosa explosión fue grabada en video el pasado 14 de noviembre por un conductor que viajaba por la autopista cerca de la ciudad de Rezh, Sverdlovsk, en la región montañosa de los Urales, Rusia. En el vídeo se puede ver claramente como una gran bola de luz de color naranja se expande rápidamente iluminando toda la carretera, convirtiendo la oscuridad de la noche en día en poco más de 10 segundos.

“El viernes 14 de noviembre a las 17:40h, a pesar de que mi cámara tiene una hora adelantada, observé un destello en el cielo, en la carretera hacia la ciudad de Rezh”, dijo el conductor que grabó la misteriosa explosión. “No vi nada de eso en las noticias. ¿Alguien más lo vio? ¿Qué fue eso?”

El vídeo que fue subido a YouTube, lo titularon “Chelyabinsk#2”, en referencia a la meteoro que explotó sobre la región de los Montes Urales en febrero del año pasado. Rápidamente las redes sociales se inundaron por los comentarios de los usuarios que fueron testigos de la misteriosa explosión y por las teorías para explicar lo sucedido. Según el informe oficial, la misteriosa explosión podría haber sido causada por un misil o un objeto procedente desde el espacio. Sin embargo, algunos expertos han sugerido que no tenía la misma forma o patrón como el meteorito de Chelyabinsk que explotó en los Urales, en febrero 2103.


Poco después del incidente, fuentes militares rusas negaron que estuvieran involucrados con la misteriosa explosión ya que no realizaron ninguna prueba en ese momento.

“No se realizaron pruebas militares ni entrenamiento en ese día, ya que no hay unidades militares en la región, por lo que no tenemos nada que ver con eso”, explicó las Fuerzas Armadas de Rusia en un comunicado.

Fueron muchas las personas que observaron con sus propios ojos como la noche se convirtió en día, lo que causó que muchos pensaran que se trataba del fin de los tiempos o de una bomba nuclear.

“Era una noche muy oscura, fui a buscar a mi cocina un vaso de agua, cuando de repente observé aterrado una luz brillante a través de todas las ventanas”, explicó un residente local. “Por segundos estuve completamente confundido, pero cuando miré por la ventana vi el cielo iluminado de color fuego. Pensé que era el fin del mundo o una bomba nuclear, pero entonces, desapareció.”

Algunos expertos como Viktor Grokhovsky, experto en meteoritos de la Academia de Ciencias de Rusia, sugirieron que simplemente se trataba de un gran bólido accediendo en al atmósfera terrestre.

“Parece que se trata de un gran bólido cayendo a gran velocidad. Debido a las nubes bajas que cubrían el cielo se iluminó todo a su paso”, explicó Viktor.


Pero no todos los expertos están de acuerdo con la teoría del bólido, otro experto dijo a los medios de comunicación que los bólidos son generalmente mucho más blancos que la explosión grabada en vídeo y sugirió que podría tratarse del lanzamiento de un cohete, aunque esta versión no está del todo clara. Y como hemos comentado anteriormente, la versión oficial es que no hubo ninguna prueba militar en las inmediaciones.

Sin embargo, también cabe decir que Rusia tampoco informó hace varias semanas del lanzamiento de un misterioso objeto a la órbita terrestre, avivando los temores de que Rusia podría haber desarrollado un satélite asesino.

Dejando aparte las teorías conspirativas, la verdad es que ni los meteorólogos ni los científicos han podido explicar el extraño incidente. Además, a esto le debemos sumar que los observatorios locales han informado de que no tienen constancia de que ningún objeto hubiese caído del cielo ese día. Entonces, ¿la misteriosa explosión en los cielos de los Urales podría ser de origen extraterrestre? ¿Podría ser realmente un gran bólido a gran velocidad? ¿Rusia esta realizando pruebas en secreto de algún tipo de arma que desconocemos? ¿O una nueva señal del fin de los tiempos?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-explosion-convierte-noche-en-dia-rusia/
8926  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 23 Noviembre 2014, 02:59 am
Sanson
Citar
el algoritmo de los router afectados no se conoce, lo que se conoce es el patron que siguen.  ¿si se conociera el algoritmo para que queremos un diccionario de 214 millones de claves?

el concepto es el concepto

Es verdad tienes razón me liao no tendría mucho sentido si conociéramos el algoritmo me lio con el concepto sería el patrón.
8927  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 21 Noviembre 2014, 03:59 am
como lo ha explicado sanson mas o menos es lo que yo te quería decir pero el lo has explicado mejor yo por eso lo has entendido mas rápido ahora se sabe ya el algoritmo de mas router afectado de Orange-xxxx por eso es fácil sacarlas eso si, si vas tirarle un diccionario como no tengas un ordenador medio bueno te puede tardar hasta 50 horas sacar la clave o menos depende la potencia de tu ordenador.Saludos.

Citar
1-capturar el handshake
2-crear un diccionario a tu gusto
3-abrir el handshake y el diccionario con un crackeador

Lo de capturar el hanshake no cambia eso es lo imprescindible para poder crackear una WPA O WPA2 lo 2 eso de crear un diccionario a tu gusto lo puede hacer pero es lo mas difícil intentar hacer un diccionario conociendo algún patrón para poder tener algo de exito en sacar una clave tan robustas como estas, te lo digo por experiencia.
8928  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner en remojo en: 21 Noviembre 2014, 03:43 am
Citar
genero dinero a los moderadores por las visitas.

No te creas muchas veces pueden perder dinero por el post demandarlos por ver este post  ;D

Después nos quejamos de temas extraterrestres pero esto se sale de las actividad paranormal ;D

Encima me da envidia por que tu post con ese titulo poner en remojo esta generando mas visitas que el mio esto no puede ser algo no funciona en foro libre jajaja quiere decir que tu post genera mucho mas dinero que el mio que fuerte  ;D
8929  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 20 Noviembre 2014, 20:33 pm

Bundor
Citar
No entiendo donde está la novedad. Según leo es un ataque por diccionario normal y corriente.

Que parte no entiendes ya sabemos que las orange-xxxx se puede sacar con goycript y con otra herramientas que viene dentro del wifislax hay gente que todavía no saben y se lo tenemos que explicar y la novedad en este programa esta en sacar algunas Orange-xxxx con cifrado WPA2 que ante nadie era capaz de sacar y gracias 1camaron1 y entre otro mas hicieron posible esto.
8930  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 20 Noviembre 2014, 20:30 pm
Mira la diferencia es la siguiente el que tu dices ese es mas viejo y el que viene en wifislax4.9 esta mas actualizado por goyscrispt mira:

1C:C6:3C
 50:7E:5D
 74:31:70
 84:9C:A6
 88:03:55
 9C:80:DF

y el otro es el que tu dices tiene apenas esto router afectados

1C:C6:3C
50:7E:5D
74:31:70
84:9C:A6

Asín que utiliza el que te he puesto yo aquí en el tutor es fácil en el otro no tiene que meter comando ni nada solo seguir estos pasos y ya esta. Bueno tu lo que quieres es sacar es el handshake pues sigue la ruta de captura de goycrit y ya esta como viene en este tutorial si la duda que tienes.
Páginas: 1 ... 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 [893] 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines