elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 [899] 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 ... 971
8981  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Diciembre 2013, 21:07 pm
Citar
Que programas recomendarias para realizar el ataque por fuerza bruta a esa red?

Reaver y diccionario no hay mas
8982  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como puedo hacer para que wifi slax reconozca mi adaptador wifi?? en: 13 Diciembre 2013, 18:49 pm
Citar
Digo que es así porque después de probar muchas otras versiones es la que mas me gustó y la que me pareció más efectiva, pero ya dejemos de hacer preguntas tontas, vayamos al grano, sabés contestar mi pregunta inicial??


Yo te voy hacer sincero y vamos a ir al grano como tu dices la versión 3.1 del wifislax jamas en la vida va ser mas estable y mejor que la ultima versión del wifislax primero por que tienes herramienta mejores que esa versión antigua,segundo por que las herramienta que tienes ya algunas ni existen o se han mejorado a otra versión mucho mejor pero en la ultima versión del wifislax, el chisep ese puede probarlo en la última versión haber si te va mejor y por ultimo tienes mac soportada de nuevos router que esa distro ya no tiene por que se ha quedado antigua en conclusión tíralo a la basura y actualizate a la ultima versión solo es un consejo. ;)
8983  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Diciembre 2013, 18:25 pm
Citar
Cabe a destacar que al principio dice "Asociando con 00:19:15:xx:xx:xx" y prueba el pin por defecto por lo tanto creo que se supone que si se asocia, pero no consigue ni siquiera probar el propio pin que trae de fabrica. llevo meses intentando y ya he llegado a la desesperacion.. He visto que por aqui le ha ocurrido a mas gente, pero desconozco si lo llegaron a solucionar o no, si es asi y alguien conoce el porqué de ese error porfavor... AYUDENME!!!

Haber como te dice el compañero adrihamel el router se bloquea por que tiene el WPS activado, entonces va ser imposible sacarlo aunque te sepas el pin desactiva el WPS de tu router y lo vuelves a intentar veras como te da la clave, otra solución que tendrías sería capturar el hanske y sacarlo a través  de un diccionario por fuerza bruta es mas difícil pero lo puedes intentar.Saludos :silbar:
8984  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc en: 10 Diciembre 2013, 23:31 pm
Citar
que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.

Entiendes e interpretas lo que te de la gana amigo no me hace falta meterme en cuentas de nadie solo en mis cuenta de mi PC.

Vale buscare la forma de como sacar el archivo de skype para poder crackearlo si hay alguna forma claro por que eso ya lo veo difícil. Y gracias por la información que me has dado me ha servido estaba yo confundido de como sacar estas cosas.
8985  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc en: 10 Diciembre 2013, 12:23 pm
drvalium:Haber Ya se que las contraseñas algunas las guarda el navegador pero como las borre con clean todo pues mi pregunta es lo que se haya guardado en mi ordenado aunque este guardado aunque lo haya borrado del navegador si podría sacar las claves que tecle por ejemplo de skype o hotmail aunque estén borradas del historia o es imposible no exista una forma de sacar esas claves por que están borradas del navegador y no le di a ninguna opción que recuerde las contraseñas, con esos programa que tu dice ya los probé y ninguno me da las claves que tecle por ejemplo en skype o hotmail por ejemplo por que como borre el historial se supone que las borres deberia sacarlas o no ??. ;)

Las contraseñas de skype no se guarda en el pc entonces donde se queda guardada en el navegador pero ya mire las opciones y no me aparece las veces que metí mi dirección y me contraseña.
8986  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc en: 9 Diciembre 2013, 22:39 pm
Señores he probado varios programa incluso el que tu me has dicho simorg el passwor recovery y no me sirvio ninguno no me saca las claves de mi pc conoceis otro programa para sacar las clave de mi pc que sea nuevo o algo que sirva por favor.saludos.
8987  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con ataque "man in the middle" en: 6 Diciembre 2013, 13:59 pm
Muchas gracias chimoc pero como se utiliza esta herramienta tanto con ettercap como con wireshark en el wifislax4.7.2 Yo la he utilizado poco si me puedes explicar en un video o algo los pasos alguien se lo agradecería mucho.
8988  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con ataque "man in the middle" en: 30 Noviembre 2013, 14:35 pm
SH4K4
Citar
wifislax 4.7.2 al parecer si, sino solo tendrias que instalar el modulo correspondiente, vamos todo lo tecleado por tu ordenador no, eso seria un keylogger y aca se habla de un MITM que es eso estar en medio de las comunicaciones asi TU al estar en esa posicion puedes interceptar las contraseñas y demas datos que salen del ordenador que estan sniffeando, aunque hallas borrado con ccleaner o lo que sea, aca no veo como te proteja el ccleaner pero vamos si tu visitas xxxyeayea.com y borras tus historiales y alguien te hace mitm vera que entraste a xxxyeayea.com, tus logins, urls, pass, textos, etc. con o sin usar el ccleaner.

Me podrías decir con que herramienta del wifislax 4.7.2 puedo hacer para ver las contraseñas de mi skype por ejemplo de mi hotmail  y todo mas o menos que se haya   escrito por mi pc aunque se haya borrado con ccleaner como te dije antes si puedes explicar quiero probar haber si soy capaz de hacerlo.
8989  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con ataque "man in the middle" en: 28 Noviembre 2013, 12:23 pm
Una pregunta este ataque se puede hacer con el wifislax4.7.2 y ver las contraseñas de hotmail y fecebok vamos todo lo que se tecleado en mi ordenador aunque yo haya borrado mi historial de mi ordenador con clean pregunto ?
8990  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 28 Noviembre 2013, 12:20 pm
A mi me paso igual yo tengo varios pine de esta red pero creo que no te van a servir tampoco por que cada mac tiene su pin espeficifico yo la unica solución que le di fue hacer un diccionario con todas las posibles claves por defecto y no me funciono mala suerte lo volvere intentar.
Páginas: 1 ... 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 [899] 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines