elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 [913] 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 ... 971
9121  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: HP Pavilion g6 series necesitos Drives en: 5 Mayo 2013, 21:57 pm
Perdonar por este post ya lo he solucionado encontre los drives adecuado me ha costado trabajo borrar este post por favor ;-) ;-) ;-) ;-)
9122  Seguridad Informática / Wireless en Windows / HP Pavilion g6 series necesitos Drives en: 5 Mayo 2013, 21:32 pm
Buenas compañeros me gustaría que me ayudaseis ha buscar los drives correcto para un HP PAVILION g6 series, resultar que no detectar el interne por que el ordendador se formateo hace unos días y ha se ha perdido los drives del hp y no hay forma de cojer wifi me podrias decir donde lo puedo buscar estoy jarto de buscar por google y lo he instalado y no se instalan nunca bien.saludos
9123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 5 Mayo 2013, 05:21 am
WLAN_XXXX
MAC: DC:0B:1A:XX:XX:XX
WPS PIN:18355604
WPA PSK:WUDEzndQE9XUfvuAcqMs

clave ( 20 caracteres letras mayúsculas y minúsculas y numeros )
9124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con REAVER y diccionarios mediante minidwep-gtk en: 5 Mayo 2013, 05:08 am
 toni00:
Citar
"detected AP rate limiting, waiting 300 seconds before re-checking"

El el problema no es del reaver te esta diciendo que
detectado AP limitación de velocidad esperando 300 segundos antes de comprobación

Te esta diciendo que espere unos 300 segundos hasta que vuelva a comprobar el pin de nuevo esto te puede tarda muchas horas incluso hasta días

De todas manera darnos mas datos de que red estas intentando crackear y lo del diccionario es una perdida de tiempo ya lo hemos dicho muchas veces y mas si son de interne no vale para nada para estas redes lo mejor es hacerte un diccionario propio con sentido común ese sera el sea mas efectivo aunque tampoco saque a lo mejor la clave pero puede tener mas probabilidad de sacar la clave- ;)
9125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 4 Mayo 2013, 06:32 am
drvyBSM: Lo que quiero decir es que NO están indexadas por los buscadores comunes (Google, Yahoo, etc) y utilizan dominios específicos, (tales como .onion) los cuales la mayoría de los navegadores restringe pero no Prohíbe por ejemplo: puedes ingresar a tu "deep web" desde el mismo Google Chrome). Ahora eso si, no estarás enmascarando tu ip ni nada por el estilo.

Citar
tienes mal el concepto de donde se alojan las paginas de la red de TOR... se pueden alojar en el pais en el que te de la gana

no pueden subir esa información a cualquier servidor (ya sea USA,UK, etc) por que las leyes fiscales de esos países PROHÍBEN como todos los demás esos tipos de actos. Pero ahora bien, en que radica la diferencia, que si las autoridades ven un movimiento raro en alguna pagina TIENEN DERECHO constitucional a entrar a sus archivos y borrarlos, confiscarlos, y hasta tomarlos como evidencia. Cosa que en Rusia no pasa, por que, si bien esta prohibida la pedofilia, las autoridades NO pueden ingresar a los servidores ( por lo menos no tan fácilmente) dando un tipo de impunidad que hace posible esto. Por que vamos, si un niño que tienes 12 años es capaz de entrar a la "Deep Web" dime si no lo podrá hacer un Ingeniero en Informática que trabaja para la CIA.
9126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 4 Mayo 2013, 05:48 am
carlos@cool: Que dices de niveles que te crees que la deep weeb es un vídeo juego  ;D que va superando niveles, eso de que te intimidan y te amenazan también es mentira yo entrado en la deep weep hace tiempo y no una si no varias veces y mientras entre anonimamente y no te descargues cosas raras y no te pones hablar con nadie, solo a mirar por encima sin tener que descargarte nada nadie te amenazara y ni te vigilaran si no te pones a hacer cosas raras o negociar con gente rara ni ha descargarte contenido pedofilos no tendras problema.saludos.

Mira te explico mas o menos para lo que no sabe  de que va esto mas o menos

¿Que es la Deep Web? (versión pasta)   Como ustedes ya sabran circula por la red una cantidad innumerable de temas, post, información varia acerca de una "zona secreta" "oculta" del internet, donde abundan toda clase de cosas inimaginables de encontrar en la web "normal" tales como..  • Ovnis (reales, no? siempre ahí son reales)  • Gore (Real, por supuesto)   •Pedofilia  • mutilaciones  • información filtrada de gobiernos  Entre muchas cosas mas.. como veran, desde el simple punto de vista es un lugar donde toda la "escoria" se junta de golpe. Si bien la leyenda dice que existen varios "niveles" tales como onion, orion,colon,foron, y un larga lista de palabras terminadas en on, también así como paginas como la Liberté donde se suben contenidos de ovnis reales y hasta tienen moderadores marcianos y todo..  El cuento de la Deep Web nació de foros como 4chan donde, hablando en clave como siempre, se le atribuyó el nombrecito tan peculiar.. DW   Como sabrán (o no?) todo esto es falso.. no existe tal cosa... y continuación les explico el por que..



¿Que es la Deep Web? (Versión REAL)   Bueno.. el problema en realidad empieza cuando se la llama "Deep Web" ya que ese NO es su nombre, el nombre original es Red Tor y es una red utilizada para enlazar enlaces (valga la redundancia) de paginas alojadas en servidores extranjeros, no indexados por Google. al no estar indexada por Google no entra mucha gente, y al estar alojada en servers extranjeros como Rusia, por ejemplo, donde almacenar ciertas cosas no es ilegal convierten a la Red Tor en el lugar de reunión perfecto para todo tipo de lacras de la sociedad.. nada nuevo, si sales a la calle encontraras lo mismo, solo que en versión real.

9127  Comunicaciones / Mensajería / Tengo un problema con el skipe en: 25 Abril 2013, 04:05 am
Hola buenas amigos tengo un problema aora con el skipe haber si me podeis ayudar resulta que yo tenia antes windows live msn 2011 y me decidi cambiarme a skipe total me lo descargue y se me paso todo mis contacto al skipe hasta hay todo bien, resulta que coji y borre window live msn en programa predeterminado por que esto ya no servia para que no me ocupe memoria pero da la casualidad que cuando volvi a iniciar skipe con mi correo y mi contraseña que siempre he utilizado y me ha valido para entrar antes en skipe me dice que no vamos que no me deja entrar no se que hacer aora que hago para volver a iniciar mi cuenta en skipe si tener que cambiar mi dirección ni la contraseña vaya royo. :(

No creo que tenga nada que ver lo de borrar windows live msn para que me salte este error verdad, por que después inicie con mi misma cuenta y mi misma contraseña sin problema y después lo volví a iniciar y me sale esto mirar esta imagen:



Espero que no me hayan perdido todos mis contacto por que es para decirle de todo a esto subnormales que te obligan a cambiar msn por skipe con lo bien que estábamos con skipe tiene cojone, si por favor alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo que me lo diga por que la verdad que es una putada aora no puedo hablar con mis amigos ni nada  por que no reconoce mi cuenta ni contraseña que casualidad cuando antes si me ha dejado entrar.saludos :-( :-( :-(
9128  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WPSdb Search v1.0.0.48 en: 17 Abril 2013, 17:03 pm
Que bien por fin ha sacado WPS pin para windows 7 es mejor para no tener que esta consultando por interne, muchas gracias por el aporte P4nd3m0n1um y una pregunta y como se actualizara mas la base de datos si ya tiene 645 posibles pines se puede actualizar desde el mismo programa para ver si tienes mas pines nuevos que hayan añadido la gente ? SE te ha olvidado poner la fuente. ;) ;-)
9129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifislax 4.3 en: 15 Abril 2013, 03:20 am
MODULO: Cairo Dock 3.1.2.
DESCRIPCION: Cairo Dock es un lanzador de aplicaciones (una "barra" de aplicaciones) muy similar al lanzador que utiliza el sistema Mac OS. Lo bueno de Cairo Dock, es que, en comparación con el lanzador de Apple, es mucho más personalizable y configurable. Además, añadir este lanzador a tu escritorio Linux le dará ese toque personalizado que tanto nos gusta.
OBSERVACIONES: Crea entrada en categoria Utilidades/Escritorio.
COMPATIBILIDAD: Probado solo en Wifislax 4.3 desde KDE.
DESCARGA: http://sourceforge.net/projects/modulowifislax/files/modulos-4.3/cairo-dock-3.1.2.xzm/download
MD5: 26E73CB2E22753BE9AE0274D709E8BB2


9130  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AirRadar v2.3 en: 15 Abril 2013, 03:10 am


Análisis en busca de redes inalámbricas es ahora más fácil y más personalizado!

AirRadar le permite buscar las redes abiertas y se marcan como favoritos o filtrar hacia fuera. Ver información detallada de la red, la fuerza gráfica señal de la red, y se asocian automáticamente a la mejor red abierta en el rango. Ya sea que usted está conduciendo alrededor en busca de redes inalámbricas, atascados en el tráfico, sentado en la playa, o si usted es curioso cuán fuerte es su señal inalámbrica en casa, AirRadar proporciona un enfoque más lineal a la caza de la red. Configuración de una frecuencia de exploración, y tienen nuevas redes abiertas o cerradas tienen su nombre grabado jugar alertas o notificaciones de la pantalla. Varias otras opciones le permiten personalizar su lista de red adicional, incluyendo la asignación de colores a las mejores redes abiertas y pistas de sonido.

Funcionalidad
Busca automáticamente al iniciar
Reproducir sonidos después de la digitalización, o para las nuevas redes
Recuerde escanear historia
Ad-hoc escaneado en red
Ajuste el intervalo de escanear
Establecer un máximo de retención para las redes de alcance
Habla nuevos nombres de red
Auto-conectarse a redes abiertas con una buena señal
GRUÑIDO apoyo
Marque redes favoritas
Filtrar redes
Colorear redes basadas en el estado y el tipo de
Gráfico ruido de red y potencia de la señal
Opina sobre redes
Exportar listas de redes
Únete a ambas redes abiertas y cerradas
Desconexión de una red sin tener que apagar AirPort
La información recuperada:
Ad-hoc estado
Beacon Interval
CF Pollable Flag
CF Encuesta Flag Request
Canal
Canal Flag Agilidad
Estado de cifrado
Tipo de cifrado (WEP, WPA, WPA2, ninguno)
Cifrado cifrado (AES, TKIP)
Primera conexión
Visto por última vez
Dirección MAC (BSSID)
Flag Gestionado
Srta. conde
Nombre
Nivel de ruido
Flag Reservados
PBCC Flag
Intensidad de la señal
Promedio, Min, Max y Fuerza de Señal
Flag preámbulo corto

Compatible:
Mac OS X 10.6 - 10.8.4 (Mountain Lion)

Descarga:
AirRadar 2.3.zip (10.2 MB)
https://mega.co.nz/#!CEgB1aLK!btAq4Wc7nP7s9n7O_SlX1yjv2KB9DZpMimPskKUA_10
Páginas: 1 ... 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 [913] 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines