elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 [926] 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 ... 974
9251  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:58 am
Yo he utilizado diccionario para instanet con un programa de windows coji ese diccionario que me creeo lo meti en un usb y despues lo utilize con el programa de wifislax4.3 y me saco la clave, hombre lo suyo es hacer los diccionario en el mismo programa de linux que utilizes pero tambien depende para que tipos de redes lo quieras utilizar por ejemplos la redes instanet no viene estos programa de linux y lo tienes que hacer con otros programas que se han creado en window7 no se si me entiendes.
9252  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 01:52 am
Pero no te creas que por que te haya sacado la clave con el WPAmagikey con esa WLAN_XXXX que ya se sabe el algoritmo te vaya a funcionar con mas WLAN_XXXX como algunas nuevas que han salido y que todavía estar por descubrirse el algoritmo,
de todas manera yo probare con mi WLAN_XXXX haber si por casualidad me da la clave. :)
9253  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:37 am
alist3r: Ya sabemos que los diccionarios son formatos de texto creo que hasta hay llegamos jajaja despues tambien sabemos que puenden estar txt o en lst, esta muy bien tu aclaracion por si alguien no lo sabe la verdad, es bueno recordarlo tambien tendrias que aclarar que hay ciertos diccionarios que tiene mucha capacidad y hay algunos programas que no los lee le cuesta leerlo en esta caso lo que se puede hacer es partir el diccionario y pasarlo por partes por si no os cabe el diccionario en el programa o das problema a leerlo. ;D
9254  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:06 am
TULIPANDI: Hola buenas no he visto tu mensaje hasta aora si te lias mucho con esto de los diccionario, te aconsejo que utilizes reaver que otro metodo mas efectivo para claves WPA Y WPA2 como dice Trakatranka. Te aconsejo Tambien que tires a la basura wififiway 2.01 esa version ya es muy antigua te tienes que renovar en esto del wifi van saliendo versiones mucho mejores descargate WIFISLAX 4.3 ES LA VERSION FINAL y hay puedes hacer diccionario de  8 bit para wpa y lo que tu quieras probar,tiene reaver1.4 la version final y tambien wpscragui yo tengo posteado la version final descargatela y me dices como te va te aseguro que va de lujo.saludos y  bien venida a este foro si sabes programacion seguro que nos aportaras cosas nuevas. ;D
9255  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WPSPIN 3 Entrenga en: 7 Febrero 2013, 22:59 pm
23 enero 2012

 Tercera entrega, se da soporte a:
  
  - 7 bSSID nuevos vodafoneXXXX (HG566a) > 6A:3D:FF / 6A:A8:E4 / 6A:C0:6F / 6A:D1:67 / 72:A8:E4 / 72:3D:FF / 72:53:D4
  - 2 bSSID nuevos WLAN_XXXX (PDG-A4001N de adbroadband) > 74:88:8B / A4:52:6F
  - ¡2 nuevos dispositivos afectados!:
      1) SWL (Samsung Wireless Link), eSSID por defecto SEC_ LinkShare_XXXXXX.  2 bssid soportados conocidos > 80:1F:02 / E4:7C:F9
      2) Conceptronic  c300brs4a  (eSSID por defecto C300BRS4A ) bssid conocido > 00:22:F7  
  Añadidas reglas de comprobación de r00tnull (validez bSSID, mejora filtro essid FTE)
  Más información proporcionada en salida
  Añadidos filtros para bssid con varios essid por defecto  posibles
  Una sola versión par esta entrega (valida para todas las distribuciones) en lugar de dos                                            
  Re-escritura del código para optimizarlo; ver las anotaciones del código para detalles.

                                          
                                          

                                       II > INSTRUCCIONES WPSPIN.sh

1> EJECUTAR EL SCRIPT


WPSPIN esta escrito en bash (interprete de comando por defecto de linux) y su modo de ejecución es similar al de cualquier script.

  -1> descomprimir el paquete descargado,
 
  -2> abrir un terminal en el mismo directorio
 
  -3> y escribir "bash WPSPIN.sh" en consola + <Enter>
 

Código:
sh WPSPIN.sh

Pequeña guía con imágenes.

1> descomprimir,


  Lo podéis hacer con click derecha > "extract here" o con el comando
Código:
unzip rute_del_archivo.zip


2> Abrir un terminal en el directorio descomprimido,
  

  Podéis hacer click derecha en el directorio WPSPINes descomprimido y seleccionar el opción "abrir terminal aquí" o "Open terminal here"
  Podéis escribir "cd", dejar un espacio, arrastrar y soltar la carpeta descomprimida, darle a <enter> y estáis situados en la carpeta.
  O podéis escribir el camino a mano.
  En mi caso tengo WPSPIN.sh en el escritorio, podéis ver en la consola que estoy situado en la carpeta descomprimid


3> Lanzar el script


  En la misma consola, una vez que estáis situados, iniciáis el script con
Código:
bash WPSPIN.sh


2>SEGUIR las INSTRUCCIONES


1 > copiar y pegar essid y bssid

                                    
2 > le dais a la tecla Enter y obtenéis el(los) PIN y se les propone tres opciones :
      
        
      1 atacar
      2 probar otra red,
      2 salir
                                      

3> Elijo el opción "atacar con reaver"
                                      
NOTA para ataque con reaver

1. Debéis haber puesto vuestro chipset en mode monitor en mon0
2. Debéis tener instalado reaver 1.3 o la revisión 113 de wpsreaver 1.4

AUTOR: kcdtv

Descarga Directa:
http://wpspinupdate.auditoriaswireless.org/WPSPIN.zip
9256  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 7 Febrero 2013, 22:17 pm
ibrahim07: Por lo que he leido de Pyrit solo es compatibles con las tarjetas graficas Nvidia y ATI creeo :silbar:
9257  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 04:05 am
alist3r : La verdad que cuidad bien sus routers por que todavía no se ha podido sacar ninguna clave orange WPA2 ni siquiera por WPS todavía o si se abra sacado abran sido muy pocas, por que como ya sabemos tiene un mecanismo de defensa preparado para este tipos de ataques osea que los mismo que han echo los routers de orange tenia que saber que tenia este tipo de vulnerabilidad en algunos modelos de estos router por ejemplo en los sagem todavía no he sacado ninguna clave por WPS que yo sepa y ya son modelos antiguos de livebox.

De todas manera no creo que demomento se entretenga orange a atapar esa vulnerabilidad por que todavía no han sido muchos router de orange los afectados por este tipo de ataques a lo mejor cuando pase mas tiempo si taparia este abujerito. :laugh:
9258  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 01:43 am
No creo que vaya actualizar el firmware en todos los routers de orange verdad ? Seran en los nuevos routers en los antiguos no creo de todas manera intentarlo haber si los desbloqueais. :silbar:
9259  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 6 Febrero 2013, 02:19 am
Muchas gracias Pandemonium por responderme pero tengo una duda yo pongo esto en el terminal de la consola sudo ./WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS2.gambas el codigo este que tu me has dado solo tengo que poner eso y ya se me ejecuta el programa ? Lo voy a probar espero que no me de problema. :)
9260  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Febrero 2013, 01:55 am
adrihamel: Ese router de orange-xxxx se bloqueara y no podras avanzar nunca a no ser que pruebes con otro pin y tengas la suerte de que te de la clave cosa que veo dificil, tambien podrias probar con una antena alfa como las que han hablado los compañeros aqui una que sea buena y compatible con tu programa. saludos ;D
Páginas: 1 ... 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 [926] 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines