elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 [934] 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 ... 974
9331  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algoritmo Flamel 16384 en: 23 Diciembre 2012, 20:55 pm
IGPRS (Ivan Golubev's Password Recovery Suite)... HashCat..  me puedes explicar un poco de que va este programa  y tiene que ser por cojones por diccionario en este programa para desencriptarlo si me puedes poner el enlace para descargarmelo que no se de pago  por fa. te lo agradeceria.
9332  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Diciembre 2012, 20:28 pm
Pues si he estado mirando mas claves por defecto de esto router de orange y se da el caso que casi todo termina en numeros los dos ultimos esta que yo puse : 5C13 F3A5 AAD9 E74F 246E 3AC2 36 la mac es esta mirar : 00:19:70:51:96:2F algunos numeros coincide pero es dificil sacar todavía un patron lo del md5 y sha1 y esto para que nos serviria sacarias algo en concreto ? tengo mas claves por defecto.
9333  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.3 version FINAL en: 21 Diciembre 2012, 20:32 pm
              

Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625

Publicado por USUARIONUEVO Gracias amigo por esta version y gracias a todos lo que han echo posible esta version saludos y Felices fiestas. >:D
9334  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Diciembre 2012, 20:23 pm
Pademonium: Tu eres de españa me da un coraje que me discuta una cosa que yo he visto y que llevo investigando mucho tiempo y que he visto un monton de router de orange-xxxx con tipo seguridad wpa2 yo afirmo que en las wpa2 ccmp psk que son la mayoria de las orange-xxxx va desde la A-F Y YA ESTA Y NUMEROS DEL 1-9 NO EXISTE el 0, JODER COJERSE UN ROUTER Y MIRARLO y como dice malamadre67 si va en bloques de 4 caracteres mira os pongo un ejemplo de una oarage-xxxx.

clave por defecto: 5C13 F3A5 AAD9 E74F 246E 3AC2 36
 
Tipo de seguridad: WPA2 CCMP PSK

Modelo Sagem

Despues en lo demas router vienen asin todas las claves no es igual que aqui son aleatorias lo caracteres son los mismo 26 en todo tipo de esto router de orange-xxxx con esta seguridad son asin claro varia las repeticiones de los numeros o letras en otros se repite mas la A hasta 4 veces los numeros 4 veces asin.... entendeis o no
9335  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algoritmo Flamel 16384 en: 21 Diciembre 2012, 20:15 pm
Pademonium: Hay miles de que pues si hay programa que desencripte archivos que yo no conozca dimelo pero no me refiero a programas con el wifislax ni nada de eso a programa como flamel y que haga esto descifrar archivos.
9336  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algoritmo Flamel 16384 en: 21 Diciembre 2012, 04:05 am
Sh4k4: Que son encriptaciones distintas por que ?? y que diferencia hay entoces es una jilipolles en verdad lo que he dicho eso de pasar el archivo de capturar en este programa verdad lo suponia jjaja pero habria alguna forma de hacer un programa parecido a este y que se haga para lo archivos de capturas de handshake ?
9337  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad en: 21 Diciembre 2012, 03:37 am
malamadre67: Entoces lo boteastes desde el unebotin-494 como te dije entoces problema resuleto verdad me alegro que aora te funcione bien de donde habeis sacado la rc9 por que yo sepa eso estara echo para navidia .
9338  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Diciembre 2012, 03:32 am
P4nd3m0n1um: La verdad no tengo un patron claro pero segun los datos que yo tengo se podria hacer un diccionario asin por pines por defecto posibles para las orange, bueno haber las orange-xxxx son letras mayusculas y numeros la clave por defecto son 26 caractares, van del 1-9 y no es del 0-9 como dicen por hay en otros foros despues las letras va de la A Mayuscula ha la F Mayuscula , la cosa esta aqui los numeros en algunas claves por defecto se llega a repetir entre 4 veces en algunas despues la letras mas de lo mismo o una se hace un diccionario con estas posibles claves o se hace un programa con todo lo datos de claves por defecto de los router de orange pero como se hace esto ? ni idea. :(

Seria hacer posibles claves por defecto pero con estos datos ?
9339  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad en: 20 Diciembre 2012, 16:49 pm
malamadre67: Haber que sistema operativo utilizas en tu ordenador ?
despues si tienes windows 7 ddescargate el unetbotin-494 que es donde mejor se boteea el wifislax y lo beteas desde el disco duro o el pedrive como tu kieras  no utilizes cd no vale para nada es un gasto inutil es un consejo botealo como te he dicho te tiene que salir seguro si no configuras desde la bio de tu ordenador el sistama de arranque. :¬¬
9340  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algoritmo Flamel 16384 en: 19 Diciembre 2012, 22:16 pm
Hola buenas tengo una duda con este programa se que sirve para cifrar archivos y descifrar, lo he posteado aqui por que es para windows7 tambien  mi pregunta es y mi idea es si se podria cojer un archivos de capturar el handshake y pasarlo por este programa se podria ? pregunto :huh:

Aqui el video del programa :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VkX5tesiQfs
Páginas: 1 ... 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 [934] 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines