elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 [943] 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 ... 1036
9421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me e quedado ..? en: 6 Febrero 2015, 00:00 am
En España sufrimos un atentado de Al Qaeda, no de ISIS.

Perdona que te diga AL Qaeda, Estado islamico, ETA  que mas da como se llamen son todo grupos terrorista a lo que me refiero unos mas crueles en la forma de matar pero con un mismo objetivo hacer daño y quitarle la vida a gente inocente te parece poco amigo.

Al Qaedad son musulmanes igual que Estado islámico solo con distinto nombre ya esta no tienes mas.

Dicho todo eso, vi el vídeo. Lo que me sorprendió es que llegado cierto momento, el piloto deja de... no se como explicarlo, deja de luchar por su vida, y se queda quieto ardiendo. Fue lo más duro de ver.

Pues yo todavía no he visto el vídeo no se si tenéis el link me da cosa verlo solo he leído el articulo y lo que han echo pero no lo he visto pero me lo imagino. >:(
9422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me e quedado ..? en: 5 Febrero 2015, 23:20 pm
No puedo aguantarme que le tiren una bomba atómica Israel seguro que no se lo piensa y te seguro que Estado Unidos y parte del Europa lo agradecerá la pena va ser la gente inocente que van a morir por culpa de estos colgado cuando ellos han matada muchas gente inocente lo siento por mi comentario pero es que no paro de ver las Noticias y ver estas cosas y siento impotencia en España ya sufrimos un ataque de esto colgados.
9423  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ... en: 5 Febrero 2015, 23:08 pm
Lo siento pero me voy a cabrear un poco por que he publicado varios es post relacionado con el Estado islamico para opinar sobre algunas atrocidades y la forma de pensar que tiene este grupo terrorista que no esta jodiendo a media Europa y parte del mundo entero y me borráis el post no lo veo justo lo siento no podía callarme con todo mis respeto al autor de este post. Después no me venga que  mis post son conflictivos y crea mal royo >:D

Mi opinión sobre esta noticia Israel va responder bastante duro y veremos a ver como sigan  cabreando a Israel como le de por tirarle una bomba Atómica y lo extermina en un momento ha Israel seguro que no le va templar el pulso con esta clase de terrorismos si no al tiempo ademas que están deseando los demás países que la tire alguno creo yo Israel no se anda con tonterías.
9424  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero un laser potente, donde lo puedo conseguir? en: 3 Febrero 2015, 18:07 pm
Orubatosu: Joder sabes de todo tío hasta de laser te has echo un crack te admiro :)

Me imagino que sera depende del tipo de laser que quiera por que yo tenía uno que me conseguir en la feria y eso tenia bastante distancia y no pincha globos ni nada de eso simplemente es un puntero que se le cambia el cabezal y le puedes poner hasta en forma de dibujo nada entretenimiento nada mas, eso cuando era mas chico ahora ya no ahora cojo y apunto con el laser el tanga de las chicas. :laugh:
9425  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Conoceís el programa Orbita laika? en: 3 Febrero 2015, 13:26 pm
¿Por qué se ha movido este hilo a Software?, ¿Alguién me dice que tiene que ver con software este hilo?

Esto estaba en foro libre se habrá pensado el moderador que esto es un programa sofwares y se trata de un programa de televisión, el moderador no habrás bebido mucho verdad jjejeje.
9426  Informática / Software / Re: Dudas sobre el programa Freeraser en: 3 Febrero 2015, 13:22 pm
Orubatosu
Teóricamente reescribirlo muchas veces son datos aleatorios es mas eficiente, pero generar esos numeros lleva mas tiempo.

De todos modos, usar este tipo de borrado si no es para casos muy específicos me parece exagerado.

Ya pero es para tenerlo todo mejor controlado y no me ocupe tanto espacio en mi Pc y asín no se quedan resto lo echo a la papelera del freerarse y que lo triture todo aunque hay archivos que están comprimidos y eso tarda mucho no se por que yo lo que quiero ahora saber cual me recomienda de estos tres modos que tiene el programa - Rápido , forzadas y Ultimate gracias por responder.
9427  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.10 final en: 2 Febrero 2015, 15:48 pm
Gracias por la respuesta, me podrias decir que otras vias hay, o por donde podria empezar a tirar, ando un poco pez, y me gustaria trabajarlo, no tengo prisa, lo que quiero es aprender.

Hay varias formas de romper claves WPA2 una utilizando fuerza bruta a través de un diccionario pero este es mas difícil, otra es el Reaver a través del wps de tu router este lo puede intentar utilizando wifislax.
9428  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 30 Enero 2015, 21:16 pm
Hola buenas amigos quería comentar que me he descargado la ultima versión del wifislax se trata de wifislax-4.10.1 bueno resulta que lo he boteado con el unetbootin-windows-581
como he hecho con todas las versiones del wifislax y nunca me ha dado problema, bueno me he encontrado que lo boteado todo bien y cuando se inicia esta versión se queda pillada no me deja mover el cursor y me sale la batería con una cruz y no me deja hacer nada he intentado forzar el apagado de mi portátil y no me dejaba he tenido que quitar la batería a lo bestia y volverlo a reiniciar y me pasa lo mismo cual es el problema que le ha pasado a esta versión no creo que sea problema del unetbootin por que me botea todas las versiones bien y problema de la batería no es por que es nueva, ya descartando opciones que es lo que le sucede a esta versión para que no me deja hacer nada ? A ver si usuarionuevo se puede pasar por aquí o cualquiera que pueda solucionar este problema y ver si a mas usuarios le ha pasado es muy raro. :-[

9429  Informática / Software / Dudas sobre el programa Freeraser en: 28 Enero 2015, 05:16 am
Haber tengo una preguntar tengo instalado el freerarser y viendo el Manual me surge una duda resulta que dice que esta Trituradora opera en tres modos - Rápido , forzadas y Ultimate que por cierto no se que significa la palabra ultimate pero también me dice que a mayor nivel de destrucción implica procedimientos matemáticos más complejos con más rondas, por lo tanto, toma más tiempo.

¿ Cual de estos tres modos me recomendáis que ponga ? Yo ahora mismo el que tengo es el modo rápido que es que viene por defecto pero he ido a borrar un archivo para que me borre una película que estaba comprimida en un archivo winrar para que lo elimine y me ha tardado mas de lo Normal cuando me suele eliminar los archivos mas rápidos bueno este tenía mas peso por eso supongo que me ha tardado mas pero le tenido dar al stop, antes de que terminara el proceso el solo y de repente ha desaparecido el archivo que quería eliminar si que se pare el solo le tuve que dar el stop y desapareció se supone que lo ha eliminado pero no se por que ha tenido que llegar a ese extremo de pararlo cuando se supone que lo hace solo.Saludos :)
9430  Programación / Ingeniería Inversa / crackeando acunetix v9 (themida-inlinepatch) – l en: 28 Enero 2015, 04:32 am
vengo a mostrar un ataque a la nueva versión de acunetix, la idea de hacer esta investigación y llevar acabo este tipo de “ataques” es para mostrar como aún siguen siendo vulnerables los sistemas aún con un equipo de expertos en seguridad detrás de él y es que estoy seguro que pueden hacer más por el desarrollo seguro de su software. En el numero #2 de la revista hackingmexico, mostré una parte de cómo es posible crackear acunetix en su versión 8 lo cual no venía protegida ni cifrada, en esta nueva versión muestro como al parecer el equipo de acunetix han leído mi escrito que vago por la red un buen rato y se dieron la tarea de aumentar la protección agregándole una capa mas a la protección original con un software anti-cracking, el cual es uno de los mas populares por su complejidad y sus técnicas anti-debugger  y es el famoso “themida”.

continuar leyendo.. http://www.hackingmexico.mx/crackeando-acunetix-v9-themidainline-patching-l/

No se donde postearlo y lo he posteado aquí el autor es Alejandro Torres (TorresCrack)
Páginas: 1 ... 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 [943] 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 ... 1036
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines