elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 [955] 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 ... 973
9541  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 8 Julio 2012, 14:16 pm
Hola buenas probar si os vas estos diccionario que he puesto probarlo en wifiway3.4 o wifilax por que a mi no me abren bien los diccionario para ver si funciona bien.
9542  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 7 Julio 2012, 03:59 am
Para poder crackear o romper una clave en redes con encripcion WPA/WPA2 es necesario y mucho mas rápido y fácil utilizar un diccionario o wordlist en el ataque sobre el handshake. En este articulo les comparto el link para descargar un diccionario alfanumérico WPA PSK, WPA2 PSK.

Diccionarios y Wordlists WPA/WPA2, que son y para que sirven?
En nuestro contexto informático, un diccionario o wordlist son sinónimos de un listado de millones de palabras para crackear contraseñas, en este caso especifico son passwords para redes WPA y WPA2.

Existen varios diccionarios, unos gratuitos y otros como el Openwall wordlists Dictionary WEP, WPA, WPA2 que tiene un precio de $30. La ventaja de este diccionario es que esta respaldado por una empresa de seguridad.

Se dice que entre mas grande sea el diccionario/wordlist mejor. Pues depende, ya que la mayoría de diccionarios que andan libres para descargar en Internet tienen muchas palabras repetidas, espacios en blanco y no están optimizados para crackear WPA.

Un completo diccionarios para crackear WPA PSK, WPA2 PSK
Es difícil encontrar un buen diccionario/wordlist para nuestro idioma, ya que la mayoría están hechos de palabras en ingles, francés, italiano, etc, pero es raro tener en español.

El diccionario que encontré cuenta con palabras en diferentes idiomas y ha sido trabajado para evitar palabras duplicadas que solo lo hacen mas grande en gigas y no nos ayuda para nuestras necesidades de cracking.

Diccionarios optimizado para atacar WPA PSK, WPA2 PSK
Navegando por las internets encontré un diccionario con características que lo hacen perfecto para crackear contraseñas de redes WPA y WPA2.

Este diccionario se le han eliminado los espacios y tabs,
Los caracteres de newline han sido convertidos a formato de UNIX,
Caracteres no imprimibles removidos
Sin tags HTML
Se borraron campos o palabras repetidas
Tamaño de palabras optimizado entre 8-63 caracteres para ataque a redes encriptadas con protocolos WPA PSK y WPA2 PSK
Diccionario compatible para aricrack-ng, airolib-ng, coWPAtty y Genpmk.
 

Descargar Diccionario WPA/WPA2
Después de leer sobre la metodología y lógica detrás del Wifi WPA-PSK Rainbow Tables me parece que el desempeño de este wordlist tiene que ser de lo mejor.

Debido a que este diccionario WPA, WPA2-PSK Wordlist contiene mas de mil millones de palabras y pesa 12.6GB ha sido separado en archivos de 200 megas para que lo puedan descargar mas fácilmente.

Pueden descargar aquí el diccionario WPA, WPA2-PSK

Hola de nuevo aqui os pongo el linck de nuevo dado que el otro servido se habia caido lo he recuperado otra vez Aqui teneis el nuevo linck por favor decir si os ha servido o no vale. comentar.GRACIAS.

http://rapidgator.net/folder/646959/wpa2.html
9543  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WifiWay 3.4 WPA en: 7 Julio 2012, 03:56 am
vale prueba haber si te vale y me dices, lo que yo necesitaría es un diccionario muy beno jajaja estoy buscando eso si tu tienes alguno que lo dudo :laugh:
9544  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 4 Julio 2012, 17:00 pm
 P4nd3m0n1um: Para las demás versiones sacaste para slax no nos deje aora asín tirado tío aora con esta versión nueva no me deje sin probar en el wifiway3.4 el wpscragui1.1.8 no creeo que te cueste mucho trabajo tio hacerlo para slax yo de verdad no se si no lo hago por lo menos haznos el favor no solo a mi si no los demás también te lo agradecería mucho de verdad tengo mas pines nuevo que aportar . :-(
9545  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 3 Julio 2012, 14:51 pm
 P4nd3m0n1um: Perdona hablo español lo que me has puesto hay abajo en ingles no lo entiendo solo te falta ponerlo para slax no te importaría mucho ponerlo te pido por favor no se que pasa con slax que siempre lo pones ultimo es que mire en bruteforce y no veo que esta, esta versión para slax esta ultima si no importa ponerlo te lo agradecería. ( Do it yourself )    Hágalo usted mismo. NO se hacerlo si supieras no dudes que lo haría no solo por mi si no para lo demás también.
9546  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar john the ripper en wifiway 3.4?? en: 3 Julio 2012, 01:41 am
Yo tengo el wifiway3.4 y el john the ripper en wifiway3.4 no funciona por que yo lo intente de varias formas y no había forma asín que no te esfuerces en hacerlo funcionar dentro del wifiway3.4 por que no va bien utiliza mejor el crunch.
9547  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WifiWay 3.4 WPA en: 3 Julio 2012, 01:37 am
 Hola buenas wifioskar98 yo utilizo el wifiway3.4 otro método que puede ser un poco mas efectivo es el reaver1.4final que viene dentro del wifiway 3.4 no se si lo conocerá pero ya lo conoce todo el mundo con eso puedes atacar redes wpa y wpa2 sin necesidad de utilizar diccionario dado que es una perdida de tiempo a no ser que el diccionario sea bueno y se acerque mucho a la clave de momento utiliza ese método haber si vale si no, te vale este utiliza el wpscragui la ultima versión que es muy parecido al reaver pero con mas mejoras, lo de las orange-xxxx lo veo muy difícil pero lo puedes utilizar el reaver y esto métodos que te he dicho haber si te sirve yo ya lo intente para las orange-xxxx y no me sirve para nada por que siempre se bloquea el router por lo menos a mi .
9548  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 3 Julio 2012, 00:45 am
 P4nd3m0n1um hola buenas el wpscragui v1.1.8 lo puedes poner para slax ? por favor para probarlo haber si va mejor que los otros anteriores gracias.
9549  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais en: 26 Junio 2012, 18:34 pm
m0rf - Pues no  se a cual te pregunta te refieres por que he echo tantas preguntas que aora mismo no me acuerdo si te habré preguntado algo sera otro tema diferente al que yo he puesto aquí digo yo.
9550  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais en: 26 Junio 2012, 16:44 pm
He puesto el tema aquí para ver que opináis no sabia que se ponía en foro libre .Perdona chimoc que yo sepa no me he portado mal con nadie de este foro y si he discutido contigo ha sido por que vi cosas que no me gustaron yo se que eres moderador pero tampoco hay que pasarse diciendo lo que me han dicho en otro foro cuando yo no he insultado a nadie  vamos si lo ves igual sera por que tu también eres asín pienso yo  por que lo de  gilipollas ,retrasado y todo eso sobra o a ti te gustarían que te vanearan y se metieran contigo no creeo que te guste lo que pasa que parece que en algunos foros no hay liberta a al hora de hablar aquí por lo menos parece que hay un poco mas de liberta de hablar, bueno y eso de que tengo mala fama por mi comportamiento estáis equivocado yo solo me metido aquí i para aprender y si he tenido alguna duda lo he preguntado en este foro sabiendo que alguien me iba ayudar y le estoy muy agradecidos a todos. Yo tengo entendido que un moderador de un foro llamase cualquiera significa esto :

Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
Los moderadores no cobran nada, hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás. ( Y no insultan lleve razón o no la lleven ni se mofa de la gente ) esto ultimo lo añado yo.

 m0rf - Yo no he preguntado en 4 foros diferente esa pregunta solo mande un privado para ve que pensaba nada mas y después lo poste aquí y ya  esta.

 overxfl0w13- Pues si lo dudas es verdad he copiado la frase tal cual ellos me escriberon cuando intento aceder a la pagina aparte de que son unos inutiles por que no tienen nombre encima que son moderadores no saben escriber los de esas pagina después se mete con una persona de este foro que no quiero nombrar diciendo que no ha echo ese trabajo el que se pone medallitas mejor no digo mas ya lo leires en ese foro si entrais algun dia y esa persona es muy concida aqui en esta pagina yo lo defendi un poco y me costo baneoo.Y eso que soy de España en.
Páginas: 1 ... 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 [955] 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines