elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WifiWay 3.4 WPA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WifiWay 3.4 WPA  (Leído 8,594 veces)
wifioskar98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
WifiWay 3.4 WPA
« en: 2 Julio 2012, 17:25 pm »

Necesito saber como capturar sin diccionario externo (o con el, pero que tarde poco) redes wpa/wpa2 que no sean wifi_XXXXXX ni Wlan_XXXX/XXXXXX ni jazztel_ZZZZ
Quiero saber como capturar ono_XXXXX , Ono_XXXXXX, jazztel_XX, Wlan_XX y Orange_XXXX
CON CIFRADOS WPA/WPA2
Saludos y gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WifiWay 3.4 WPA
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2012, 01:37 am »

 Hola buenas wifioskar98 yo utilizo el wifiway3.4 otro método que puede ser un poco mas efectivo es el reaver1.4final que viene dentro del wifiway 3.4 no se si lo conocerá pero ya lo conoce todo el mundo con eso puedes atacar redes wpa y wpa2 sin necesidad de utilizar diccionario dado que es una perdida de tiempo a no ser que el diccionario sea bueno y se acerque mucho a la clave de momento utiliza ese método haber si vale si no, te vale este utiliza el wpscragui la ultima versión que es muy parecido al reaver pero con mas mejoras, lo de las orange-xxxx lo veo muy difícil pero lo puedes utilizar el reaver y esto métodos que te he dicho haber si te sirve yo ya lo intente para las orange-xxxx y no me sirve para nada por que siempre se bloquea el router por lo menos a mi .
En línea

wifioskar98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WifiWay 3.4 WPA
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2012, 14:47 pm »

Hola buenas wifioskar98 yo utilizo el wifiway3.4 otro método que puede ser un poco mas efectivo es el reaver1.4final que viene dentro del wifiway 3.4 no se si lo conocerá pero ya lo conoce todo el mundo con eso puedes atacar redes wpa y wpa2 sin necesidad de utilizar diccionario dado que es una perdida de tiempo a no ser que el diccionario sea bueno y se acerque mucho a la clave de momento utiliza ese método haber si vale si no, te vale este utiliza el wpscragui la ultima versión que es muy parecido al reaver pero con mas mejoras, lo de las orange-xxxx lo veo muy difícil pero lo puedes utilizar el reaver y esto métodos que te he dicho haber si te sirve yo ya lo intente para las orange-xxxx y no me sirve para nada por que siempre se bloquea el router por lo menos a mi .

Okay muchas gracias, probaré.
Si necesitas algo  me lo dices :)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WifiWay 3.4 WPA
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2012, 03:56 am »

vale prueba haber si te vale y me dices, lo que yo necesitaría es un diccionario muy beno jajaja estoy buscando eso si tu tienes alguno que lo dudo :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines