elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 [963] 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973
9621  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 5 Abril 2012, 13:04 pm
Gracia por responderme pandemonium siguere intentadolo esa Orange hasta que algun día lo saque espero que sea pronto esta claro que el WPSCragui es mejor aunque muchos diccionarios alternavitos no lo tiene  cosa ira mejorando supongo ya que esta en versión de prueba y ya pronto vas a sacar la otra versión del wpscragui para cuando seria? si se sabe una pregunta lo nuevo que le añade a la nueva versión que vas sacar que es el verificador de wps nada mas aparte no se lo que es eso me lo podrías explicar para que sirve ese verificado de wps y la base de datos eso que significa #107 si me lo puedes explicar gracias.
9622  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 5 Abril 2012, 02:18 am
quiere decir que se bloquea de tanto ataques que se le hace al router  se va cargando la memoria del router y llega un momento que se bloquea verdad cuando eso pase ya  no da la clave como suele pasar verdad y se desbloquea solo cuando pase alguno dias entoces pero cuando pase y le vuelva atacar al router pasa otra vez lo mismo estamos en el mismo problema del principio creo yo si no lo entendido mal yo entoces esto es lo que le pasa tambien a lo router livebox de orange pregunto ?
9623  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 3 Abril 2012, 01:54 am
Mucha gracia por explicármelo pero me surje una duda, aquí en España esos router que tu has dicho creeo que no existen seran en tu país creeo yo aqui estan lo de lievebox modelo sagem y esos tipos de router cuando le atacas con este programa lo asocia y no saca la clave vamos lo intenta y se bloquea como ya sabemos por que son claves por defecto lo que intento desisfrar claro tu dices que pierdes el tiempo y horas de trabajo pero si preguntamo a muchas gente de aqui la mayoria lo utiliza para sacar las claves por defecto del router y por eso creeo yo que muchos no sacan la clave pienso yo aparte de que se bloque el router como ya sabemos despues dejame que te debata un poco eso de que no hay ningun diccionario que disisfre ninguna clave por defecto el programa del elcomsoft para wpa y wap2 me llego a sacar las primera claves por defecto de una Orange lo que pasa que un programa de version de prueba y es de pago como ya sabemos entoces eso quiere decir que si saca las claves por defecto la cosa esta en ponerse pienso yo claro yo de esto de programación no entiendo mucho pero tu sabes basntate.
9624  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 2 Abril 2012, 14:07 pm
Pandemonium  por que motivo no te interesa trabajar con claves por defecto para  WPA Y WAP2 para poder mejorar el reaver solo por curiosidad, una pregunta que iba hacer ya he probado la nueva versión lo actualize y todo va bien pero para atacar normal sin meterle el pin va un poco mas lento, si le metes el pin va mas ligero otra cosa el diccionario genérico inverso que tiene no lo entiendo muy bien para que sirve es otra forma de Atacar por que yo lo puse  lo asociaba rápido pero no sacaba nada no lo entiendo muy bien si no te importa explicarmelo. Este diccionario no desisfrar ninguna clave por defecto de ningún router.
9625  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 2 Abril 2012, 02:33 am
aam vale pues yo solo lo actualize una vez al principio y las demas veces que lo puse no lo actulize por que es un coñazo por que haveces coje internet y otra veces no y me funciono bien vamos que desisfre la clave WPA que yo ya tenia si tener que actulizarlo cada vez que enciendo el programa. Por lo menos a mi yo de todas manera lo actualizares un a vez nada mas haber que pasa el link para descargarse el programa que pincho donde pone slax y hay se descargar la nueva version del wpscragui1.1.5 una pregunta aora esta en version beta ya le queda poco para que sea una versión estable o le queda mucho al programa por mejorar.Una cosa haber si tienes en cuenta lo de hacer un diccionario para este cracjgui bueno el proximo que mejores para poder sacar las claves por defecto del router que veo que eso es lo mas dificil yo tengo un generador y te lo podria pasar por si quiere meterlo en el programa no se como lo haces tu por si te sirve.
9626  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 2 Abril 2012, 00:02 am
Perdona me equivoque yo en en el pin es asín como tu dices tu dices que conviene actualizarlo con Internet si o si vale yo lo actualizo con Internet antes de ponerlo a funcionar es lo que tu quieres decir y después cuando ya este actualizado lo pongo a funcionar normal en modo monitor verdad pero no hace falta tener activado el internet para que funcione el programa eso sera para actualizarlo al principio y ya esta o no . donde esta el enlace para descargarlo yo me lo he descargado el nuevo donde pone eslax es hay ?  en fase beta que quiere decir eso que esta en fase de prueba el programa kieres decir . gracia
9627  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.6 (31-03-2012) en: 1 Abril 2012, 14:32 pm
Pademonium ya has sacado otra versión nueva del wpscrackgui pero hace poco teníamos la otra 1.1.5 y que rápido esta nueva que se diferencia de la otra que lleva otro tipo de diccionario, una cosa que te iba a decir por que no haces un diccionario para este programa para atacar a los router las claves que viene por defecto para la orange-xxxx o de todo tipo si no te importa seria mucho mejor y sacaríamos mas pines y mas contraseñas pienso yo un diccionario que venga solo para claves por defecto nada mas seria lo suyo. Otra cosa esta versión ya tiene actualizado también la base de datos con mas pines que la otra versión ? lo puedes sacar para wifiwa3.4 para probarlo Gracias. OTRA cosa la mac 00:19:70 y sabemos de sobra que prueba con este pin: 123456780 vale pues a mi el pin me lo cambia a este cuando ya se bloque se me quedo en este pin¨: 555 el resto no me acuerdo lo probare otra vez. que hago cuando esto pasa ? por que nunca saca la clave estamos hablando de una Orange-xxxx WPA2 CCMP PSK .
9628  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012) en: 29 Marzo 2012, 16:47 pm
00:19:70 siempre prueba con el mismo pin 123456780 después cuando llega al 90 % o menos cambia el pin a otro que aora mismo no me acuerdo con ese pin siempre prueba las mac después va cambiando cuando ya empieza a cambiar saca algo pero se bloquea siempre al final lo mismo de siempre .
9629  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012) en: 28 Marzo 2012, 04:34 am
Entonces me quieres decir que la mac 00:19:70 que es de AQUI de españa como en otros países da diferente pines y no es lo mismo para la mac esta depediento del sitio me quieres decir  los pin en cada pais sera diferente entonces si sale en la base de datos por que salen dos pines diferente a probar a mi por ejemplo me sale otro pin que prueba que no tiene nada que ver con el que sale en el programa cuando le ataco al router en la base de datos y después se bloquea .
9630  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.5 (24-03-2012) en: 27 Marzo 2012, 23:33 pm
ranger eso es lo que me pasa a mi con las Orange-xxxx también hay algunas que me llegaron al 92% y se bloquea y ya no la saca tambien me pasa con las mismas orange-xxxx wpa2 ccmp psk que llega al 5 % y pasa lo mismo por mucho tiempo que lo deje se bloquea y ya no la saca mas te lo aseguro que yo lo he dejado hasta un día entero y nada lo único que puedes hacer es quitarlo y volver intentarlo otra vez a mi tan rápido no se me bloquea con el wpsgui en mi wifiway3.4 me va bastante rápido y tarda alguna veces en sacar el porcentaje de hackearla .Y otra cosa mas las Orange-xxxx con esta mac 00:19:70 se supone que ya estan crekeadas y probe con los dos pin que me daban en la base de datos y no saca la clave para nada. a ti te pasa lo mismo?
Páginas: 1 ... 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 [963] 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines