elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 [972] 973
9711  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 01:41 am
joder 365 dias eso es mucho puedo quemar mi portatil tio es una pasada no habria alguna forma de que vaya maas rapido y lo desisfre en mucho menos tiempo es verda no me acordaba de que tu eres de otro pais oju que pena que noseas de españa oye el pin pero el pin para que me sirve tioo no me da pista para desisfrar este tipo de orange es segurida fuerte  pero estoy intentando averiguar algun paremetro para poder darle un diccionario en condiciones bueno de todas manera muchas gracias por toda tu informacion que me has dado te lo agradezco mucho he aprendido mas y mirado el enlace que me has dado y tambien entendido algunas cosas mas muchas gracias amigo. intentare yo averiguar lo de la orange para que no sea tanto dias ejeje es que yo conozco gente que ha sido capaz de hacerlo y menos tiempo lo que pasa que nadie te lo va decir porke habra seguido un paremetro o lo que sea para hacerlo si no es imposible.
9712  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 00:56 am
ya lo he probado en el terminal y me sale bien pero eso no para nunca parece de probar claves lo echo de prueba mi interes si puedo hacerlo con una orange wpa2 o se tirarita mucho probando parece verda este codigo me funciona bastante bien el primero que me diste el utimo para que sirve no lo entiendo bien. tu sabes si este tipo de orange-8592es solo mayusculas y numeros pero las letras no esta la ñ como ya sabemos pero tampoco esta la o ni la p lo estado mirando en varios rutes de orange pero nose si esta precisamente sera igual yo creeo que si tu sabrias mas o menos decirme el patron si te doy la mac de esta orange??
9713  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 17:02 pm
vale lo voy a probar en el terminal del wifiway haber si me sale  una cosa que te iba a preguntar tampoco te quiero molestar mas me dejas una duda en ese codigo que me has dado haber la ruta del archivo es el hanske que yo he capturado verda yo lo pongo hay y se pone toda la ruta que yo he capturado verda  despues nombre de la red que yo he cojido y por que pones al final otra vez el hanske o usuario eso no lo entiendo si el hasnque la lo tengo no lo tengo que poner otra vez digo yo o no dime porfa.
9714  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 16:16 pm
vale muchas gracia lo estado mirando hace 5 minutos en mi wifiway 3.4 y lo unico que viene parecido a lo que tu dices es esto en una de las opciones vale viene esto ataque guiado con crunch ( crunchscript ) y ese comando que tu me has dado no se puede poner primero por que dice que tienes que poner otra cosa que no teja te sales varias opciones tienes que ir en orden pones 1 vale y te sale que ponga la derecion mac despues el bbsid despues y total yo lo he probado y a mi no me ha echo nada ni me ha echo dicionario ni me ha craqueado el hanske que capture de verda si quieres miralo tu .porfa. de todas manera te agradezco tu ayuda de verda . el programa que tu tiene es mejor que el wifiway 3.4 dimee y tu has sido capaz de desisfrar alguna clave wpa2 dime porfa
9715  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 15:00 pm
pa demonio una pregunta ? cuando tu pones el codigo ese para el crunch vale esta raya hay que ponerla cuando tu pones 8 8 01234567890 | esta raya hay que ponerla o separa lo otro vamos que si tengo que ponerlo todo seguido asin como tu me ha puesto con esa raya en el medio dimeporfa.
9716  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 14:51 pm
aam vale le tienes odio al wifiway jaja que programa utiliza tu por ejemplo para sacar claves wpa2 ?por yo lo quiero intentar con el wifiwa3.4 yo probare el crun peor hay viene como crunchip  o algo asin ese es verda y es un generador de dicionario que tengo que darle diccionarios o que si sabes otra forma me lo dices por aqui o en privado porfa.
9717  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 00:05 am
aam vale gracias entoces si esta esa version  que tu dices en el wifiway seria ese codigo si no estubiera esa version  seria el otro codigo que me as dado verda .iyo que programa tienes tu porque  si es mejor que el wifiway nose dime tu ? o tu tienes el wifiwaya tambien 3.4
9718  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 21 Febrero 2012, 15:39 pm
yo creo eso ya viene por defecto en el wifiway por mucho que lo instale de nuevo no va porque un amigo mio le pasa lo mismo tambien en el wifiway ese y no va el john the ripper el crunch viene dentro del wifiway verda pero eso para que sirve para hacer dicionarios tambien.Se le puede dar al crunch el hansdke? para que lo desisfre si no lo ago por el metodo tradicional que nunca suele salir hacer dicionario y pasarlo por aicrack digo yo verda. gracia.
9719  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 21 Febrero 2012, 00:06 am
que bien lo has mirado eso es lo que me sale justamente lo mismo que a ti me has entendido ya por fin menos mas para que vea que no funciona eso en  la version nueva  del wifiway3.4 lo has probado en el 3.4 como yo lo tengo y que quiere decir que no es una version estable me lo puedes explicar entoces tengo yo razon no funciona en el wifiway3.4 el john the ripper por lo que veo entoces .Entoce no me sirve ese metodo para crakear las wp2 a trabe de john the ripper es un fallo a lo mejor de hay verda lo digo para que lo sepa todo el mundo que lo vaya a utilizar esa parte porque yo lo tengo boteado desde el pen puede ser ese el problema y me arranca bien en windows lo dema funciona todo bien lo que me extraño a mi que eso no funcionara pues imaginete lo que yo me comido la cabeza pensado que yo lo habia echo mal entoces es que falla eso por lo que veeoo verda. Y airobunto tu que lo tienes en algun programa metido o que o te lo has descargado aparte merece la pena descarselo para lo que yo quiero dime porfavor.
9720  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 20 Febrero 2012, 14:39 pm
vale eso lo echo pongo john vale se habre muchas opciones y cuando pongo el me dices que me coma una ***** vamos que no va tio enserio si quieres pruebalo tu en el wifiway 3.4 y me dices de todas manera gracias por ayudarme porque ya lo e intentado demasiado y yo creeo que el john the ripper no funciona por que no es normal que yo ponga john vale sale todas las opciones depues pongo lo que tu me has dicho lo de incremental y todo eso y no sale nada .
Páginas: 1 ... 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 [972] 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines