elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 [969] 970 971
9681  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 13:55 pm
entonces no es facil tu me harias el favor si te diera la mac de decirme los primeros 5 digitos nada mas de la clave de esa mac como seria para yo seguir un patron con esa clave o tardaris mucho en hacerlo yo lo se la mac y el ssid podrias si  te  lo doy porfa te lo agradeceria pero tu lo haces a mano o con el programa ese que me has dado en el enlace dime si podrias .
9682  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 03:40 am
si me refiero criptograficamente tu serias capaz si te doy la mac y el ssid decirme mas o menos el como empieza o es muy dificil eso que pena el pin que me hass dado y la posible mas que tu dice de todas las que tengo aqui no me coincide ninguna respondeme si puedes y te doy la mac porfa.
9683  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 03:19 am
osea me quieres decir que el reaver que viene en el wifiway 3.4 le puedo cambiar yo el pin vamos meterle yo el que yo creeea que es asin facilitarle la busqueda para sacar la clave verda yo esta orange wpa2 que te digo yo se que no tiene el wps activado porque lo hice lo mire entoces se complica mas la cosa entoces tu deduces que tu crees que la clave por defecto no es tan larga pues yo te puedo asegurar que lo visto por aqui por interne y aun amigo y te juro que viene 26 caracteres y eso es por defecto aora si lo cambia el dueño sera menos o mas depende de cada uno .si yo te digo la mac de esta wap2 tu podrias saber mas o menos algo mas el essid contesta porfavor  a esto ?
9684  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 02:41 am
De verda has echo tu ese programa por mi te doy un 10 tio estas echo una maquina por cierto eres ingeniero informatico o que ? en entoces en mi wifiway el posible pin con el reaver que viene adentro no puedo probarlo el pin verda solamente con ese programa joder parece tela de bueno muy completo pero sirve para ESPAÑA entoces si tu dices que el pin de la orange da igual del pais que sea ese es el pin entoces si yo lo pongo en ese programa el resultara mas facil buscar la clave por lo que dice el verda aunque claro tardaria si se defiende el rute pero si no tiene wps con ese programa no creeo que lo logre sacar verda ?' o escapa de atacar aunke no tenga el wps actibado ? el pin que tu me has dado lo puedo probar yo en el reaver de mi wifiway dimee ?? es la unica forma entoces que yo puedo sacar esa clave por ese tipos de programa verda. muchas gracias.
9685  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 02:00 am
si pero ese pin que tu me dices no lo entiendo bien yo se que es wpa2 por que lo veo en mi wifi que lo detecta pero ese pin que tu dices donde lo meto para comprobarlo si yo tengo el wifiway 3.4 que te dije yo lo que quiero saber es un parametro para esa wpa2 de orange haber las orange de a aqui para que tu me entiendas son asin porfecto aqui en españa pero claro la cosa no es ta facil mira: 9236E313D162AC747241519C TIENE 26 caractare como ves hay eso es una clave porfecto aquie de una orange livebox mi problema es que yo tengo una orange aqui y solo me dices que es wpa2 y el ssid que es orange-8592 eso de la clave que te dado antes es de un rute por defecto que he visto de interne entoces claro nose por donde empezar para darle un diccionario se que eso tardaria mucho pero si le doy un parametro por donde empezar no tardaria tanto creo yo .
9686  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 01:41 am
joder 365 dias eso es mucho puedo quemar mi portatil tio es una pasada no habria alguna forma de que vaya maas rapido y lo desisfre en mucho menos tiempo es verda no me acordaba de que tu eres de otro pais oju que pena que noseas de españa oye el pin pero el pin para que me sirve tioo no me da pista para desisfrar este tipo de orange es segurida fuerte  pero estoy intentando averiguar algun paremetro para poder darle un diccionario en condiciones bueno de todas manera muchas gracias por toda tu informacion que me has dado te lo agradezco mucho he aprendido mas y mirado el enlace que me has dado y tambien entendido algunas cosas mas muchas gracias amigo. intentare yo averiguar lo de la orange para que no sea tanto dias ejeje es que yo conozco gente que ha sido capaz de hacerlo y menos tiempo lo que pasa que nadie te lo va decir porke habra seguido un paremetro o lo que sea para hacerlo si no es imposible.
9687  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 00:56 am
ya lo he probado en el terminal y me sale bien pero eso no para nunca parece de probar claves lo echo de prueba mi interes si puedo hacerlo con una orange wpa2 o se tirarita mucho probando parece verda este codigo me funciona bastante bien el primero que me diste el utimo para que sirve no lo entiendo bien. tu sabes si este tipo de orange-8592es solo mayusculas y numeros pero las letras no esta la ñ como ya sabemos pero tampoco esta la o ni la p lo estado mirando en varios rutes de orange pero nose si esta precisamente sera igual yo creeo que si tu sabrias mas o menos decirme el patron si te doy la mac de esta orange??
9688  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 17:02 pm
vale lo voy a probar en el terminal del wifiway haber si me sale  una cosa que te iba a preguntar tampoco te quiero molestar mas me dejas una duda en ese codigo que me has dado haber la ruta del archivo es el hanske que yo he capturado verda yo lo pongo hay y se pone toda la ruta que yo he capturado verda  despues nombre de la red que yo he cojido y por que pones al final otra vez el hanske o usuario eso no lo entiendo si el hasnque la lo tengo no lo tengo que poner otra vez digo yo o no dime porfa.
9689  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 16:16 pm
vale muchas gracia lo estado mirando hace 5 minutos en mi wifiway 3.4 y lo unico que viene parecido a lo que tu dices es esto en una de las opciones vale viene esto ataque guiado con crunch ( crunchscript ) y ese comando que tu me has dado no se puede poner primero por que dice que tienes que poner otra cosa que no teja te sales varias opciones tienes que ir en orden pones 1 vale y te sale que ponga la derecion mac despues el bbsid despues y total yo lo he probado y a mi no me ha echo nada ni me ha echo dicionario ni me ha craqueado el hanske que capture de verda si quieres miralo tu .porfa. de todas manera te agradezco tu ayuda de verda . el programa que tu tiene es mejor que el wifiway 3.4 dimee y tu has sido capaz de desisfrar alguna clave wpa2 dime porfa
9690  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 15:00 pm
pa demonio una pregunta ? cuando tu pones el codigo ese para el crunch vale esta raya hay que ponerla cuando tu pones 8 8 01234567890 | esta raya hay que ponerla o separa lo otro vamos que si tengo que ponerlo todo seguido asin como tu me ha puesto con esa raya en el medio dimeporfa.
Páginas: 1 ... 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 [969] 970 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines