elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 [966] 967 968 969 970 971 972 973
9651  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 14 Marzo 2012, 15:42 pm
Perdona por que me la habeis modificado yo he puesto todo los datos hay para que me ayudeis si alguien sabe como lo puedo hacer que me lo diga .gracias
9652  Seguridad Informática / Hacking Wireless / creeo que tengo el parametro de una Orange-xxxx en: 13 Marzo 2012, 16:15 pm
La Orange-c0a1 con la siguiente mac : 00:23:48 la clave Empieza asin : CAC2 no quiero poner mas por que creo que no se puede poner mas datos si alguien le coincide que lo diga estas orange son de ESPAÑA vale gracias.
el modelo es lievebox2 sagen creeo que es no estoy seguro.
9653  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 13 Marzo 2012, 16:11 pm
Muchas gracias por responderme pero creeo que no me he explicado yo bien eso que he puesto hay es una dirección mac y tengo la clave lo que quiero saber como lo han echo para que salga esto vale observa vale haber que conclusion sacas tu ?
orange-c0a1 la mac : XX:XX:XX:XX:XX:XX    Y  la clave esta es : XXXXXXC9F2XXXXD5XXXXXX569 mi pregunta es como  se puede sacar de esta mac esa clave como lo hacen son numero y letras mayusculas y son de 26 caractares como podria yo desisfrar la mac que he puesto arriba para que salga esa clave abajo esa es mi pregunta y como se puede hacer si me lo explica te lo agradeceria haber quien le sale esto.

EDIT: No poner claves ni macs.
9654  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: parámetro de passwords de las orange xxxx wpa2 en: 11 Marzo 2012, 17:24 pm
Estoy haciendo un estudio de estas orange para sacar un algoritmo yo soy de ESPAÑA aquí tenemos muchas orange-xxxx de esta como en tu país no existeran como dijiste una vez no podrías aporta ayuda a este tema si ha gente de ESPAÑA que leea esto que aporten algo por favor hombre un problemas es por que todavía no han econtrado un posible algoritmo tengo datos pero necesitos mas .Ese linck que me diste ya lo mire ya he pateado mucho sitios de interne, los linck no van están todos en megauloap no hay forma de bajaserlo ya los apunter para sacar información las primeras letra pero no consigo saca el algoritmo de esta necesito mas informacion mas clave por defecto hasta conseguir un algoritmo tengo ya unas cuantas pero necesito mas.
9655  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re:Necesito información de las Orange-xxxx? alguien colabora.gracias. en: 11 Marzo 2012, 16:36 pm
Por lo que veo aquí la gente aporta poca cosas en este tema que yo he puesto dejo una cosa clara a todos no solo me ayudáis a mi que quede claro podéis ayudar a mas gente que tenga el mismo problema estoy haciendo un estudio de como poder de desisfrar esta tipo de orange-xxxx wpa2 bueno si no me ayudáis y aportáis cosas nuevas a este tema  no pasa nada cuando yo lo consiga por mi mismo desde luego que lo voy a conseguir creo yo si nos ayudaramos todos podriamos conseguir bastante cosas no voy aportar nada aquí dado que no me ayudáis en este tema gracias. Los que quereis colaborar mandarme informacion por pribados por favor sobre estas orange-xxxx mandarmelo por pribados y asin nos pasamos informacion que yo tengo recopilada si quereis
9656  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA en: 10 Marzo 2012, 15:41 pm
Ya se P4nd3m0n1um que linux es mucho mejor que windows 7 tampoco hace falta que me ponga todas las ventajas que tienes pero yo cuando compre windows7 no sabia mucho las ventajas de cada uno, uno me decía que windows7 era mejor por otra cosas ya se que linux tiene mucho mas facilidad para todo . Sin desviarnos del tema quiero saber como podría descargarme el programa elcomsoft wireless security si alguien lo tiene o sabe como bajarselo gratis por favor que me lo diga el hash me lo da en el programa de evaluación del elconsof pero no me da el hash entero me da un trozo entonces eso lo quiero pasar de alguna forma para desisfrarlo haber si funciona ayudarme por favor. NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN PROGRAMA QUE NO SE SI ME VA FUNCIONAR BIEN.
9657  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA en: 10 Marzo 2012, 04:07 am
Hola alguien conoce este programa y si lo conocéis necesito que me ayudéis si me puedo descargar la versión original de este programa que sea gratis ya me baje la demo y siempre caduca rápido resulta que el programa es bueno desisfra claves wpa2 psk y wpa también.A mi me dio las primeras letra de unas claves de una redes que yo tengo y se ve que es bastante bueno el programa claro si tienes la versión original si alguien lo conoce me podría decir como descargarmelo gratis por favor.Ademas este programa te da el hash de las redes que detecta y quería saber si teniendo este hash puedo averiguar la clave wpa al completo con un conversor o algo parecido gracias.
9658  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 6 Marzo 2012, 14:02 pm
por favor alguien que tenga los conocimientos necesario para ayudarme a disfrarlo y que me explique como lo hace si no le importa  nadie ayuda aquí.
9659  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 5 Marzo 2012, 01:55 am
Hola buenas quiero saber como podría pasar estos numero y letras a hexadecimal: 002348ACC0A1   por favor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y me lo explique como lo ha echo por que yo lo estoy intentando como ejercicio y no me sale. Ayudarme por favor.
9660  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Red con clave WEP en: 2 Marzo 2012, 19:24 pm
Mira para que te sirva mejor explicado mira este video que viene en este link http://www.youtube.com/watch?v=l5ZqtmTBqjk
Páginas: 1 ... 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 [966] 967 968 969 970 971 972 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines