elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 [951] 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 ... 974
9501  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:17 pm
P4nd3m0n1um ese es el comando que yo mando normalmente y nunca me saca la clave se keda a media intentare el que me dice adrihamel.

adrihamel : te mande un mensaje privado hace unos minutos mira haber si te ha llegado hazme el favor dame el pin completo por privado es facil de mandarme el mensaje picha donde pone el sevi y abajo de mi perfi puede enviarme el mesanje pribado hazme ese favor tio quiero porbar lo que haz echo .m pin creo que de algo te habra servido digo yo verdad aunque tu hayas sacado otro pin .contesta por fa por pribado y mandame los datos tio hazme el favor .
9502  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:05 pm
P4nd3m0n1um te importaria decirme el comando que tu pones en reaver para sacar la clave wpa2 haber si yo intentandolo de otra forma soy capaz de sacar la clave el comando exacto que tu pones por que yo lo  hago de otra forma y nunca lo saco por favor.
9503  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 22:46 pm
adrihamel el pin ese lo puse Yo aquí para que lo probarais pero me parece increíble que tu lo hayas intentado y te haya dado al clave a mi se me kedo en 91% escuchame de que pais eres tu por que este pin de momento vale aqui en ESpaña en otro sitio no lo se por favor dame tus datos en privado de la contraseña para yo hacer un diccionario te ha dado la clave por defecto o o la clave cambiada dame los datos por pribado te lo agradeceria me alegro un moton que te haya servido ese pin a mi dememento nada de nada dime como lo has echo lo pasos que has echo  ;-) ;-) ;-) una cosa puede ser que yo lo haya echo mal la forma con que le hice el ataque a esa mac 00:19:70 yo lo hago asin reaver -i mon0 -b la mac -vv --pin64637129 no entiendo por que poneis -c x eso que kiere decir dime por fa lo voy a intentar como tu haces pero explicamelo como hace los paso bien.
9504  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Diccionario WPA/WPA2 en: 19 Agosto 2012, 04:11 am
Buenas Miguell64x como te dije iba probar uno de tu diccionario probé este diccionario
COMPLETOUNIQLIMPIO.lst pesa 1,7 GB es una barbaridad, el resultado es este después de 8 horas que ha tardado estaba deseando que terminara ya el diccionario en leer un hasnke de una WPA2 que yo capture de una Orange-xxxx  No encontre la clave para nada sin quitarte el merito a tu esfuerzo que veo que te lo has currado a mi por lo menos no me ha servido de nada de todas manera te agradezco tu esfuerzo intentare con el otro diccionario tuyo que me queda haber si tengo mas suerte de encontrar la clave y te contare una cosa que veo esque haber yo creeo que tu eres de otro pais yo soy de España entoces el vocabulario que tiene hay sera algo diferente al castellano nuestro verdad entoces por la forma de hablar y de escribir de la gente de aqui sera muy dificil que con tus diccionario a mi por lo menos me de el resultado de encontrar la clave exacta creeo yo o no tiene nada que ver respondeme cuando tu puedas y gracias por tu esfuerzo.
9505  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 04:02 am
GOolden YO he probado capturando el hanske y tirando le un diccionario de 1.7 GB ME lo tire por el aircrack-ng del wifilax me ha tardado 8 horas y no me ha sacado la clave vamos que no la encontrado en el diccionario ni nada vaya perdida de tiempo escúchame GOolden si tienes algua orange metele el pin que te dije por fa haber que resultado te da a ti solo por curiosidad haber si tu lo sacas con el pin que le meti.
9506  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Agosto 2012, 18:26 pm
Una cosa que se me ha ocurrido haber que opináis vosotros no se si sera una jilipolle mía o una tontería estado pensando si cojee y capturar el hanske de la Orange-xxxx con esta mac 00:19:70 y cojer hacer un diccionario con todo los posibles pines y tiraserlo por el aircrack-ng haber si dentro del archivo de capturar aparte de que tenga la clave encuentra también el posible pin  extacto podría hacer eso o es una tontería y perdida de tiempo decirme es que ya no se que hacer.
9507  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 18 Agosto 2012, 17:55 pm
sapito123 Buenas hay alguna forma de que mi chipset ATheros AR9280 lo pueda leer y hacer lo funcionar el program como ya dije arriba lo botee con el unetbotin lo puede botear pero cuando se me abre el programa me sale la imagen del progam y no avanza ni nada sera por que no es compatible verdad pero no hay alguna forma de que alguien lo haga compatible con este chipset para que lo demas lo podamos probar no se alguien que sepa programar  pregunto en.
9508  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Agosto 2012, 17:51 pm
sapito123 Pues muy raro por que ese pin si le ha dado la clave a otra gente el que yo te puesto aqui , otra cosa la clave que yo intento sacar de Orange-xxxx no es de 14 digitos dado que es una WPA2 son de 26 digitos por defecto de la clave claro si no lo ha cambiado y haya puesto una clave personal pero se supone que si sabes el pin bien aunque cambie la clave personal te la clave verdad ?? o no te pregunto tu has sacado alguna clave WPA2 de orange-xxxx hazme un favor prueba tu el pin tienes alguna orange el pin que yo he puesto aqui haber que resultado sacas tu hazme ese favor si puedes.un saludo.
9509  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Agosto 2012, 16:57 pm
el router es de un amigo mio tarda en desbloquear unos 2 o 3 dias pero vamos que yo ya lo intentado muchas veces con el reaver y no lo  saca nunca tio y eso que le dado el pin y todo lo que voy a intentar hace una cosa hacer un diccionario y pasarselo por el aircrackn-ng pero ante tengo que capturar el hanske probare alguna diccionario que me descargue haber que pasa si no pues tendre que hacer uno mio si alguien tiene un diccionario bueno para las orange-xxxx con esta mac 00:19:70 que me lo pase por favor estoy haciendo pruebas.un saludo GOolden escúchame intenta tu con este pin este que te voy adar por favor 64637129 y dime por favor si sacas la clave o no y a cuanto se te pone vale pruebalo con tu orange o con alguna orange y me dices para hacer una prueba porfa y me cuentas.
9510  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Instanet_4G GUI en: 16 Agosto 2012, 23:36 pm
Seaworth hola de nuevo ya conseguí desisfrar la clave de instanet joder que traba jito me ha costado sacarle datas por que le costaba mucho he tenido que inyectarle paquete para que me sacara 33 datas y lo hice como tu me dijiste pero antes de leer esto lo hice yo por mi cuenta comiéndome la cabeza como hacerlo y lo echo como tu me pones aquí, me alegro mucho de que no haberme equivocado al hacerlo como tu me has dicho por aquí de todas probare alguna mas para hacer prueba el Instanet_4G GUI es parecido a lo que tu dices es verdad walndecrypter y cosas asín yo he cojido el archivo de captura.cap con el wifislax4.2 que va de lujo es la ultima versión  y coji el programita de instanet que hace diccionario atraves de la mac y el essid como tu dices y le pase el aircrackg con el wifisla y en unos minutos me lo saco por fin ;-) ;-)  las redes instanet_4G_XXXX se cojen en españa al sur se sulen cojer muchas de estas en alguna zonas claro por eso no son muy conocidas o no existiran en tu pais digo yo no se el programa lo unico que le falla que le podia poner algo que captures ivs por su cuenta y capture pero bueno no lo tiene no se lo puede pedir mas por lo pone ha echo diccionario otra cosa para la wpa de instanet lo hice con wps y no tiene wps activado ni  nada estas seran mas dificiles por que tendran la clave cambia no sera por defecto digo yo bueno de toda menera mucha gracias por tu ayuda y probares todo lo que me ha puesto aqui para hacerlo de otra forma gracias.
Páginas: 1 ... 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 [951] 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines