elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 [947] 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 ... 974
9461  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 17:17 pm
GOolden: Yo demomento no he sacado nada ningun livebo2 ni livebox 1 de orange estas demomento estan complicado yo estoy intentando recojer datos de las orange nada mas si tu tienes algunos datos mandamelo por privados yo lo he intentado con diccionario y nada de nada estas claves normalmente estan cambiada nadie deja la clave por defecto .
9462  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 26 Agosto 2012, 17:01 pm
Además, también existe la posibilidad de capturar el 4-way handshake que se intercambia durante el proceso de autenticación en una red con seguridad robusta. Las claves PSK (precompartidas) son vulnerables a ataques de diccionario (no así las empresariales, ya que el servidor RADIUS generará de manera aleatoria dichas claves), existen proyectos libres que utilizan GPU con lenguajes específicos como CUDA (NVIDIA) y Stream (AMD) para realizar ataques de fuerza bruta hasta cien veces más rápido que con computadoras ordinarias. QUE significa el 4-way ? alguien me lo explica
9463  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 26 Agosto 2012, 16:57 pm
Nadie de aquí ha sido capaz de sacar la clave de una WPA2 o WPA de una captura de un HANDSHAKE  ? Ya se que es cuestión de suerte de que la clave se encuentre en el diccionario yo ya estoy harto de intentarlo asín entonces estado pensando buscar otra forma de sacarlo que seas mas facil si existe claro es saber si existe alguna herramienta que abra las capturas del hanske vamos descomprimir ese archivo para saver lo que hay adentro digo yo que alguna forma tiene que ver yo intente abrir el archivo en mi portatil que es un wiindows7 y puede ver algo que salia codificado en otro formato haber si lo puedo hacer y lo publico aqui y alguien que sepa de criptografia me puede ayudar a  desisfrarlo por que no se si estaba el codigo en code o alg raro y se supone que tiene que esta clave Stakewinner00 lo de los 200 años tio es una pasado que kieres quemarme el ordenador tio  :D :D vuelvo a repetir si conoceis alguna herramienta para abrir el archivo.cap de la captura donde esta el hanskes decirmelo  aqui pero que no sea por diccionario alguna forma tiene que ver seguro de abrir ese tipo de archivos si se abren los archivos en wirrar y en zip aqui sea algo parecido alguna forma tiene que haber que no sea por diccionario.
9464  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 05:50 am
LA VERDAD que de las JAZZTEL:XX no se mucho pero no sabia que tenia ese tipo de seguridad y menos JAZZTEL_XX eso creo que es ya antiguo verdad yo las que conozco son asin JAZZTEL_XXXX y si son wpa2 estas redes nunca tienes WPS activado o por lo menos yo demomento no he visto ninguna que tenga el wps activado demomento lo unico que se por lo que he leiido en otros foros de estas jazztel que tu dices es esto : La clave es de 8 cifras de A-Z y el segundo caracter siempre es un numero !! quedando así: X6XXXXXX , X2XXXXXX, X8XXXXXX etc.... y  no es A-F  SINO  a-f en minusculas.
9465  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Hola buenas necesito que me ayudéis en: 26 Agosto 2012, 04:40 am
tremolero: Perdona amigo creo que me he explicado bien la duda era si era hexagesimal o no ya se que es de lógica pero como no estoy muy puesto en lo que es en los numero y mas si se trata de criptografia esque haber si me explico bien aora lo he cojido estos numero hexageismales de un hanske que me ha dado el programa y me puse a pensar en como podria sacar estos numero por creo que viene la clave no estoy seguro tengo curiosidad lo he estado pasando en un conversor pero esque claro no tengo ni indea me da muchas cosas raras, me podrías decir como puedo desisfrar  estos numeros F5 16 B8 66 D6 FA 7C 92 5A 18 D4 41 82 E9 E7 9B ? y que significa Key MIC  respoderme a estas preguntas por favor ustedes sabéis mas que yo de esto seguro. Y yo me pondre mas las pilas en no preguntar mas tonterias de estas para no haceros perder el tiempo pero para  mi es importante aprender cosas nuevas.
9466  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 04:24 am
Para siempre no creo que se quede bloqueado el router el bloqueo se supone que es temporal hasta que lo actulices verdad, yo llevo meses intentando sacar la clave de estos router es casi imposible y mas si la clave esta cambiada y no es la que viene por defecto , lo comprobe por mi mismo en el router de un amigo con el permiso del el claro esta y nada de nada la clave cambiada y yo no lo sabia ni metiendole el pin me daba la clave se kedaba bloqueado.
9467  Seguridad Informática / Criptografía / Hola buenas necesito que me ayudéis en: 26 Agosto 2012, 01:50 am
Hola buena necesito saber si estos numero y letras esta en numero hexagesimales o binarios F5 16 B8 66 D6 FA 7C 92 5A 18 D4 41 82 E9 E7 9B y si no es asín decírmelo y como lo paso en un converso para desisfrar lo que es es que creo que detras de eso numero y letra viene la clave lo saque de una captura de un archivo.cap me ponia esto Key MIC:   F5 16 B8 66 D6 FA 7C 92 5A 18 D4 41 82 E9 E7 9B esto que significa decirme quiero saber si esto es la llave encontrada de la clave y tengo que desisfrarla decirme.
9468  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 26 Agosto 2012, 01:43 am
Hola buenas necesito ayuda me gustaría desisfrar lo que viene adentro de este archivo dado que como todos sabemos viene la clave adentro quiero intentar abrir ese archivo y ver la  clave, existe algún programa o alguna herramienta que pueda abrir este tipo de archivos? y pueda ver lo que hay dentro para sacar la clave le he tirado por el aircrack-ng y le he pasado millones de diccionarios y nunca  saca la clave wpa2 por favor decirme alguna forma o ayudarme ha desisfrar este paquete lo tengo guardado en un pen si alguien quiere ayudarme le paso el archivo de captura.cap que es donde lo tengo metido si alguien sabes desisfrar este tipo de archivo se lo paso y haber si con sus ordenadores saca la clave.contesta por favor.
9469  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 24 Agosto 2012, 15:33 pm
vale espero que lo pruebes pronto y me digas los resultados.
9470  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 24 Agosto 2012, 13:40 pm
si ya se que salio la versión 4.2 yo lo he posteado en el foro hace unos días vamos precisamen la de 32 bit bueno la de 64 bit tambien la tengo pero hay creeo que no he probado los  diccionario esto tu lo has probado dimee y se te abren bien
Páginas: 1 ... 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 [947] 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines