elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 [944] 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 ... 974
9431  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 05:33 am
Haber te explico por experiencia por que yo soy unos de lo que mas veces he intentado sacar las orange-xxxx wpa2 vamos las mas complicadas hasta el momento que yo me he encontrado, el pin que tu dices que salen asín 12345670 eso lo prueba con la mayoria de lo router por que tu no le especifica el pin correcto o estas utilizando el wpscragui depende que version no se o el reaber yo cuando le meto un pin al reaver del wifislax 4.2 no me salta nunca con ese pin ya sigue probando el pin que yo le de claor si tu le das atacar normal te prueba primero el 12345670 y despues te saca un tanto por ciento y se keda bloqueado despues eso te saltara con otro pin pues lo que deberias de hacer es probar con el ultimo pin que te salio y volverlo a intentar yo ya lo echo de varias forma y a mi no me saca la clave nuncaa vamos ni a mi ni a nadie todavía solo uno dice que consegio sacarla y de forma milagrosa vamos.
9432  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2 en: 4 Septiembre 2012, 03:11 am
Lococesarea : Mi ordenador es un Acer extensa 5235 de 2 GB de memoria con esto me corre a mi ha 600 k/bs yo los diccionario se lo meto al aircrack-ng arrastrándolo desde el USB ( PEN ) donde los tengo guardado y me va a esa velocidad que digo habria algun truco para aumentar esa velocidad dentro del wifislax4.2 lo de la GPU NO LO ENTIENDO bien y lo he escuchado muchas veces la GPu que es lo de mi ordenador  o que .
9433  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Septiembre 2012, 03:01 am
dyvap: Hola amigo tus problemas de que no saque la clave de Vodafon xxxx o orange-xxxx demomento no hay solucion ninguna por que yo llevo mucho tiempo intentando el tema  de como carajo sacar las orange atraves del reaver ,atraves de diccionario Fuerza bruta solo  tienes que leer en los  foros  de que todavía no ha sacado nadie una orange y vodafon demomento son casi imposible yo llevo mas el tema de las orange que son las que mas dolor de cabeza me han dado y demomento no saco nada en cocreto solo hay alguien de forma muy milagrosa saco una orange cosa que me extraño mucho por que tienes que dar con el pin correcto si no es para nada. siento desilucionarte.
9434  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Problema al descifrar?. WPA en: 4 Septiembre 2012, 02:52 am
MauroMasciar : amigo esa pagina que le has dado al chabal es mas antigua que matusalen y encima siempre tienen los archivos caido por megauloa josu22 mandame un pribado haber si puedo pasar algunos dicciariosn haber si te sirven te digo una cosa por diccionario es una perdida de tiempo como no te acerque mucho a la clave de la persona que la ha cambiado no te sirve de nada si es por defecto a lo mejor tienes algo de posibilidades pero muy pocas existe otra forma de sacar las claves wpa y wpa2 MauroMasciar te suena algo verdad  :laugh: :laugh: se supone que por diccionario es un coñaso pero es lo que hay te lo digo por experiencia jaja.
9435  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Contraseñas WPA/WPA2 con Minidwep-gtk en Wifislax 4.2 en: 3 Septiembre 2012, 23:51 pm
Hola aquí os dejo algo mas del wifislax4.2 buscando información por Internet he encontrado algo interesante para los que tengáis el wifislax4.2 mira el vídeo haber que os parece. Yo me hago una pregunta ¿existe alguna forma de que cuando hagamos un diccionario y se lo pasemos al aircrack-ng del wifislax4.2 lea el diccionario mas rápido? de lo que lo lee aora a mi me lo lee a 600 por segundo esto que depende del ordenador que tangamos  como se puede hacer para que vaya mas rápido y no tarde tanto en leer diccionario por Ejemplo: De  1.7 kb.


http://www.youtube.com/watch?v=DflroVl3Zgg&feature=player_embedded#!

9436  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 17:56 pm
 kaiserr : se comento en otro post que yo abrí y estamos hablando del tema y de repente lo cierra cuando mejor estaba entonces este lo abrí por si acaso aquí por que surgieron algunas duda si me quedo claro quera por diccionario eso yo ya lo sabia siglos antes de abrir el otro es post como dices Lococesarea intenta buscar otra forma de poder hacerlo veo que de momento parece que no existe otra forma , segui existiendo en el tema por que pensaba que alguien de aqui o alguien que leeira el tema y este estudiando alguna forma de crackear estas claves wpa2 pudiera darme alguna idea y asin compartirla aqui la proxima si descubro algo no digo nada y me callo verdad y no lo comparto con nadie os parece bien solo queria aportar algo nuevo.
9437  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2012, 17:18 pm
vale ya lo he entendido mejor meto los 4 primeros digito en el wpscragui y haber si encuentra los demas numeros que falta espero que no me cambie el pin de los 4 primeros digitos que le meta yo si suelta un M5 O M6 quieres decir que los 6 primeros numeros del pin son correcto si da el caso este pregunto en.
9438  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2012, 03:50 am
Mister-X no le dio soporte aun al WPS bajo la suite aircrack-ng esto que quieres decir P4nd3m0n1um mister x quien es ? haber que le tiene que dar soporte no entiendo yo digo hacer una cosa que se me ha ocurrido a mi no si se le habrá ocurrido a alguien mas de aquí haber por ejemplo haber si me entendéis EJEMPLO: PIN: 64960586 se supone que no encuentro el pin correcto de acuerdo , se supones que los 4 primeros numeros de este pin son correcto que son estos 64960 los otros restante no son valido verdad segun pandemonium al darme hasta el M4 pues cojer hacer un diccionario apartir de 64960 lo de mas varios numeros asin todos hasta que el aircrack-ng encuentre el pin correcto pero yo digo esto metiendole la capturar del handshake dentro de la captura tiene que vernir la clave y quien sabes si viene tambien el pin podria tambien venir como datos o no ?? me entiendes puedo hacer esto o no se que pensais o de otra forma.
9439  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2012, 02:19 am
si siempre que le meto el PIN:64960584 pero una cosa que te iba ha decir tu dices que los  4 primeros seguro que estan bien verdad despues de meter dos veces el mismo PIN me salta con otro distinto pero muy parecido al pin  que te he dicho antes que es este que te pongo aquí 64960586 y aora pruebo con ese y se pone al 91 por ciento me da tambien el M4 y ya se keda bloqueado el router como averiguo yo los otros numeros restante que hago pandemonium para averiguar los 4 restantes para que el pin sea correcto meto los 4 primeros digitos y que vaya probando solo, o otra cosa que pensé es la pregunta que echo anterior cojee los 4 primeros números del pin que se supone que están correctos y hacer un diccionario y pasarlo por el aircrack-ng todo esto capturando el handshake y ver si me da el pin correcto el aircrack-ng tirandole el diccionario creado por el pin o esto es una tonteria y no se puede hacer dime
9440  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2012, 00:04 am
P4nd3m0n1um : Hola buenas he estado probando con una Mac 00:19:70 este pin : 64960584 resulta que se me pone al 90 por ciento vale, le doy atacar con el mismo pin nada mas se desbloqueo y me salto con otro pin muy parecido que es este 64960584 con este ultimo pin que me dio me lanza igual que el otro M1,M2,M3,M4 después al rato pone recibiendo y esperando respuesta, lo que pone en ingles el reaver o el wpscragui cuando se bloquea el router y se me queda al 91 por ciento y pone 6 segundos pero sigue dando las misma respuestas esto que kiere decir, que no es el pin correcto verdad y no lo va sacar o parte del pin si es correcto y otra cosa que he estado pensado una cosa no se si sera una tontería haber que opináis los demás  si yo capturo el handshake como ya sabemos viene dentro la clave verdad ya sea por defecto o sea una frase personal, y la única forma es por Diccionarios (FUERZA BRUTA) o por el reaver con el wps como ya sabemos son las únicas formas aora mi pregunta es la siguiente ¿ Si yo hago un diccionario con todo los posibles pines de la red que estoy atacando atreves del wps  pasándolo por el aircrack-ng podría encontrarme el posible pin correcto de esa red ? que yo quiero sacar atreves del pin con el reaber o es imposible o es que en la captura del handshake  solo viene la frase o la clave por defecto no vienes mas información
Páginas: 1 ... 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 [944] 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines