Podriamos rezar.... poco mas en realidad, como no se nos ocurriera alguna solución mas bestia como equipar rápidamente un cohete con una cabeza nuclear y enviarlo en curso de interceptación
Incluso en ese caso, podríamos fragmentar un asteroide gordote, pero poco podríamos hacer respecto a los fragmentos mas grandes
Incluso en ese caso, podríamos fragmentar un asteroide gordote, pero poco podríamos hacer respecto a los fragmentos mas grandes
Si llegásemos a fragmentar el asteroide como tu dices ourbatosus con una cabeza nuclear nos caería todo los fragmentos de ese asteroide por todo el planeta y sería mas devastador creo yo.

lee bien, yo dije "del sistema solar", y que yo sepa, el sol es la unica estrella del sistema solar.
me parece medio obvio decir que las otras estrellas son soles...
me parece medio obvio decir que las otras estrellas son soles...
No entiendo por que le decir soles la definición de ESTRELLA es esta es un gran cuerpo celeste compuesto de gases calientes que emiten radiación electromagnética, en especial luz, como resultado de las reacciones nucleares que tienen lugar en su interior.
Vamos haber estoy de acuerdo contigo que el SOL es la unica estrellla del sistema solar lo que no estaba de acuerdo contigo era en el tema que el Sol no era el unico objeto del sistema solar que emitia luz te estoy diciendo que las Estrellla tiene luz propia o eso no es verdad me lo invento yo.