elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 [939] 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 ... 974
9381  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWificonecta en: 24 Septiembre 2012, 15:59 pm
betis-jesus : Buenas jesus una pregunta que te iba hacer yo tengo windows 7 es necesario que yo me tenga que descargar net framework 4.0 ? o solo descargandome  Airwificonecta versión 1.1 instalándolo ya me funciona, en la otra versión no me descargue nada de net framework y me funciono bien si eres tan amable contestarme a esta duda te lo agradecería.saludo Gracias por hacer estos programas.

Ojala hagas una gui o algo parecido para las Orange-xxxx tu ya me entiendes.
9382  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWifiConecta versión Beta 1.0 en: 24 Septiembre 2012, 15:35 pm
betis-jesus: Hola buenas probe tu programa la primera version ya se por que no me iba bien, por que le meti un diccionario demasiado grande y por eso no me dejaba dale a la opcion comenzar bueno, lo he probado hoy le he metido un diccionario de orange por probar que pesa 50 kb y me ha tardado en leerlo una 1 hora incluso un poco mas la verdad lo veo una perdida de tiempo si no tiene un patron o un algoritmo en el diccionario de dicha clave despues si le puedes mejorar la velocidad para probar las claves con diccionario mas grande te lo agredeceria mucho y si funciona bien windows7,  XP ya se ha kedado muy santiguo :xD . muchas gracias por tu trabajo espero que en esta versión mas nueva este mejor o ponerle que haga los diccionario solo atraves del ssid que sea la clave por defecto como se han echo en otros programa pero con mas router nuevos pienso yo .
9383  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Septiembre 2012, 03:16 am
Lo de bug eso no lo entiendo si me lo explicáis o lo agradezco que bug tiene el reaver, se supone que si no saca la clave es por que el pin no es correcto o por que el router se bloquea como mecanismo de defensa que tiene y no te deja sacar nunca la clave verdad.
9384  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 19 Septiembre 2012, 03:49 am
ni con piruetas tampoco  :laugh: :laugh: haber que programa hace esas cosas tio dimelo que lo busco que no sea el aircrack-ng si tienes la clave la saca da igual que lo lea como lea pienso yo o no.



OsCuRoTeNeBrOsO: formato txt es como se queda los diccionario o otro tipo vamos que te lo lees ese tipo de formatos bien, es mas logico utilizarlo como diccionario lo pasa por el aircack-ng y te busca la clave rapido yo lo echo con instanet  que son algunas web y lo utilize como diccionario y me resulto muy bien solo con ponerle el bssi y la mac te genera un monton de claves por defectos.

Cavernicola_05 haber el diccionario se genera solo tio en un formato de texto en windox xp  no se donde se va pero a lo mejor se te creea en el escritorio el archivo es raro que no lo encuentres busca bien. una vez creado si encuentras el archivo con lass posibles calves por defecto arrastralo al pen y lo guardas en el pen abre el wifiway3.4 normal y despues le mete el pen y ya desde hay habres el pen y le passa el diccionario que te creo el programa.
9385  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 15:52 pm
Eso  sera solo en las wlan por que no tienen cambiada la clave aora que le ponga una clave asin laura37979+¡'09893'2,,..----.- por ejemplo no la saca ni de coña es cuestion de suerte.
9386  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 15:31 pm
Haber tu tienes windows 7 verdad , pues has una cosa bájate el programa otra vez dale a generar el diccionario de jazztel y se te creera un archivo de texto vale en un blog de notas cojees ese archivo de notas que es donde viene todas las posibles claves por defecto de esa jazztel que tu quieres y lo guardas en el pen vale mejor , después cojees abre el wifiway3.4 lo pones en modo monitor y todo eso que tu ya sabes cojees el diccionario que te creeo el programa, desde el pen y lo pasalo por el aircrack-ng abre un terminal de la consola es mas rápido y después le pasa el handshake y ya se pone a leerlo solo y si tienes suerte encontraras la key si no es asín pues tendrás que crear un diccionario con palabras como manolo23@ por ejemplo cosas asin y te llevaras muchos años en desisfrarla por fuerza bruta.
Toma aqui te dejo un pedazo de diccionario haber si tienes suerte te tardaea bastante depende de la velocidad de tu ordenador.
https://rapidshare.com/#!download|735p6|255519603|227million--mega_dic.rar|157779|0|0

aqui os dejo otro linck mas de diccionarios.:https://rapidshare.com/#!download|701p8|255501843|diccionario.rar|62516|0|0

http://www.mediafire.com/?g51kdw5i43t2c24
9387  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 14:28 pm
Mira amigo te voy a poner aquí un Generador de diccionario WPA para JAZZTEL_XXXX: Haber si te interesa.



linck de descarga:https://rapidshare.com/files/1277968348/DiccJazztelXXXX.zip
9388  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 14:23 pm
En verdad mejor Diccionario no existe la verdad dependerá si tienes cambiada la clave o no si es una clave personal, es mas difícil de descifrar por diccionario si es la clave por defecto tendrías mas posibilidades, tu tienes una Jazztel pero cual es que tipo de encriptacion dame mas datos por que hay diccionario que se pueden generar atreves del bssi, después es mejor meterlo en el pen es mas cómodo por lo menos a mi también si quieres lo puedes meter en donde lo tienes arrancado del disco duro guárdalo en alguna carpeta pero veo mejor desde el pen es mas cómodo, si es 4 gb te va acabe seguro no te preocupe y si no te cabe pues borra algunas cosas  yo tengo publicado algunos diccionario el linck ya esta caído y yo no lo puedo arreglar lo tendrá que arreglarlo el dueño si lo quiere subir si quieres háblame por privado haber si te puedo pasar algún diccionario que te sirva.
9389  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 18 Septiembre 2012, 01:53 am
Se crackean solo quiere decir que saca la clave verdad, engañándolos con su propia mac verdad yo ya lo probe y no se me asocia bien o se bloquea eso es normal verdad y cojer su station donde se asocia el cliente se puede sacar algo no se si me entiendes .
9390  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Septiembre 2012, 01:50 am
warcry: Pues la verdad que no utilice ese comando haber si se como se utiliza el reaber, pero había cosas que no sabia todo no lo puedo saber aora con ese comando que has puesto es otra cosa mas que he aprendido no probé el traductor por que no se donde hay traductores de ingles no es mi idioma favorito la verdad. Pues la verdad es que si estoy encabezonado en el mismo router es una WPA2 entoces para mi seria un logro conseguir saca una key de una WPA2 con eso ya me quedo contento.por que lo veo difícil y me intriga mas, ya lo tengo mas asumido de que algunos router son muy complicados pero por intentarlo que no quede.
Páginas: 1 ... 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 [939] 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines