elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 [935] 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 ... 974
9341  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Diciembre 2012, 03:32 am
P4nd3m0n1um: La verdad no tengo un patron claro pero segun los datos que yo tengo se podria hacer un diccionario asin por pines por defecto posibles para las orange, bueno haber las orange-xxxx son letras mayusculas y numeros la clave por defecto son 26 caractares, van del 1-9 y no es del 0-9 como dicen por hay en otros foros despues las letras va de la A Mayuscula ha la F Mayuscula , la cosa esta aqui los numeros en algunas claves por defecto se llega a repetir entre 4 veces en algunas despues la letras mas de lo mismo o una se hace un diccionario con estas posibles claves o se hace un programa con todo lo datos de claves por defecto de los router de orange pero como se hace esto ? ni idea. :(

Seria hacer posibles claves por defecto pero con estos datos ?
9342  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad en: 20 Diciembre 2012, 16:49 pm
malamadre67: Haber que sistema operativo utilizas en tu ordenador ?
despues si tienes windows 7 ddescargate el unetbotin-494 que es donde mejor se boteea el wifislax y lo beteas desde el disco duro o el pedrive como tu kieras  no utilizes cd no vale para nada es un gasto inutil es un consejo botealo como te he dicho te tiene que salir seguro si no configuras desde la bio de tu ordenador el sistama de arranque. :¬¬
9343  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algoritmo Flamel 16384 en: 19 Diciembre 2012, 22:16 pm
Hola buenas tengo una duda con este programa se que sirve para cifrar archivos y descifrar, lo he posteado aqui por que es para windows7 tambien  mi pregunta es y mi idea es si se podria cojer un archivos de capturar el handshake y pasarlo por este programa se podria ? pregunto :huh:

Aqui el video del programa :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VkX5tesiQfs
9344  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.3-rc7 Regalo por navidad en: 19 Diciembre 2012, 21:32 pm
Las orange son muy dificiles de sacar pero intentalo tienes varias armas muy buenas pero yo demomento no he sacado ninguna con esta version las FT si se suele sacar mejor trastea bien el programa que tiene cosas muy buenaas te vas a sorprender. :laugh:
9345  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Diciembre 2012, 21:28 pm
Si tengo datos pero es muy dificil sacar un programa para las orange-xxxx tenia que ser claves por defecto y la mayoría de la gente cambian la clave por defecto por una personal, lo que se podria intentar es modificar el diccionario del wpscragui no se alguien que sepa bien programar y haga posibles pines para las orange no se como tu lo ves pero yo de programacion no se nada si alguien se anima que me lo diga por aqui. :D
9346  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Diciembre 2012, 02:28 am
Aqui estoy de vuelta jajaja adrihamel todavía me acuerdo de ti segun tu sacastes una clave de oragen-xxxx wpa2 cosa que no me creo nada, te recuerdo que me dijistes que ibas a sacar un programa espero que sea verdad. A aqui las mentiras no nos gustan. >:D
9347  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 19 Diciembre 2012, 02:23 am
gaitane: Eso te pasa por que el wifiway3.4 ya no tiene capacidad para leer esos diccionario tan grande, te aconsejo que te descargues el wifislax 4.3 rc7 que lo acabo de poner en el post en ese programa te leera estos diccionario grande y no tendras problema.saludos ;D

Y de paso tira el wifiway 3.4 a la basura es un consejo.
9348  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax-4.3-rc7 en: 19 Diciembre 2012, 02:14 am
rc7

muy posiblemente la ultima rc de wifislax 4.3

recompilado reaver
incluido reaver 1.3
incluido script generador de pins
actualizado firefox
actualizado nmap
correcion en opcion auto de kernel normal
añadidos unos poco firmwares mas
añadido terminos de uso de la livecd

descarga: http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.3-rc7.iso
md5: ebe3d24842dd2e948f9175d1478875d9

FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/WPSPinGenerator-1.6.xzm
FIX: http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc7/multiattack.xzm

PD: antes de que nadie diga nada , en la sección wps/wpa , se ha añadido un script generador de pins , ....(sigue leyendo ,,por favor) , .... el script al inicio , Y CRE QUE POR PRIMERA VEZ ,  se le dan los creditos a

1 - descubridor del algoritmo ,  ( el chino de beini/xiaopan )
2 - kcdtv  , por que el script se inicio a raiz del suyo , ...ellos hicieron el estudio inicial , a ellos les dio por probar el algoritmo del chino en routers de españa ....asi que TOME DESDE EL PRINCIPIO , la firme decision de mantener esos creditos.

Asi , con esto ( que no cuesta nada ser humilde ) , espero nadie me diga que le he robado nada , ...el script inicial estaba bien , pero ya sabeis como soy , siempre , ABSOLUTAMENTE siempre , veo opciones de mejora.

Me han tendio que ayudar otras personas , pero al final a quedado como yo queria.

1 - seleccion de interfaz
2 - montarla en monitor si no loe sta
3 - escaneo con wash
4 - listado de aps  , marcando los soportados en verde con SI , y el resto con NO , aunque se pueden probar , ...lanzamiento de reaver con el pin , ...guardado de keys de cada ap , en un txt  .... se ha hecho tipo airoscript , MUY COMODO , pudiendo , probar un ap ..y vovler a la lista de objetivos para probar otro , ....reaver se para a los 30 segundos si no sale la key ........

Osea . creo le hemos mejorado bastante , pero ...lo dicho , .. ademas NO HAY NI UN SOLO CREDITO A NUESTRO FAVOR , ni dentro del script ni fuera , lo hemos hecho un poco a nuestro gusto.

USUARIONUEVO: Gracias a usuarionuevo Eres el mejor muy buen trabajo.

Las gracias hay quedarsela a el por este buen trabajo que ha echo.

Perdona me mandaron de vacaciones un tiempo de este foro y vuelvo aparecer por navidad con esta noticia :laugh: ;-)
9349  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Octubre 2012, 16:30 pm
Hola buenas de nuevo a mi la WLAN_E6A0 LA MAC : D0:AE:EC:XX:XX:XX nunca se me asocia que raro tengo otra parecida a esta que es asin WLAN_E6A0_XT Una de esta si tiene el wps acitvado con cliente conectado y otra no resulta que yo le he atacado a las dos y se asocia nunca por que sera es raro a mi casi siempre se me asocian aunque te el wps desactivado se me asocia en algunas en estas demomento no.
9350  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Octubre 2012, 01:34 am
Lo he leiido en otro foro de internet recientemente lo habra sacado con ese pin prueba haber si te sirve lo puse aqui por que leei que habia gente que no lo habian sacado el pin completo no lo se por que no dejan ponerlo en el foro que lo vi solo puede cojer estos datos probar haber si os sirve saludos.



P4nd3m0n1um : Echame una mano haber si tu sabes el Pin de esta WLAN_E6A0 LA MAC : D0:AE:EC:XX:XX:XX si alguien lo sabe que por favor lo ponga aqui y que ponga el pin completo. Gracias.


[MOD] No hagas doble post, usa el botón "modificar", gracias.
Páginas: 1 ... 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 [935] 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines