elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 [946] 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 ... 974
9451  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 03:01 am
no busco internet gratis no  mal interpretes las cosas yo tengo internet lo que quiero averiguar la forma de descifrar ese archivo de captura que no sea por diccionario por que es muy dificil y ya lo he comprobado yo por diccionario y no tengo forma entoces se me ha ocurrido a mi solo esa idea yo lo quiero hacer como un reto para mi por que es una WPA2 y nunca he desisfrado este tipo de clave y hago prueba es un reto solo eso. Evil Twin Attack ya he visto el enlace pormelo para que me lo pueda descargar por que si no me voy a marear buscando el programa por favor.
9452  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 02:41 am
Ya se que puede ser un desas si fuera asin de facil a lo mejor se puede sacar una crieta a las wap2 de esta forma por que haber si me entiendes ese texto lo he sacado viendo lo que hay dentro del archivo y ese tipo de codigo o como se llame por que para es desconocido este tipo de texto alguna herramienta que pueda desisfrar por lo menos ese texto haber las web por ejemplo se puede desisfrar con conversor tio por que no se puede desisfrar esto ? de otra forma me puede poner el enlace del Evil Twin Attack  y necesita este ataque un diccionario o no es que ya estoy jarto de meterle diccionario yo llevo asin casin un año haciendo prueba y no hay forma.
9453  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 02:27 am
Yo creeo que si hay algun método tendría que desisfrar ese texto hoy en dia ya hay programas que desincripta cualkier tipo de texto verdad lo que pasa que no busco el adecuado para esto, el Evil Twin Attack. eso sirve para desincriptar el hanske o desisfrar ese tipo de texto tu no sabes en que tipo de texto esta eso
9454  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 27 Agosto 2012, 02:09 am
MauroMasciar si eso lo se yo amigo mio estoy jarto de pasarle diccionario y no sacar nunca la clave entoces se me ocurrio la idea esa que comento sacar el hasnke y mira el archivo y me salio esas letras raras arriba sabes en que tipo de texto esta eso para desencriptarlo o como podria alguna forma distinta tiene que exister digo yo verdad.
9455  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 20:06 pm
demomento no veo efectivo los  diccionario para desisfrar un hanske he estado buscando otra forma si quieres te lo digo por pribado mejor haber que te parece la idea .
9456  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 18:17 pm
los que yo estoy atacando so de lievebox sagem algunos y otros livebox 2 livebox normal si estos routers tienen un pin por defecto como tu dices pero ese pin creo que se cambia solo cuando cambias la clave del router o que lo cambies tu personalmente claro la mac que yo ataco es esta 00:19:70 tengo unas cuantas de estas demomento no he sacado la clave con el reaber estoy esperando uno de estas mac que se desbloque solo pero llevo ya 5 dias esperando y nada.
9457  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 18:13 pm
 Lococesarea claro me baje uno y lo probé en wifiway3.4 y nada y en wifislax que el que tengo aora y tampoco entoces tu dices que tendre que bajarmelos todo los diccionario joder vaya royo y tu dices que hay que unirlos como ? que pasa que si no unimos los diccionario no los lee el wifislax ni el wifiway eso no deberia ser asin no se prueba ver tu y no se con que programa habia que unirlos si descubre algo dimelo de todas manera tu estas intentando desisfrar un hanske ? verdad de que redes es que creeo que encontrado una forma de poder desisfrarlo si quieres te lo comento por pribado.
9458  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto en: 26 Agosto 2012, 18:03 pm
ÔÃ??          ÿÿ  i   ?&9PîÓ    ~  ~  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   r?êRz??7ÎÄ   OY.??5Y?Sò?9?ÑxKëxé.xÉÀõúIGî
ÏÕX??W
:w%?Ì4Õ?daácÉOøh??Ué??[Eü??Û?~Ï?U?0#îú??çc+ÜS?1>??7Á???zÜ{?ÇÒ$?6Ç?PAòÄú?vî   Ï#3n2M?ýØD+*?b/77?a; +Un? 1üÇ?Rs -À!ÁúìøÁ??]:='oä?áú8ñèN?`Ï?Ã??+Ü>ìbS+f!2D=???j>vðµ?À??èØ:uÇ?lä?ò?ÝÙe?ºx?õzæj??e?È_Y\Õüà@?nâñfÂPw?üV???|à?,??úS+é? qÝ{?_|??j?Öh?ª\8êÊ???WKöéFKÎäym'Ùvu?Y4??&9PîÓ        ?   ÿÿÿÿÿÿ pA8Å pA8Åà1?Ñïì  d 1
Orange-c5d2???? $  * 0  ?  ? ?  ?  Ý Pò  Pò  Pò Pò  Pò20H`lÝ Pò? ?  '?  BC^ b2/ -Lÿÿ                     =                   Ý      ÿÝ
      ES 
Ý, PòJ D W G  ?&ÅÒ ?&ÅÒ?&ÅÒ< ?&9PíÓ    u  u  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   Ù?ÿ??í   ?Gë?jqø$úXÈB???ü   l-Ä?????-ifì??xW
Ã<q8Å?.=ËÎ??ÐÃgg3$MÚí7éÿ2è~Çâhºm?   X??q(ín6Ojh??Óéqç?Òb?Ð?????%H%ä?YB?l1Ì?bu?ì?=`JãÏ1?ýshá ã?XZT??TåS}g6,@??e?\óy?Á5??1$xp???Ð?º?ÓÌÃ??6à2WÔÚnÔ6NAajð
ä?ëð-9ñA???Ý?yxÌXntë??_>U?A ??õ??çt y+??gÿò?/3VÍ?Bø)?F??à5      ???gB(eÿw~?UGo\t????P?ßGôH|þr6º?3Tzdøn?uG@.È]?/ö6èÐß?&9PîÓ    ?  ?  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   f :r ÄØÊæóÆc?nø2
??j%??a??}þ_rJ?Ë{?µ{??g(?ÈúÆ;?ø>?GLKÏ??ÃäA#_?ÆFÀP{xU)qV?Òí$ÿÄ?"ÂfÎrxð?g[?+çÉ?-ÇÜ?0ý?ÞzêÒ?O??$Av?ey?z?&ÔÒecJÅ??é\???M??,??ç   ?_?%=wº?Û&?Ïûvol?Þ??µfP]CpCcÜú,??'?ûTKqL'\'úF?ÍÖÌ?wëÈÀàº5bØÛÕ?Åö?ªJdÙ+Ù?s?U?Ð3?n3?MãÏÉ9Ój/??þ?^Õ?Cà:iDF@ðO?B?'%?   aû ÄÔ??]DVQÐJöÃF~ 'øÓ??x?Ç?ÐÑ,ÉÄIË>~?ýf'+.?ÜÀ<?ñO?yä???êÂ2?:X?Èt!Îz?eG??ãÉYê?????`&?&9PíÓ    µ  µ  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   ??ÝÁ??þÃ?r/BUð7Z'? )ÍQeÝ?þ?ln?Þ;ÝÛ?`]ùÆÔ|syò??jØ??ÜÒ?(G??FÖ?ü#?72?ß?nÿSø6?I];?@   MDtðã?ÉçÕÒÄ?hä̺xx?a`?É?oä?õB?ÓtYÅd:ã LIá;?Ï?cPº)>0oº?ó?Ý???"eº??GÅÅeF+uc  Î?3
???   vÃ5??*S}<?G-þµ??

Hola buenas he capturado un handshake y lo tengo guardado en un archivo.cap he cojido en mi portatil que es un windows7 y lo he abierto con el winrar el archivo no lo he podido abrir no me deja ver lo que hay dentro entoces he echo otra cosa le dado a unas de las opciones ver fichero le dado hay y me encontrado con esto con todo el texto que viene arriba y mucho mas que no lo he puesto aqui por que no me cabe se supone que tiene que venir hay la clave pero claro tendre que desisfrar todo ese texto no se en que formato esta ni nada y como lo tengo que pasar para saber lo que singnifica ayudarme por favor si quereis os paso el texto por privado o algo y haber si me lo podeis desisfrar o decirme algun programa que desisfre este tipo de textos yo de esto no tengo mucha idea ayudarme. ¿ ALQUIEN QUE ME DIGA QUE TIPO DE TEXTO QUE FORMATO PARA PODER PASARLO POR UN CONVERSOR O ALGO ?
9459  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 26 Agosto 2012, 17:27 pm
joder ya me pillas hay que no se tio por que yo me descarguer el primero vale de la lista y creo que esta en un archivo zip y a mi en el wifisla4.2 que es el mas nuevo de todos no me abre este tipo de diccionario para ver lo que hay dentro otra cosa lo intenter tirar por el aircrack y tampoco me lo lee y eso que tenia capturado el hanske con un moton de paquetes no se que pasa con estos diccionaro que no hay forma de abrirle se supone que tienen numero y letras adentro no se como abrirle para ver lo que tienes a mi demomento estos diccionario no me van.Yo lo tengo guardado en mi pen uno para hacer la prueba y no me lo lee el aircrack-ng ni nada no si habrá que descomprimirlos o yo que yo cuando lo he intentado descomprimir en el wifislax parece que no viene nada si alguien los ha utilizado y lo ha echo pasar por el aircrac-ng o lo que que lo comente por aui por favir.
9460  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Agosto 2012, 17:23 pm
si yo se que uno saco una orange-xxxx pero eso ha sido suerte yo lo conozco y me explico por aqui como lo hizo yo demomento he echo ese metodo que el dices y no saco nada tio unos de eso router lleva ya bloqueado unos 5 dias y no puedo hacerle el ataque como yo quiero se lo he echo a otro router de mis amigos y nada con su permiso claro.
Páginas: 1 ... 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 [946] 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines