elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 [965] 966 967 968 969 970 971 972 973
9641  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 20 Marzo 2012, 01:35 am
Pues creo que si que tienes razon que no es la clave es falso por que hice una cosa abrir el diccionario y me pone la misma que viene hay yo creeo que la unica forma que puedo ver si verdadera o no es cojiendo el hanske y tirarle el diccionario pero si no se conecta es que no es por que despues hice una prueba coji y le tire otro diccionario y me dio la primera que venia en el diccionario siempre coje la primera clave de cada diccionario y eso es mentira creoo lo que si me ha echo es un favor me abierto lo de propiedades y pone la misma clave es que no lo entiendo la verda por pone en el programa pone true kieres que es verdadero no se que explicacion darle.
9642  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 19 Marzo 2012, 14:19 pm
Pues yo te juro que le he metido un diccionarios de los mios que yo hice para las orange y a mi me ha dado la clave me parece muy raro pero no me deja conectarme a la red que me dio la clave quiero saber por que y si solo funciona con wep por aqui creeo que leii que también vale para las wpa2 a mi de momento me ha funcionado lo único que pasa que no me deja conectarme a no ser que me haya dado una clave falsa  por que lo curioso de esto es que antes no me dejaba entra en propiedades de la red de esas WPA2  y desde que utilize ese programa y me dio la clave resulta que coincide con las misma que tengo pero claro no me de entrar no se por que si alguien sabe algo que lo diga o si le ha pasado lo mismo. Lo que voy hacer es una cosa intentar capturar el hanske de alguna red y le voy a tirar un diccionario mio el que yo utilize  haber si coincide con la misma clave. si quereis lo puedo poner aqui la clave que me ha dado si no se lo creeis .
9643  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 19 Marzo 2012, 04:23 am
Hola buenas el programa Airwin 2.0 renovado y el 2.0.3 yo me lo he descargado por que tengo windows 7 lo he probado y resulta que me ha sacado una Orange WPA2 CCMP PSK cosa muy rara y que no me lo creeia que lo haya sacado. Total mi sorpresa esta en que dándole al boton derecho de la red me puedo meter en propiedades en la red esta que coji cosa que ante no podía hacer bueno pues le doy donde pone clave seguridad y me viene la clave entera pero pasa una cosa que le doy aceptar y no se conecta a la red metiendo la clave que me ha dado ya lo probé de varias formas lo que no entiendo para que sirve muy bien ese programa en realidad desisfrar bien ? y por que si me ha dado la clave no me deja conectarme yo creeo que esta bien la clave por que es de 26 caracteres y son numero y letras mayúsculas y seguro esta bien pero no me deja entrar por que pasa eso? puede ser que la señal no llegue bien de cobertura y no me deje entrar cada vez que le meto la clave me dice que no se puedo conectar .
9644  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 18 Marzo 2012, 16:37 pm
Citar
Probá leyendo algun libro, siempre ayuda para el tema de la ortografía, no importa de qué, mientras lees tu cerebro va incorporando las reglas ortográficas automáticamente.

No estarás usando una versión de prueba del software??? Ahi lo que veo son 29 caracteres hexadecimales. Si no me equivoco el hash base que se utiliza para WPA/WPA2 es SHA, osea que deberías tener 160 bits, 20 bytes o 40 caracteres hexadecimales.

Es probable que estés usando una version de prueba que sólo te permite ver cierta parte del hash, sin el hash completo no vas a poder hacer nada...
 

Perdona te quejas de mis faltas de ortografías ? Lo siento escribía desde un móvil y no he podido escribir mejor, pienso que nos hace falta a los dos leer algún libro para no cometer tantas faltas de ortografía. ;)

De todas manera muchas gracias por ayudarme, era una versión de prueba por eso no me salia todo el hash.

Saludos.

9645  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012) en: 17 Marzo 2012, 02:36 am
vale perdona pondre mas punto para que se leea mejor eso espero que traiga alguna nueva versión con algo mas mejorado muchas gracias.
9646  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 15 Marzo 2012, 18:35 pm
si pero el hash lo tengo pero no completo por que el programa me lo dio asín :
df3a3ec020ec9cc60d49bd507dfca9... creo que no esta completo por que el final pone
puntos suspensivos entonces aunque tenga eso puedo desisfrarlo algo? me podría poner aquí algún link donde me puedo descargar algún programa que descifre el hash ese .gracias y perdona por mi faltas de ortografía es que escribo muy rápido por eso me salen tantas faltas.
9647  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 15 Marzo 2012, 00:17 am
si pero el problema que estas claves wpa2 no me dan ninguna el Ascii me entiendes lo que te quiero decir entoces me da el has pero no me da el has entero lo chice con el porgrama del consome auditor wireeles pero no me daba el has entero sabes entonces mi preguntas es atreves de la mac  se puede saber la clave o no ?? dime 
9648  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 14 Marzo 2012, 16:46 pm
HAber se supone que sirven segun tu y los que han echo el programa para sacar wpa2 AES O WPA CCMP PSK el problema es que yo lo dejado casi un dia entero y a mi no me saco la clave se quedo piyado como diciendo hasta aqui llegue chabal que ya no puedo mas y eso que iba bien para sacar la clave wpa2 el problema creo que es que como tiene 10 intento nada mas creeo pues ya no lo intenta mas una vez se gasta eso intento aparte de que se bloque el route tambien lo he probado poner en casa de un amigo desde al ventan y el route tenerlo casi y al lado y se me kedo 92% y al final nada de nada  yo ya hice un monton de pruebas en mi barrio tambien he intentado hacer otra cosa atacarle dos veces con un reaber y despues con otro distinto para debilitarlo paracia que conseguia algo pero tampoco soy de ESPAÑA.
9649  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 14 Marzo 2012, 16:09 pm
ola buenas amigo una pregunta te iba hacer yo tengo el reaver en el wifiway3.4 y uno que me baje del pandemonio y yo que kiere que te diga nada mas me desisfro una clave wpa tanto como en el wifiwaya 3.4 y como en le reaver nuevo de pandemonio solo que el de pandemonio te da mas informacion el problema del reaver esque cuando lleva un ataque y se te pone en 91 por ciento o mas siempre se boloque por el mecanismo de defensa que tiene el route y eso que todo los que yo he probado tienen el wps habilitado yo he porbado el reaber con mas de 40 wpa y wpa2 con route habilatado y es una p**a ***** como no hagan mejor para estas wpa2 o wpa esto no le hace ni cosquilla no si tu ha podido sacar alguna wpa2  por que yo todavía no solo wpa.
9650  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Como pasar numero y letras a hexadecimal ? en: 14 Marzo 2012, 15:43 pm
elemental code el que dices tu que crees que es esque yo tenia todo los datos hay puesto me imajino que lo habra kitado algo el moderador no se por que.El cifrado de arriba es una WPA2 NO ES NINGUNA WEP QUE QUEDE CLARO SI hay algun conversor para esto que me lo digan.
Páginas: 1 ... 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 [965] 966 967 968 969 970 971 972 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines