elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Red con clave WEP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red con clave WEP  (Leído 6,164 veces)
Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Red con clave WEP
« en: 2 Marzo 2012, 18:21 pm »

Estoy probando la seguridad de una red y tiene clave wep, probé con el airoscript de wifiway el ataque con autentificacion automatica y también el chopchop. Con la aplicación miniwep-gtk tambien pero nada y dentro de backtrack probé via comandos por consola y nada tampoco. Y Lo LOKO Es que cuando me empieza a dar "Datas" Se queda siempre en 256, la station osea el cliente del router se vee que hay trafico e inyecta pero no me devuelve esos data's siempre queda en 256 y no avanza, esto solo me pasa con esta red.
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2012, 18:37 pm »

El ataque de "Fake" auth. solamente sirve para spoofear un cliente y el ataque chochop para la captura y el descifrado de paquetes sin necesidad de conocer la clave WEP, ninguno de los anteriores ataques te valen para "romper" la clave WEP. (si es eso lo que quieres, ya que no especificas nada en tu pregunta)
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2012, 19:14 pm »

el chop chop es para cuando no hay clientes conectados, la pregunta es obvia. Si decis que False auth no sirve para WEP decime cual usar.
« Última modificación: 2 Marzo 2012, 19:17 pm por Milo_EscorpioNN » En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2012, 19:17 pm »

que wifiway tienes a lo mejor tiene como acceso limitado y por eso no te da la clave o yo que se pero a mi en el wifiway3.4 las wep me la desisfra con un solo data vamos que tarda segundo o minutos no mas, de todas maneras no entiendo que quieres hacer con la wep desisfrarla o que ?. la false automatica si vale para desisfrar wep asin lo ehco yo siempre nose como tu lo haces 1 escanear 2 seleccionar la red del objetivo y 3 crakearla y ya esta te da la clave .
« Última modificación: 2 Marzo 2012, 19:20 pm por elsevi » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2012, 19:24 pm »

Mira para que te sirva mejor explicado mira este video que viene en este link http://www.youtube.com/watch?v=l5ZqtmTBqjk
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2012, 21:59 pm »

ya lo habia probado.
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2012, 22:07 pm »

Prueba con Beini, ese no suele fallar nunca.....


Salu2.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2012, 00:23 am »

Citar
YA ME QUERÍAN BORRAR MI MENSAJE...  ;)

y lo vuelvo a repetir, hay muchos routers con cifrado WEP que son menos vulnerables que una WPA2-AES; y no exagero, he visto redes WEP que por mas las ataques estas no entregan nada, no inyecta, no te da paquetes y te quedan ahí hora tras hora esperando de juntar algún pkg para poder intentar algo. y si por ejemplo logras captar 256 datas les haces fuerza bruta y son todos corruptos.

Algo muy feo que me ha pasado es escanear una red, era WEP, la atacamos..  :¬¬ eran WPA, escaneamos de nuevo  :o era WPA2 Open, cosas muy raras.
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2012, 01:13 am »

Te he borrado el mensaje porque textualmente:
Citar
yo tengo redes que nunca pude crackear; y eso que lo hago solo por vicio y para matar el tiempo.

Es como si me sueltas que te dedicas a ddosear servidores por aburrimiento y creo que se nota claramente que no son tuyas...

Respecto a que una WEP es menos vulnerable que una WPA2-AES, pues no comparto tu opinión, pero la respeto..

Saludos
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Red con clave WEP
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2012, 20:02 pm »

y lo vuelvo a repetir, hay muchos routers con cifrado WEP que son menos vulnerables que una WPA2-AES; y no exagero, he visto redes WEP que por mas las ataques estas no entregan nada, no inyecta, no te da paquetes y te quedan ahí hora tras hora esperando de juntar algún pkg para poder intentar algo. y si por ejemplo logras captar 256 datas les haces fuerza bruta y son todos corruptos.

Algo muy feo que me ha pasado es escanear una red, era WEP, la atacamos..  :¬¬ eran WPA, escaneamos de nuevo  :o era WPA2 Open, cosas muy raras.

Yo si comparto lo que decis hay redes con clave wep que no te devuelven paquetes aunque intentes chop chop , obviamente pruebo con la tarjeta de mi netbook y si no funciona con un usb wireless + antena. xD

pod: Probé chop chop en wifiway y no he logrado descifrar con ese metodo , en backtrack rinde mas?
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tamaño de la clave del cifrado simétrico y de la clave público
Criptografía
czsoler 2 5,507 Último mensaje 5 Febrero 2012, 00:23 am
por ELIAS EL INMORTAL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines