elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 [917] 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 ... 971
9161  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.3-rc7 en: 2 Marzo 2013, 17:04 pm
cenomeno1: Yo te digo la verdad que no de donde sacáis lo de wifilax4.4 beta todavía no se ha publicado en ninguna pagina oficial que yo sepa y si os da errores sera por que Usuarionuevo todavía lo tiene que mejorar algunas cosas bueno ya me informare yo.Saludos. ;)
9162  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 1 Marzo 2013, 19:44 pm
Citar
hola en mi pueblo hay un chico que se dedica a la instalacon de antenas wifi yronper claves .bueno pues este chico a conseguido romper claves wpa si nesesitar handshake y sin la nesesida de que no este conectado nadie a el ruter.

Yo creo que lo que ara tu amigo es esto todo con el Wireshark Capturar tráfico + airdecap analiza el tráfico de la red por donde pasan toda la información, y luego lo que ara es filtrar esos datos con una opción que hay en el mismo programa del wireshark y los paquete que ya haya cojido los abre con el mismo programa y vera la clave supongo que ara esto no se si me equivoco si no corregirme. ;)
9163  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes con seguridad WPA en: 26 Febrero 2013, 03:47 am
R@ul: Existen varios programas con los que puedes  crackear claves WPA por Ejemplo: backtrack y Wifislax4.3 todo estos programa con su ultima version claro esta las WPA las puedes sacar con diccionarios si sabes algun patron creando tu mismo un diccionario con un generador de diccionario ya se para windows o para linux estas dos aplicaciones ya lleva herramientas para hacer diccionarios, otra forma tambien mas facil de sacar claves WPA es a traves del WPS si te lees un poco el foro sabras de que te hablo y se te ara mas facil de sacar las claves siempre cuando tenga el Wps actividado.saludos. ;)
9164  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 24 Febrero 2013, 04:57 am
Citar
Tu mismo has recibido mil respuestas a tus dudas

Es verdad tienes razon en esa parte ;)
9165  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Febrero 2013, 01:04 am
SINSEMILLA: Tambien puede ser por que la señal esta lejos y por eso no se asocia bien acercate mas o utiliza una antena buena. ;)
9166  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 23 Febrero 2013, 19:58 pm
NETGEAR Residential Gateway CG3100D-RG
nombre de la red-ONOxxxx
mac-30:46:9A
pin-9522
wpa2-todos numeros

NETGEAR Residential Gateway CG3100D-RG
nombre de la red-ONOxxxx
ma-C0:3F:0E
PIN-2503
wpa2-todos numeros
9167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 23 Febrero 2013, 14:53 pm
mbalakh:

WLAN_7FB4
D0:AE:EC:XX:XX:XX
Pin wps: 77485625   
WPA: 6ZOK1P5E5I5BTG7L7TD2

adrihamel:

WLAN_C8D4
D0:AE:EC:XX:XX:XX
PIN:06235307
WPA: M6KZJKZMCG06CPDYIH0B

Gracias a los dos por compañeros por colaborar.
9168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Febrero 2013, 16:40 pm
Eso suele pasar  lo de confundirte la O con el 0 siempre son ceros en esta wlan_xxxx son nuevas de hace mas de un mes, te pondre estos datos en mi es post donde esta todas la redes. Gracias por compartir. :D
9169  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Febrero 2013, 15:58 pm
mbalakh: Hola buenas te importaria decirme si esa WLAN_XXXX CON MAC D0:AE:EC:XX:XX:XX Es tuya o es del vecino y consiste sacarla con ese pin y no te puedes conectar a esa red no lo entiendo la verdad deberia conectarte si has sacado la clave bien no deberias tener problema yo demomento no he sacado nada con esa mac e intentado varios pines y nada demomento no he sacado nada si no te importa pasame los datos complento de esta red por privados por fa me gustaria comprar la clave por defecto de esta red con una que yo tengo haber si puedo sacar un algoritmo me vendria perfecto si kieres ayudarme contestame por privado. ;)


Quien tengas datos de esta WLAN_XXXX CON MAC D0:AE:EC:XX:XX:XX que me lo pases a mi por privados quiero compararla con otra wlan_xxxx que yo tengo que empieza igual que esta quiero intentar sacar un algoritmo y por favor que me pase el pin completo.Gracias.
9170  Seguridad Informática / Wireless en Windows / DiccOrange-xxxx 8 by betis-jesus (beta) en: 22 Febrero 2013, 04:20 am
                                    

El funcionamiento de generador es muy sencillo

primero se escribe el nombre de diccionario que queremos crear sin extensión por ejemplo "prueba" si no escribe ningún nombre el programa crear un diccionario con el nombre .lst si en la carpeta donde esta el generador hay un diccionario con el mismo nombre el generador los borrara y creara uno nuevo.

una ver escrito el nombre de diccionario seleccionamos uno de los de los juegos de caracteres que queremos usa para crear el diccionario. se recomienda utiliza el juego de caracteres 2345679ACEF que es que permite crear un diccionario reducido de acuerdo a hilo de debate en de tema de Linux.

si vamos a usar el juego de caracteres 2345679ACEF no se  recomienda poner clave de inicio y final porque el tamaño de diccionario es 2.18GB(sin depuración). que pienso que es un buen tamaño reducido.

los casillero de Inicio de clave y Final de clave sirve para comenzar a crear un diccionario a partir de eso dos valores, los que permite tener distinto tamaño de diccionario, por ejemplo queremos crear un diccionario que va desde A000000 asta B0000000 en este caso bastaría poner en Inicio de clave A000000 y Final de clave B0000000.

los pequeño rectangulito que hay debajo de cada casillero si los activamos le estaría diciendo a programa que ese caracteres no debe de cambia y debes permanece siempre en esa posición en el diccionario. aunque esta opción de que los caracteres no sea inmutable es experimenta si bien funciona perfectamente pero repite caracteres la misma clave en el diccionario por los que todavía esta opción no esta todavía bien depurado.

despues de rellena todos los datos necesario basta en dale a botón comenzar y o creara un diccionario de acuerdo a los valores de Inicio de clave y Final de clave

se puede cancelar en todos momento el diccionario y si queremos continuar en el punto donde los cancelemos el diccionario bastaría hacer todos los paso de nuevo pero poniendo un nuevo nombre a diccionario y en inicio de clave ponemos los que vemos en proceso key para continuar desde ese punto.

si queremos crear un diccionario completo simplemente no ponemos nada en los casillero Inicio de clave y Final de clave los dejamos vacío.

un diccionario completo de orange ocupa 125 gb en vuestro disco duro y tardas un máximo de 8 hora según la potencia de vuestro pc puede tarda mas tiempo en ordenadores poco potente.


betis-jesus nos presenta en esta ocasión un generador de diccionario para router's de Orange-xxxx válido / contraseñas de 8 caracteres de longitud similar aunque con otras opciones mas a Orange.sh de 1camaron1 para lampiweb.

Esta es una "relase preview" puesto que algunas funciones aún no están acabadas.. sin embargo las funciones para la generación del dicicionario completo o el reducido (2345679ACEF) basado en Orange.sh de 1camaron1 están completamente funcionales.

1) escribe el nombre del diccionario (sin extensión)
2) seleccionar juego de caracteres (*)

(*) (recomendado reducido 2345679ACEF)

3) comenzar

-Inicio de clave y Final de clave sirven para comenzar a crear un diccionario a partir de eso dos valores

--Los box debajo de cada casillero fijan los caracteres a la hora de crear el diccionario.

-No se  recomienda poner clave de inicio y final en caso de usar
reducido 2345679ACEF

Descarga: (original del autor)
http://www.inforprograma.net/programa/Dicc8.rar

Recordar Esta en Version Beta Saldrá mas versiones nuevas. Saludos betis-Jesus Gran Trabajo.  ;-) ;-) ;-)

AUTOR:Betis-jesus
Páginas: 1 ... 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 [917] 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines