elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 [909] 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 ... 971
9081  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 15 Junio 2013, 02:35 am
Haber te doy un consejo tira el wifiway a la basura ya y descargate el wifislax nuevo la ultima versión lo tengo posteado en este foro y hay puedes ver mejor si tienes el WPS Activado o no en wifiway tienes otra forma de ver si tienes el WPS activado o no mirando el wash puede ver si tienes el wps activado o no pero si no recuerdo mal no funciona esta herramienta en wifiway por es mejor que te descargues el wifislax y hay puede ver como esa actitud si tienes el Wps activado o no es un consejo wifway ya se ha quedado antiguo y tienes varios bug en algunas herramientas no funciona bien y wifislax la ultima versión mejor equipada en cuanto a la imagen que has puesto fijate bien en el tutorial algo has tenido que hacer mal, algún salto te has saldo y por eso no te sale la información correcta. ;)
9082  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 15 Junio 2013, 02:21 am
Pues la explicación es muy fácil por lo que veo en la imagen que has puesto si te das cuenta te sale tu red y unos cuantos datas pero no se ve el cliente abajo que es lo importante si tienes cliente abajo y no esta conectado el cliente, jamas obtendras el preciado handshake. y eso por que ? te preguntaras por que necesita que se asocie con un cliente que este conectado en ese momento en este caso tu router tienes que haber trafico en la red si no nunca detectara el cliente y una vez se te asociera con cliente. Y si no te sale el hanske y te suben lo datas tienes que inyectarle para acelerar eso datas es decir inyectarle paquetes pero este caso es solo si tu router se conecta con cliente si no no.Saludos espero haberte ayudado algo  ;)
9083  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pequeña duda con un String en: 10 Junio 2013, 20:50 pm
Hola buenas elektro hacker perdona que no tenga que ver mucho aquí lo que te voy a sugerir el generador de diccionario que tu hiciste hace tiempo que se llama Ice Gen v1.0 (Spanish) me gustaría saber si puedes sacar otra versión mejorando la velocidad de hacer un diccionario personalizado y algunas cosas mas por que es muy lento es muy bueno pero muy lento seguro te lo agradecería mucho si pudieras mejorar esas cosillas en ese generador.Saludos
9084  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 10 Junio 2013, 01:59 am

Router: Asl-26555
Firmware: v2.0.0.30B_ES
ESSID: WLAN_3496
BSSID: 8C:0C:A3:XX:XX:XX
WPA: 20 Caracteres (Numeros y letras mayusculas)
PIN: 1203XXXX
WPS activado por defecto: SI
9085  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 10 Junio 2013, 01:45 am
bikeolding: De donde sacaste ese Pin si no te importa pasa me los datos por privados y la clave por defecto de ese pin si es que lo tienes y dime si a ti te valio ? Saludos ;)
9086  Comunicaciones / Mensajería / Re: facebook me da fallos en: 7 Junio 2013, 16:35 pm
Saberuneko: Donde pone java ( TM ) versión 10.5.1.255 descargar actualización de seguridad critica eso que es ? Tu que me recomiendas le doy actualizarlo ? Si marco todas las casilllas de los elementos que viene hay y pongo la opción de permite siempre que pasaría me afecta algo a mi navegador o es mejor quitar esos plugin no se dime algo que me recomendarías ?

Después no he probado mas navegadores ni opera ni firefox ni safari paso de descargarme mas navegadores con google chrome estoy bien lo que te decia que algunas veces se me quedaba pillada la pagina del fecebok y me saltaba lo que te decía una carita triste y salta algo de algún plugin que no se es que le tengo que instalar o le tengo que kitar y despues la pagina del fecebok se habría normal me entiendes lo que te digo.Saludos.
9087  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifi Way 3.4 en: 7 Junio 2013, 05:03 am
De nada si tienes algún problema comentalo vale con esa versión.Saludos :)
9088  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Wifi Way 3.4 en: 7 Junio 2013, 04:56 am
 ironhead: Perdona pasaste por presentaciones ? Y descargate el wifislax 4.4.3 lo tengo posteado en linux es mejor que el wifiway ya se ha quedado antiguo, y de eso a video tutoriales por interne.Saludos. ;)
9089  Comunicaciones / Mensajería / Re: facebook me da fallos en: 7 Junio 2013, 04:49 am
Tu crees que puede que se quede algunas veces pillada la pagina del fecebok por el plugin del vlc ? La verdad que yo de esto no entiendo mucho pero yo el VLC no lo uso como navegador ni nada lo tengo para ver peliculas y escuchar musica nada mas entonces al instalarlo se me instalaria algún plugin supongo,si el plugin ese hara falta por si tengo que hacer video llamadas con alguien no creo que eso afecte a la pagina eso es malo el plugin es que en verdad no se para que sirve esos plugin son malos tenerlo hay o sirve para hacer funcionar otras cosas yo utilizo solo el google chrome probe tambien interne explore y tambien hace lo mismo entonces mejor no toca nada de los plugin verdad los tengo bien tengo que actibarlo o descargar algo ? hay por lo que tu has visto en la imagen tu que sabes mas de esto. Gracias por tu ayuda y si alguien sabe alguna solución puede comentar la imagen esta hay si kieres porla saberuneko para que lo demas la vea bien y si sabe alguien algo.
9090  Comunicaciones / Mensajería / Re: facebook me da fallos en: 7 Junio 2013, 00:32 am
He echo lo que tu me has dicho y me metido en imageshack y photobucket y para suber la foto me tengo que resgistrar y la verdad que paso de registrarme para subir una foto pensaba que lo dejaba subir gratis sin tener que registrar entonces he cojido y lo he comprimido en un archivo rar bajetelo y ponlo aqui con la imagen que te puesto dentro de ese archivo y me explicas un poco por que estoy un poco perdido con esto de los plugin

 Descarga:http://dfiles.eu/files/rfttlqxj7

Citar
Vaya pila de codecs de video hay ahí... Yo no tengo ni la mitad.

Cuando dices vaya pila de code de video es malo eso tener tanto codec hay ?  pregunto para saber si hay algo mal despues para eskype plugin no me hace falta demomento va bien lo que me gustaría saber y que me explicaras con la imagen que te puesto si tengo que elimanar algo o instalar algún plugin que afecte al fecebok y por eso algunas veces se me queda pillado. Muchas gracias por la ayuda y el interes que estas prestando a mi pequeño problemilla  :D  ;)
Páginas: 1 ... 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 [909] 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines