elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 [912] 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 ... 973
9111  Comunicaciones / Mensajería / Re: facebook me da fallos en: 6 Junio 2013, 00:19 am
Hola buenas compañeros gracias a los dos por contestar pensaba que nadie me contestaría.

Saberuneko: El navegador que utilizo es Google Chrome yo  NO utilizo firefox no lo tengo instalado ni nada solo el google chrome resulta que esto me pasa algunas veces mas que otra y ya me tiene un poco cansado por que no soluciono el problema haber le doy a feecebok y antes de meter mi cuenta se queda pilla la misma pagina del fecebok y de repente me salta una ventanita chica con una cara triste de un plugin que no me da tiempo ni a leerlo por que pasa rapidisimo y despues la pagina sigue normal entre mi cuenta y sin problemas que solución me podrías dar ? Gracias por responder menos mas que yo soy el único que le pasa estas cosas raras y el navegador va bien.

topomanuel: Ya hizo todo eso hace tiempo lo de limpiar lo navegadores y el historial lo hice con CCleaner y no soluciono el problema creo que a lo mejor le fatal algún plugin pero no se para que sirve un plugin ni que plugin le haria falta al fecebok para que no se quede pillada la pagina, claro si es este el problema que no tengo ni idea. Si tenéis alguna solución de como arreglar ese problemilla decírmelo. saludos  :) ;)

9112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway VS Wifislax en: 5 Junio 2013, 03:38 am
Wifiway: Esta basado con una base de slax antigua que ya no se trabaja con ella y en cambio wifislax trabaja en slax con una base mas nueva y moderna con entorno grafico invidiable y con unas herramientas muy buenas si quieres ver la diferencia de este wifislax descargate wifislax 4.4.3 y vas haber los cambios que habido son alucinantes y creo que no le tiene que envidiar nada a bactrax.Saludos ;) :)
9113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Liberada wifislax-4.4.3 en: 5 Junio 2013, 03:25 am
Bien , en estas 2 ultimas semanas se han conseguido algunos avances importantes con respecto a wifislax-4.4 , con lo que plasmados esos cambios sobre la iso , he decidio liberar oficialmente la versión 4.4.3 como la versión actual estable de wifislax.


Los cambios con respecto a wifislax-4.4 son estos:

Cambios con respecto a wifislax-4.4-final

1 - Actualizado wireshark a 1.8.7
2 - Actualizada suite goyfilms a vesion 2.6 final
3 - Actualizada suite aircrack a version 1.2-beta1 r2307
4 - Cambiada libreria wireless-tools de 30pre9 a 29-estable
5 - Modificado rc.local para reconfigurar permiso de /tmp
6 - ACtualizado aircrack updater  version 2.2
7 - Actualizado driver openchrome a ultima version
8 - Eliminada libreria HAL
9 - Cambio de wallpaper
10 - Resuelto problema con caches de kde
11 - Incluidas entradas de menu para kde con cambios persistentes
12 - Solucionado bug con teclado en xfce + netbooks de 10"
13 - ACtualizado driftnet ( capturador imagenes yamas )
14 - Actualizado tcpxtract ( capturador imagenes yamas )
15 - Incluidas 6 nuevas librerias ( pil ,sox ,swig ..)
16 - Configuracion de teclado a español en menus iniciales ( lupox )
17 - Corregido pequeño fallo  en initrd donde antes ponia Disppositivo  , ahora ya pone Dispositivo  ( pepe10000 )
18 - Reordenados los desktops en xfce por que habian muchos repetidos en sistema y utilidades ( hwagm )
19 - Actualizado kernel a 3.9.4 ya que todos afirman grandes mejoras con respecto al 3.7.10 original
20 - Cambiado tema de ventanas en xfce ya que al estar inactiva una ventana los botones de cerrar etc no se veian
21 - Actualizado wpspingenerator a version 1.20 , se le añade parametro -a al ataque y se añade un pequeño
    codigo al inicio para levantar todas las interfaces wireless, lo cual beneficia a los chips ralink.
22 - Modificado goyfilmsWPS , añadida la opcion -a al probar un solo pin en uno de los ataques.
23 - Actualizado ld.so.conf con la ruta de trabajo de java  /usr/lib/java   ( wifiandroid )
24 - El sistema ya informa de que la version es 4.4.3 al clickear en "acerca de wifislax"
25 - Recompiladas laptop-tools
26 - Compatibilidad con drivers ati/nvidia & virtualbox
27 - Actualizado wpspingenerator de 1.20 a 1.21 se añaden 6 nuevos routers  soportados
28 - Incluida libreria tcp_wrappers
29 - Incluida libreria acpica-20130214
30 - Incluida utilidad para seleccionar tarjeta de sonido por defecto


El kernel es el mas actual posible  3.9.4

La sección de modulos es casi lo mismo , solo se han cambiado los modulos de drivers ati/nvidia y el de virtualbox

PODEIS AMPLIAR WIFISLAX COMO SIEMPRE MEDIANTE MODULOS EXTRAS


http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/preparandome-la-sección-modulos-4-4/




DESCARGA: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4.4.3.iso
MD5: d6d1fd60687a124deb6ee9dd915efb26

Autor:Usuarionuevo
Muchas gracias UsuarioNuevo por esta Nueva versión te lo has currado muy bien   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Los demás probarlo esta live promete tienes muy buenas cosas.
9114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Junio 2013, 06:53 am
Pues lo de que se bloquea el router tendrás un mecanismo de defensa que hace que se bloque el router y no avance mas puede ser por eso, o también puede ser que te pille lejos la red que tu atacas y por eso no avanza prueba acercarte mas al router.Saludos :-\
9115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 1 Junio 2013, 21:42 pm
De nada Leotina entonces ya has corrido bien el wifislax 4.4 como te puse en el vídeo y lo arrancas bien el programa verdad y aora cual es el problema que tienes explicate mejor ese error donde te sale en el wpscragui del wifislax 4.4 eso sera por que no lo has echo bien el ataque. ;)
9116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 29 Mayo 2013, 22:48 pm
Leotina: Mira el vídeo que aquí te explicas como instalar el unetbotin en windows 7 que me imagino que sera el que tu tienes te pongo aquí el enlace es super facil de instalar mira :




Debajo del vídeo te viene donde te tienes que descargar el unetbotin que es la versión 583 es que hay varias versiones bueno esta te sirve para botear el wifislax4.4 final cuando le de a descargar te vas donde pone windows pinchas hay te sale el unebtotin para descargar se te descargara rapidamente te lo llevas al escritorio el unetbotin y facil hace lo que te dice el vídeo lo boteas desde el disco duro es muy facil despues renicias el ordenador y te saldras como dos sistema operativo a elegir osea windows o unebotin tu le das a unetebontin si no te arranca el programa es por que lo tienes que configurar desde la bio de tu orndenador primero prueba como te dice en el video.Saludos espero haberte ayudado ya me contaras si lo has conseguido.
9117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX en: 29 Mayo 2013, 16:54 pm
Haber si se pasa algunos de los moderadores para resolver algunas dudas por que tenéis el foro un poco abandonado pienso yo por lo menos para resolver algunas dudas yo se algo pero no lo se todo haber JOSUA666 en el foro hay bastante información de como crearte un diccionario si lo puedes hacer con generador de diccionario búscalo en el foro donde pone buscador pon generador de diccionario y te saldrá algunos y hay te puede hacer tu uno personalizado.saludos. :-\
9118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 29 Mayo 2013, 06:00 am
Gracias de nada mujer haber te voy intentar ayudar en lo que yo pueda y vale, haber
Citar
y lo instale en mi maquina virtual VirtualBox pero lo que pasa es que  WIFISLAX 4.4 FINAL me carga y anda muyyy lento sin embargo el  wifiway 3.4 me va bien por eso queria instalarlo en wifiway 3.4

Lo de que por que te va lento en la maquina virtual no lo se bien la verdad, para mi es mas cómodo que lo botees con el unetbotin-494 y asín te sera mas facil de que vaya mas rapido el programa boteandolo desde el disco duro de todas manera te digo que el wspcragui es un a version beta quiere decir que no es una versión estable que te puede dar problemas y no te asegura de sacar la clave te lo digo por experiencia asín que boteas el wifislax4.4 desde el disco duro con el unetbotin y te sera mas facil y no tienes que descargar modulos y nada de eso por que ya viene hay todo actulizado a la ultimo hazme caso y deja el wifiway3.4 eso ya se ha quedado viejo y antiguo. ;D :P
9119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 28 Mayo 2013, 16:56 pm
A mi de momento no me funciono pero voy seguir intentandolo Josua666 pruebalo el diccionario para estas WLAN_XXXX y me dices si te servio o no vale saludos. ;)
9120  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 28 Mayo 2013, 16:53 pm
Leotina: Veo que eres nueva en el foro haber lo primero el wifiway3.4 tiralo yaa y descargarte la nueva versión del WIFISLAX 4.4 FINAL lo tengo posteado en este mismo hilo de linux y hay te viene el WPSCRACKGUI-1.2.4 y te ahorras codigo para hacerlo funcionar.Saludos ;)
Páginas: 1 ... 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 [912] 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines