elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 [905] 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 ... 970
9041  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Julio 2013, 14:21 pm
Luni: Eso quiere decir Enviaando respuesta de identidad o una de dos esta esperando a que se te asocie tu router con el del cliente o :silbar:sea tu router y por eso esta esperando el mensaje del otor router, también puede ser que tenga lejos el router y no te asocie bien si no me equivoco.
9042  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 10:39 am
gracias Omarhack voy hacer como tu me dices haber que tal otra pregunta quería hacer el codeck ya lo tengo necesito algo mas aparte de esto ? En que leguaje escribo aora el código lo puedo hacer rubi por ejemplo cual sería mejor y mas rápido para hacer que el diccionario que me cree lo haga rápido es decir mi script sería un generador de diccionario de claves por defecto en que programación sería mejor hacerlo. ;)

Citar
He movido el tema porque esto ha cambiado de rumbo del scripting y se ha hablado de vb, de C y de su p* madre xD.

Jajaja vb no se lo que es pero bueno tu has considerado moverlo a otro sitio pues tu mandas jefe  ;) :xD
9043  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 03:50 am
Omarhach: Me lo acabo de descargar el code-bloks que tu me has puesto y esta todo en ingles aora que hago ya puedo hacer hay mi script, pero aora necesito un leguaje para poder escribir lo códigos verdad para poder hacer lo que yo quiero el scritp una cosa no me enterado bien donde tengo que escribir en el code block es que viene todo en ingles si tienes algun tutorila en español te lo agredeceria para saber usuarlo y despues otra pregunta mas donde se me guarda el scritpq que yo haga en mi escritorio o algo asín se puede guardar lo que has echo en el code block y después continuar lo que estabas haciendo perdona por preguntar esto pero yo de ingles no entiendo nada.Saludos y muchas gracias por vuestra explicación. ;D
9044  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 5 Julio 2013, 16:44 pm
Creo me lo estais poniendo un poco difícil lo uno que quiero hacer es un script con editor asín bueno entonces como he leeído varios comentarios no se ya por cual guiarme eclipse es un editor de eso para poder programa en c ++ como ustedes decís y me podrías poner un enlace para descargarmelo funciona en windows 7, repito solo quiero hacer un generador de diccionaro en un script por que dicen que es mas comodo y rápido yo no tengo linux lo unico que tengo de linux es wifislax boteaado desde windows 7 entonces mi idea es hacerlo en windows ese script que parece tendré que saber algo de programación cosa que no se mucho y tendré que leerme ese lenje para escribir los códigos y después una vez echo esto meterlo en un pen y ejecutarlo en wifislax nada mas solo quiero hacer eso para hacer mis propias pruebas no se si me abreis entendido se que no es facil, entonces me podriais poner uno de lo que ustedes utilizais en windows para yo poder programar para descargarmelo.Gracias : ;D ;D

Electrohacker este el que tu dices para programar me sirve para windows 7  me descargo este para windows 7 ? me puede servir este ? http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
9045  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 4 Julio 2013, 18:50 pm
OmarHack: Muchas gracias y alectrohacker también por explicarme me va costa trabajo entender esto un poco y todo para hacer un simple generador de diccionario a mi gusto, no sabía que había hacer tanto entonces en conclusión C ++ esto que es programar en pyton en perla o que ?? por que me estoy liando un poco yo lo que quiero hacer es lo que he dicho anter cojer un editor decirme alguno para descargarme para windows 7 claro y con que leguaje de programación me recomiendas que haga ese generador de diccionario que sea facil de usar y rápido a la hora de generarme un diccionario para despues abrir el script en wifislax. Saludo y perdonar estoy verde en esto. ;)
9046  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 3 Julio 2013, 23:41 pm
Hola electrohacker me entiende bien lo que quiero hacer  :laugh: si algo parecido a tu diccionario pero de otra forma y lo que tu dices vaya mas rápido pero claro es como tu dices es verdad estoy un poco perdido entonces por lo que me han dicho y he leeido necesito un editor de texto para hacer lo que yo quiero entonces haber omerhach me dices que lo puedo hacer un blog de nota asín se mas o necesito otro editor distinto ? Electrohacker en cual me recomiendas programar para lo que yo quiero hacer de lo del generador diccionario para hacerlo a mi gusto y que editor puedo hacerlo para poner los códigos quiero ir poco a poco por que en verdad no tengo ni idea de programar y no quiero cagarla una vez echo el scrit lo quiero ejecutar en el wifislax y otra cosa que editor me sirve para hacerlo esto desde windows 7 y después ejecutarlo en el wifislax para probar lo que echo. ;) ;D

La verdad que si me encabezonado en esto jaja ya que no quieres sacar otra versión diferente de tu generador en otro programa que sea mas rápido , lo tendré que intentar yo jajaja ;D
9047  Programación / Programación General / crear un script necesito algún editor de texto en: 3 Julio 2013, 18:14 pm
Hola buenas compañeros me he decido por intentar aprender hacer un script quiero hacer un Generador de diccionario en un script para hacer yo mi propias pruebas he leído que necesito un editor de texto, para poder hacer el script y saber también programar en BASH, el problema que tengo yo no utilizo linux tengo windows7 y quiero saber si sabeis si existe algún editor de texto para window7, mi idea es hacer el script en windows7  y ese editor después guardarlo en un pen y llevármelo al wifislax para probar el scrit, bueno decirme algún editor de texto asín bueno para windows7 para descargarme me he buscado por google pero no encuentro ninguno para windows 7 casi todo es para linux.saludos. ;)
9048  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 17:52 pm
Por lo que veo en la imagen puesta por lobito de día  ;)
tienes toda la pinta de que le habrá dado a otra herramienta mientras hacías funcionar el reaver y se te ha desmontado la tarjeta de modo monitor de hay que salga mon1, si no consulta a 4 milenium que son expertos en cosas paranormales :laugh: :silbar:
9049  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 26 Junio 2013, 05:22 am
user02

Hola, dejo algunos datos (por desgracia incompletos) de unas redes de euskaltel.

ESSID: e4247e
BSSID: E0:69:95
MODELO: -- (alguno de cisco)
V. Firm: --
Wps Activado: Si (Supongo)
PIN: 2319@@@@
PASSWORD WPA: 2338@@@@@

ESSID: e45a84
BSSID: E0:69:95
MODELO: -- (alguno de cisco)
V. Firm: --
Wps Activado: Si (Supongo)
PIN: 1234@@@@
PASSWORD WPA: 2338@@@@@@


ESSID: e5429b
BSSID: E0:69:95
MODELO: -- (alguno de cisco)
V. Firm: --
Wps Activado: Si (Supongo)
PIN: 9438@@@@
PASSWORD: 23408@@@@

ESSID: fc9dc3
BSSID: E0:CB:4E
MODELO: --
V. Firm: --
Wps Activado: Si (Supongo)
PIN: 9438@@@@
PASSWORD: 22511@@@@

Por lo que puedo deducir con estos cutres datos, es que todas las wpa de estas cuatro redes son de 9 cifras y empezando por 2, y respecto al pin que es de lo que va el post, pues que aunque las dos ultimas tenga bssid diferentes, comparten mismo pin 94380507.

9050  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Claves WPA/WPA2 en menos de 30 segundos en: 25 Junio 2013, 02:16 am
Pienso igual que mi compañero si no son tuyos los vídeo por lo menos pon el autor del video y la fuente como mínimo no estaría bien que se pase el autor de ese vídeo por aquí y vea que su vídeo esta aquí y mas sin citarlo a el. saludos ;)
Páginas: 1 ... 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 [905] 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines