elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 [891] 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 ... 970
8901  Foros Generales / Foro Libre / Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 8 Diciembre 2014, 01:14 am
Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas que entrevistó a Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos también estudiará esta misma semana pedir el cese de Sergio Martín por dar la enhorabuena al secretario general de Podemos por la liberación de dos presos de ETA.


"Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles esta semana, estará usted de enhorabuena entonces". Con estas palabras, el director del Canal 24 Horas, Sergio Martín, conseguía que la primera entrevista a Pablo Iglesias tras 13 meses de veto en la pública se convirtiese en un fenómeno viral, que muy probablemente ha pulverizado los records de audiencia de un programa con apenas un 1,7% de share de media.

Además de eso, el también presentador del programa La noche en 24 Horas se ha granjeado las críticas de los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, que apenas un día después de la entrevista comenzaron a exigir la dimisión o el cese del periodista. "Nos parece absolutamente lamentable", denuncia a Público Maite Martín, secretaria general estatal de CCOO en RTVE, en relación a las palabras del periodista. "La frase pretendía confirmar una idea preconcebida, entendemos que no es un lapsus. Por lo menos es motivo de apertura de un expediente, pero además entendemos que no puede estar dirigiendo el canal", zanja.

Caballero: "Es inadmisible que un entrevistador de la televisión pública le de la enhorabena a un entrevistado por las excarcelaciones de ETA"
Según publica Infolibre, UGT también ha esgrimido argumentos similares, para concluir que Sergio Martín debe ser inmediatamente relevado de su cargo."Es algo que comparte todo el mundo que tenga unos criterios periodísticos mínimos", asegura la representante de Comisiones Obreras.

Por su parte, el Consejo de Informativos de RTVE, máximo órgano de representación de los trabajadores de la corporación pública, ha asegurado este domingo que está estudiando pedir la dimisión de Martín, "porque es inadmisible que un entrevistador de la televisión pública le dé la enhorabuena a un entrevistado por las excarcelaciones de ETA".

Esta es al menos la opinión del presidente del Consejo, Alejandro Caballero. Los 13 consejeros abordarán este debate durante esta misma semana, previsiblemente el martes, pero Caballero asegura que todos comparten la misma opinión sobre la frase de Martín: "Fue un ataque directo al invitado", un acto de "acoso" a Iglesias "con asuntos que no venían al caso". "Estamos todos de acuerdo en que esta vulneración del código deontológico es inadmisible en la televisión pública", defiende.

Fuente: http://www.publico.es/560430/los-sindicatos-de-rtve-piden-la-dimision-del-director-del-24-horas-que-entrevisto-a-pablo-iglesias
8902  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 14:12 pm
Citar
Fome =,sin gracia,sin chiste,desabrido,es como chupar un clavo,osea fome.

Sera que tu no le pillas los chistes pero son buenisimo bueno cada uno tiene sus gustos  :xD
8903  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 05:08 am
Citar
No!! es todo lo contrario, si tengo sentido del humor,lo que pasa es que no me causa gracia....no se porque :-\,bueno si se porque,porque son fomes.

Yo creo que no te hace gracia por que esta en Español y claro aquí la mayoría sois de habla hispana de Sudamérica entonces algunas palabras no la entendéis, como algunos personajes que sacan como por ejemplo carmen de mairena o la duquesa de alba en algunos vídeo entonces es normal que no entienda o cojas los chistes jajaja.Que significa fomes no se lo que es  :huh:
8904  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 04:44 am
Citar
Yo a los creadores de estos videos los demando....por fomes,desabridos,que videos mas sin gracia,donde esta el chiste?.

Son doblajes parodiando películas y dibujos pues anda que si tienes que demandar Hdub tienes que demandar a todos lo que cuelgan en youtube vídeo parecido a esto que poco sentido del humor tienes ;)

Para lo que no entiende las parodias los creadores de estos vídeo son Hdub y lo que hacen es Cojeen voces de películas en las que han participado los actores de doblaje y hacen su propia versión.
8905  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 5 Diciembre 2014, 02:37 am
PA QUÉ JURAS CHICO (Jurassic Park trilogía)


8906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 2 Diciembre 2014, 02:52 am
Nuestra infancia como nunca la habíais visto (sí, nueva parodia)


8907  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Patrones de PINs para WPA en: 2 Diciembre 2014, 00:27 am
Muchas gracias por el aporte martim y mr_blue si no te importa pasármelo con fotos por privado una foto de captura o algo gracias.
8908  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señoras y señores: parodia de El Señor de los Anillos en: 1 Diciembre 2014, 15:47 pm
Citar
¡El del señor de los anillos es mortal! 
Si son muy buenos haciendo doblajes jajaj si te ha gustado ese te voy a poner otro el de CASPA (casper)


8909  Foros Generales / Foro Libre / Parodias de El Señor de los Anillos y mucho mas en: 1 Diciembre 2014, 02:49 am
Un poco de humor para reinos un rato ;D


Aquí otro muy bueno:
LABATAMANTA


BATAMANTA ESPECIAL NAVIDAD
8910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 1 Diciembre 2014, 01:11 am
crazykenny:
Citar
Entonces, y, aunque vivo en Cataluña, y, estando parcialmente a favor de la independencia, el evento mencinado en esta noticia me resulta muy desagradable/molesto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

En lo que dices antes estoy de acuerdo en que los catalanes le están dando demasiado importancia a una estatua que creo que no hace daño a nadie, solo representa un personaje importante que no se le dio el merecido homenaje que merecía, como otros muchos mas personajes que hizo historia por España.Además, su victoria fue decisiva porque evitó que España perdiera la llamada "llave de América" y que los ingleses pudieran hacerse con los territorios americanos de la Corona española, que encima los ingleses niegan por que fue la mayor derrota que se han llevado en toda su historia.Lo que no entiendo que es lo que te parece desagradable de la noticia.De el tema de la independencia de Cataluña no quiero hablar mucho por que sería otro debate aparte yo la verdad no me importaría que se independice pero sería una España dividida y rota entonces por esa regla de 3 yo que soy de Andalucía que también se independice y todas las comunidades y España al garete no sería buena idea pienso yo pero repito esto no viene a cuento no quiero desviar el tema.Saludos
Páginas: 1 ... 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 [891] 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines