elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 [879] 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 ... 970
8781  Foros Generales / Foro Libre / Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 25 Enero 2015, 02:36 am

Una extraña mancha blanca que parpadea, fue captada en el planeta enano Cerestras una serie de fotos tomadas el 13 de enero por la nave espacial Dawn, y dadas a conocer el lunes (19 de enero). De acuerdo a los científicos de la misión, aún no está claro de qué se trata

“Las hipótesis que se han propuesto sobre la naturaleza de esta mancha son que podría ser un cráter, un géiser o una fuente de penacho (columna de ceniza volcánica). Pero sólo cuando obtengamos imágenes de mayor resolución podremos decidir mejor qué es. La resolución actual (de las imágenes captadas por la cámara de Dawn) simplemente no nos permiten saber a ciencia cierta”, dice a La Tercera Chris Russell, experto de la misión

El parpadeo, explica, se debe a la mala resolución de la cámara a esta distancia, de manera que la luz es capturada por un diferente número de píxeles en cada trama sucesiva. “El parpadeo se detendrá cuando la imagen se haga más grande”, asegura

Según Russel, la mancha ya había sido advertida con anterioridad por el telescopio espacia Hubble y por telescopios terrestres ubicados en Chile

Las nuevas imágenes difundidas de Ceres, indican características superficiales como cráteres. Pero por el momento, ninguna de las características del planeta se pueden precisar, incluyendo la mancha blanca. “Sí, podemos confirmar que se trata de algo que refleja más luz solar, pero lo que es eso sigue siendo un misterio” dijo al sitio Space.com Marc Rayman, director de la misión

“No sabemos qué es el punto blanco, pero ciertamente es intrigante”, agregó Rayman. “De hecho, nos hace desear enviar una nave espacial allí para averiguarlo, y por supuesto, eso es exactamente lo que estamos haciendo”

Ceres es un objeto único en el Sistema Solar. Es el objeto más grande del Cinturón de Asteroides, y antes de ser clasificado como planeta enano, tenía el estatus de asteroide

Con 950 kilómetros de diámetro, es el planeta enano conocido más pequeño del Sistema Solar

La nave espacial Dawn entrará en la órbita de Ceres el 6 de marzo, tras despegar de la Tierra en 2007 y hacer una parada de un año en el asteroide Vesta, en el verano de 2011, el segundo objeto más grande del Cinturón de Asteroides.

Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2015/0124/noticias.php?id=151123
8782  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 23 Enero 2015, 04:19 am
Citar
Lo subo para comentar si podríais pasarme el diccionario con los patrones de pin para esta red

Haber si tengo tiempo subo alguno que tengo pensado por he tenido que modificar varias veces el abc por faltaba letras en cuanto pueda lo paso. Pero necesito que también me ayudáis aportar datos de esta red osea pasarme lo que es la clave por defecto por privado si puede ser con foto mejor y con la mac y intento mejorar el diccionario por que los ultimo que probé no valieron pero yo lo voy a seguir intentando. ;)
8783  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: detener ataque con diccionario y reanudarlo despues en: 23 Enero 2015, 04:15 am
gepale2: Antes de entrar en un foro a postear y te lo digo ya por experiencia se que eres nuevo aquí te tienes que pasar por el apartado de presentaciones bueno antes leerte la normas antes de postear lo digo para que no te vuelva a pasar esto ahora voy a lo de tu duda que tienes creo que no se puede parar y volver a reanudar si leete lo que te he puesto en el enlace.Saludos ;)
8784  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una pequeña aportación a eso de los "fantasmas" en: 22 Enero 2015, 16:25 pm
Si pues no mezclemos ciencia con religión por que son dos cosas bastante distinta lo que esta claro que la ciencia de momento hay fenómenos paranormales que no lo puede explicar a lo que nosotros supuestamente le llamamos fantasma por que no lo vemos, también se le puede decir para no llamar fantasmas suena mas feo una fuerza inteligente que es capaz de mover objetos y cosas parecidas en el tema del sueño a mi me ha pasado de estar en la cama por la noche durmiendo y sentir el cuerpo rígido y no poder moverme e incluso escuchar ruidos y mormullos alrededor mía, la lógica que yo le saco era que estaría yo hablando solo yo creo haberme reconocido la voz a mi mismo no estoy seguro y el tema del ruido no se no le saco explicación por que quería levantarme y sentía como un gran peso encima de mi pecho y no podía moverme una cosa muy rara que nunca me ha pasado, lo que pienso es que me estaría escuchando a mi mismo en un estado del sueño profundo que sera llamado “parálisis del sueño” pero me hago una pregunta en una parálisis del sueño se puede escuchar ruidos como si se cayera algo aparte de escucharme hablando a mi solo supongo que sería eso.
8785  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 22 Enero 2015, 15:41 pm
Muchas gracias dryv por reabrirme el post hacerme el favor de no desviarme el tema asín que opinar lo que queráis mientras se respete a los demás muchas gracias. :)



Elektro:
Citar
En el segundo video, ese con las oficinas, en el minuto 3:40 se nota a simple vista como han manipulado la cámara con la que están grabando, o hacen un corte en el video, o algo parecido,
justo cuando la puerta se cierra la imagen se mueve, y las cámaras no se mueven solas. ¿cómo me explicas eso tú a mi?, seguramente hayan debido editar esa parte para ocultar "el truco", el hilo o la persona que habia tirando de la puerta. Todo está puramente premeditado y editado.


En el minuto 0:46 en la parte superior izquierda se ve que pasa alguien, se alcanza a percibir una sombra .
 
En los minutos 3:02 y 3:09 se mueven primero una manija de la puerta y después la otra pero esta vez la manija se mueve varias veces a la vez.
 
Después en el minuto 4:46 las dos puertas donde las manijas se están moviendo a la vez se detienen a la misma vez y las dos puertas se abren y cierran solas.
 1:37 pasa una sombra en el pasadizo

Luego en el minuto 2:25 la misma silla que se lanzo sola en la sala previa se lanzo nuevamente pero hacia la derecha.

En el minuto 1:40 en el puro fondo del pasillo y en la pared se ve una sombra pasar de izquierda a derecha.

Pasa lo mismo en el minuto 1:10 pero en la puerta anterior.

Luego en el minuto 4:36 una puerta se abre y se cierra sola con fuerza.  

En el minuto 0:55 el cerrojo de una puerta que esta a mano izquierda se mueve hacia abajo.

En el minuto 3:02:14 una manija se empieza a mover hasta el minuto 3:03:54 o sea por 1:40 minutos y poco después la puerta donde esta esa manija se abre sola.
 
En el minuto 3:22 las gavetas de unos archivos se abren solas.
 
En el minuto 2:01 una silla se mueve hacia la derecha y pega contra la pared.
 
En el minuto 3:50 en el mismo salón donde se tiro la puerta se abrió una gaveta y los papeles salieron disparados hacia arriba.
 
En el minuto 4:06 algo sale disparado y golpea la puerta que se cerro sola y unos papeles se cayeron.

En el minuto 4:17 unos papeles salieron volando justo debajo de la luz de ese mismo cuarto.

En el minuto 2:39 una computadora se enciende y se apaga sola.

En el minuto 2:10 una silla se lanza sola hacia la izquierda con gran fuerza.
 
En el minuto 2:48 todas las computadoras se encienden solas.

En el minuto 3:40 una puerta se cierra sola muy fuerte.

En el minuto 1: 50 aproximadamente se enciende una computadora.
 
Pasa lo mismo con otra silla en otra sala en el minuto 2:24.

Este vídeo fue filmado en 2012 por una cámara de seguridad en una oficina. Al parecer ocurren fenómenos aparentemente paranormales a las 3 de la mañana, según los testigos.
Tiene distintas cámaras puestas desde distinto ángulos puesto en la oficina por eso va las imagines pasando asín de momento no veo manipulación se ve como la cámara siguen grabando y los minutos van pasando no se ve cortes donde se pare los minutos.Saludos

Perdón por el respot ;)
8786  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DETENER ATAQUE CON DICCIONARIO Y REANUDARLO DESPUES en: 21 Enero 2015, 05:55 am
Pues aquí te vas a tener que acostumbrar a poner los títulos en minúsculas son normas y las tienes que respetar como hacemos los demás usuarios no por que te lo diga yo si no te lo va decir el moderador son normas y hay que respetarlas.Saludos.
Leete esto sobre aircrack-ng a ver si encuentra tu respuesta http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
8787  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DETENER ATAQUE CON DICCIONARIO Y REANUDARLO DESPUES en: 21 Enero 2015, 05:23 am
gepale2: Por que pone usted el titulo en Mayúscula se considera que esta gritando si no le importa ponerlo en minúscula :huh:

Con que herramientas quieres detener el diccionarios  :huh:


8788  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 03:50 am
Yo leyendo el articulo de este caso en concreto y viniendo de un tal Hans Bender (5 de febrero de 1907 - 7 de mayo de 1991) fue un psicólogo y médico alemán más conocido por ser un asiduo conferencista sobre Parapsicología, y por ser responsable del establecimiento del instituto parapsicológico Institut für Psychologie und der Grenzgebiete psicohigiene en Friburgo. Durante varios años, Bender fue sinónimo de la parapsicología alemana. Era un investigador de experiencias humanas inusuales, por ejemplo, duendes y clarividentes. Uno de sus casos más famosos fue el poltergeist de Rosenheim del caso que ahora mismo estamos hablando para no desviar en temas de filosofía como dice Gh057 con esto no quiero decir que yo crea fantasmas ni nada parecido si no que estamos intentando explicar el por que de estos fenómenos y las posibles causas que los provoca si no son fantasmas y son fuerzas inteligente que las provocas si no ponemos hacernos estas pregunta daryo evidentemente no acabaríamos nunca nosotros no tenemos lo conocimientos suficiente que tiene este hombre para poder investigar este tipo de caso dado que el a observado y detectado con instrumentos de medidas que nosotros no tenemos para poder investigarlos no crees ?

Y lo mas importante según este investigador los fenómenos observados desafían las leyes conocidas

Aquí os de un vídeo de la Historia real, Poltergeist Rosenheim (El caso mejor documentado de la historia)




Usted tiene la ultima palabra, el video es de una camara de seguridad en Manchester osea grabado una camara de seguridad que no es poco a ver como se explica esto también:

8789  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 03:20 am
Platón sostiene que hay dos mundos: el de las ideas y el de las cosas. El mundo de las ideas es distinto del mundo en que vivimos (el mundo de las cosas); es un mundo trascendente, porque es otro mundo distinto del que tenemos en la sensación. El mundo en que vivimos es el reflejo pálido del mundo en que no vivimos (el mundo de las ideas), que es el habitáculo de la verdad absoluta. La verdad es la trascendencia de las cosas. La idea es trascendente al objeto que vemos y tocamos. Cuando queremos definir un objeto, tenemos que quitarlo de en medio y fugarnos al mundo trascendente de las ideas, completamente distinto al mundo de las cosas. En Platón todo lo que no vemos (ideal) es real y todo lo que vemos (cosas) no es real.

8790  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 02:50 am
Citar
De nuevo los electricistas revisaron toda la instalación en busca de una explicación para los sucesos. Estos mismos electricistas pudieron ver, mientras revisaban la instalación, como algunos de los tubos fluorescentes giraban y se desenroscaban solos.

Que yo sepa los terremotos no hacen que los tubos fluorescentes giren y se desenrosquen solo lo dice un electricista (Me refiero a este caso) que reviso la instalación a ver como se explica esto.

Gh057: Esto tiene su tema de discusión toma aquí lo tienes http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Parapsicolog%C3%ADa
Páginas: 1 ... 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 [879] 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines