elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 [885] 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 ... 971
8841  Foros Generales / Dudas Generales / Como eliminar archivos del Pc de forma permanente en: 6 Enero 2015, 02:37 am
Lo que quiero es eliminar archivos (música, fotos, documentos...) de forma permanente.
El método de eliminar, papelera de reciclaje, vaciar papelera, los elimina, pero deja parte de los archivos. Y es que hay veces que me sale un mensaje que pone "eliminar de forma permanente del equipo" pero no siempre los elimina del todo por que he leído por interne que se puede sacar con programas aunque haya borrados fotos de hace 4 años aunque estén eliminadas del supuestamente de la papelera es decir quiero borrarlo totalmente del ordenador que no deje rastro ninguno que no se pueda ni sacar con ningún programa a no ser que sea algo que borre accidentalmente lo pregunto por curiosidad y saber si existe alguna forma fácil de borrar los archivos totalmente.Gracias por vuestra atención.
8842  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 16:17 pm
Citar
Podriamos rezar.... poco mas en realidad, como no se nos ocurriera alguna solución mas bestia como equipar rápidamente un cohete con una cabeza nuclear y enviarlo en curso de interceptación

Incluso en ese caso, podríamos fragmentar un asteroide gordote, pero poco podríamos hacer respecto a los fragmentos mas grandes

Si llegásemos a fragmentar el asteroide como tu dices ourbatosus con una cabeza nuclear nos caería todo los fragmentos de ese asteroide por todo el planeta y sería mas devastador creo yo. ;)

Citar
lee bien, yo dije "del sistema solar", y que yo sepa, el sol es la unica estrella del sistema solar.

me parece medio obvio decir que las otras estrellas son soles...

No entiendo por que le decir soles la definición de ESTRELLA es esta es un gran cuerpo celeste compuesto de gases calientes que emiten radiación electromagnética, en especial luz, como resultado de las reacciones nucleares que tienen lugar en su interior.

Vamos haber estoy de acuerdo contigo que el SOL es la unica estrellla del sistema solar lo que no estaba de acuerdo contigo era en el tema que el Sol no era el unico objeto del sistema solar que emitia luz te estoy diciendo que las Estrellla tiene luz propia o eso no es verdad me lo invento yo.
8843  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:57 am
engel lex no estoy troleando que no me van a trolear es a mi de esa forma por que se puede definir mas claro que es una estrella es que no se si me explique mal para que me entiendas también podemos decir esto las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear.
8844  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:54 am
si quiere utilizar  términos más técnicos y precisos podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas
8845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:51 am
Citar
Creo que deberias saber lo que son las estrellas

En sentido general, una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia no hay mas no se que tengo que saber mas mientras que en términos más técnicos y precisos podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas.  ;)
8846  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:35 am
Citar
siento que tu comentario fue "lo que dijiste está mal, pero repetiré exactamente lo que dices porque está bien" XD

no, muchos objetos emanan luz, las nebulosas son unos (si no, no se vieran) incluso se cree que jupiter emana algo de luz ya que el indice de luz que retorna es ligerisimamente más alto que el que recibe... incluso, la tierra al principio, cuando todo ardía y era lava emanaba luz, ya que la lava es incandescente... y actualmente aún emanamos luz

No me lies angel lex que es lo que esta mal del comentario y lo que esta bien esto ira por seba o por mi yo dicho lo de arriba  :laugh:


Citar
ningun objeto del sistema solar emite luz propia salvo el sol
Eso es falso
Que yo sepa las estrellas sin emiten luz propia no la misma cantidad de luz que emite el sol evidentemente pero emiten.
8847  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 05:28 am
Seba123neo
Citar
ningun objeto del sistema solar emite luz propia salvo el sol, los demas reflejan la luz del sol. otros objetos pueden ser nebulosas y nubes de hidrogeno que si emiten su propia luz, pero aca no hay ninguna.

Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz.Los planeta son los que No tienen luz propia, sino que reflejan la luz solar por lo menos lo que yo estudie fue eso.

angel lex
Citar
entonces vemos que la gravedad es solo una minuscula fracción que la de la luna... incluso dudo que desvíe su trayectoria en una cantidad notable (no sacaré los calculos, preo la atracción es menos de 1/106 que la de la luna)

 En la superficie terrestre, la magnitud del campo gravitatorio de la tierra es en promedio de 9,8 [N/kg], o equivalentemente 9,8 [m/s²] (el campo gravitatorio tiene unidades de aceleración). Para saber cuanta fuerza ejerce al tierra sobre cada cuerpo que esté en ella, se multiplica la masa de ese cuerpo por 9,8.
Ten cuidado porque mientras más lejos se encuentre un objeto de la tierra, menor será el campo gravitatorio, ya que es inversamente proporcional a la distancia al cuadrado deduciendo que este a una distancia que considera critica podría ser atraído o no ?

Orubatosu nos dara la respuesta correcta te echo de menos  :laugh:
8848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 04:59 am
Citar
un articulo en español para los que no saben ruso XD

Gracia por buscarlo en Español esto lo ponen en ruso para que no nos enteremos cuando va venir el asteroide para ellos salvarse antes  :laugh:

Una cosa si va pasar tan cerca del planeta Tierra como dicen me pregunto yo si en España lo podremos ver a simple vista sin tener que coger un telescopio ? Y otra pregunta si va pasar tan cerca que lo considera una distancia critica no creéis que podría chocar contra la tierra si lo atrae la gravedad no se que pensai vosotros.

Yo imagino que este asteroide si imitara luz propia y si roza ya no te digo nada ;)
8849  Foros Generales / Foro Libre / Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero en: 4 Enero 2015, 04:29 am

Científicos informan que el 26 de enero pasará a una distancia crítica de la Tierra el asteroide 2004 BL86.
El diámetro de asteroide, de aproximadamente 400-1000 metros, pasará este 26 de enero a unos 1,2 millones de kilómetros de nuestro planeta, distancia que los científicos consideran como crítica.

Los expertos también afirman que el asteroide será bien visible en el Hemisferio Norte, informa http://www.rg.ru/2015/01/03/asteroyd-site.html

Como dicen los expertos, tendrá una excelente visibilidad en el hemisferio norte. El brillo de sus 26 de enero a las 00 horas tiempo universal - UT, será 11,5m y 04:00 UT el 27 de enero será 9,1 m!

Durante su máximo acercamiento a la velocidad de la Tierra del asteroide será de unos 160 segundos de arco por minuto. Así, los científicos dijeron, este es un objeto muy interesante para la observación. Sólo necesitan estar en un buen telescopio. Sin embargo, algunas especias están convencidos de que pueden ser suficientes y poderosos binoculares.
8850  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 4 Enero 2015, 03:50 am
Citar
Y este damas y caballeros, es el origen del dicho "mas peligroso que un mono con una metralleta"

El dicho en verdad es asín mas peligroso que un mono con dos pistola en este caso una metralleta  :laugh:

Me imagino que lo que sale en el vídeo el mono cogiendo la metralleta no sera real por que casi se lo carga el mono cuando empieza a disparar aleatoriamente  :laugh:
Páginas: 1 ... 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 [885] 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines