elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento  (Leído 18,902 veces)
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2015, 00:52 am »

Cuando extraes un archivo comprimido , lo puedes guardar donde quieras ¿no? Pues el hd es un sitio .  

Lo descomprime al escrito,  vale el escrito es una parte de windows que esta instalado en el hd,  ami me parece una forma desordenada pero es valida igualmente .


Se puede descomprimir directamente ala memoria USB , pero hay pen que son lentos y además de tardar mas el proceso , ami hay veces que así me ha dado fallos , por que algún archivo se corrompa en el proceso
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2015, 01:05 am »

Citar
Cuando extraes un archivo comprimido , lo puedes guardar donde quieras ¿no? Pues el hd es un sitio . 

Lo descomprime al escrito,  vale eso es parte del hd , ami me parece una forma desordenada pero es valida igualmente .

El Hd me suena alta definición como la tv jaja para mi forma de entender es el Escritorio a lo que llamáis Hd ME IMAGINO, mejor es como lo estoy haciendo he cogido he abierto una nueva carpeta en el escritorio de mi portátil y hay he copiado la imagen iso del wifislax que esta en imagen iso he cogido con el botón derecho le he dado a extraer los arhivos en winrar, me ha salido dos carpeta una que pone boot y otra que pone Wifislax después he cogido esa dos carpeta le dado a cortar y pegarlas en el mismo Pendrive dentro del pendrive he abierto la carpeta boot y le he dado wifislax boot instaler como tu has dicho y me vuelve a salir el mismo error que te pongo arriba en las imágenes estoy pensando si el problema puede ser del Pendrive lo he formateo ya varias veces no se si eso tiene algo que ver no se si probar hacerlo con otro Pen diferente o eso no tiene nada que ver la verdad que ya no se que hacer me da pena no poder utilizar esta ultima versión pero lo han puesto muy difícil para botearlo no se para que le hacen tanto cambios y la pone en versión manteamiento como antes lo hacia no había tanto problemas y te aseguro que no soy el único que le esta dando problema en esta versión a un amigo mio le ha pasado lo mismo y en otro foro estoy leyendo y pasa lo mismo. Estoy decepcionado no se que hacer.
En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2015, 01:12 am »

Hola, porque no instalas vmware y lo instalas haí? Es mas comodo... Luego puedes usarlo igual que con USB.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2015, 01:33 am »

El hd es el disco duro hombre de dios.

No se pone difícil , siempre se ha hecho de la misma forma , otra cosa es que tu lo hicieras ha tu manera .  

Por lo que pone en tu error parece que el pen esta mal formateado . prueba otro pen .  

" zero fat sector".   ¿A que te suena eso?  .

Además hay que comprobar el MD 5 , da igual que lo descargues desde los servidores de sw también hay que comprobarlo.

A todos los que les da problemas es por que hacen las cosas mal o ha su manera.  

No hay nadie que con un dispositivo en buen estado y que haga lo que yo te he dicho no le funcione .  ahora bien. Hay que tener un mínimo de idea de lo que se hace

Comprueba el md 5 si esta bien usa otro pen , no te puedo decir nada mas
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2015, 01:43 am »

El Hd me suena alta definición como la tv jaja para mi forma de entender es el Escritorio a lo que llamáis Hd ME IMAGINO, mejor es como lo estoy haciendo he cogido he abierto una nueva carpeta en el escritorio de mi portátil y hay he copiado la imagen iso del wifislax que esta en imagen iso he cogido con el botón derecho le he dado a extraer los arhivos en winrar, me ha salido dos carpeta una que pone boot y otra que pone Wifislax después he cogido esa dos carpeta le dado a cortar y pegarlas en el mismo Pendrive dentro del pendrive he abierto la carpeta boot y le he dado wifislax boot instaler como tu has dicho y me vuelve a salir el mismo error que te pongo arriba en las imágenes estoy pensando si el problema puede ser del Pendrive lo he formateo ya varias veces no se si eso tiene algo que ver no se si probar hacerlo con otro Pen diferente o eso no tiene nada que ver la verdad que ya no se que hacer me da pena no poder utilizar esta ultima versión pero lo han puesto muy difícil para botearlo no se para que le hacen tanto cambios y la pone en versión manteamiento como antes lo hacia no había tanto problemas y te aseguro que no soy el único que le esta dando problema en esta versión a un amigo mio le ha pasado lo mismo y en otro foro estoy leyendo y pasa lo mismo. Estoy decepcionado no se que hacer.

Se refiere al disco duro aunque tecnicamente es HDD (Hard Drive Device) no es muy inusual que simplemente les digan HD. Con tu USB conectada, abre una consola (cmd) con permisos de administrador y escribe:

Código
  1. diskpart

Despues, mientras estas en diskpart usa:

Código
  1. list volume

Copia y pega el resultado aqui porfavor.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2015, 02:12 am »

Ya esta ya lo he resuelto el problema MinusFour,Sanson y xxxposeidonxxx al final el problema ha sido mas simple de lo que yo pensaba o pensabais y donde ya era mi ultima opción, para probar ha sido utilizar Otro Pendrive diferente y he podido botearlo sin problemas lo he podido arrancar perfectamente con el Unetbotin todo ha sido cambiar el puñetero Pen y yo dándole vuelta a la cabeza y mareando a todo el mundo lo siento pero lo mas raro de todo me pasa siempre a mi por que cojones no me conseguía botear desde el Usb de 4 giga que es casi el mismo que tengo pero de otra marca distinta la verdad que es un poco raro pero ha sido asín al final el problema ha sido mas simple de lo que pensábamos.

Os voy a poner una imagen de Pen que he utilizado que han sido dos diferente pero los dos son de 4GB pero distinta marca nunca puede imaginar que el Pen fuera el problema y puede ser depende de la marca que utilices puedes botear uno o otro mejor por que lo que me acabo de dar cuenta no se que pensáis vosotros.


Os cuento con el que he intentado botear ha sido el Pen negro esta ultima distro es con el que me ha dado eso problemas que os puesto arriba y mira que lo formatee varias veces y nada no lo podía botear, decir que con este mismo Pen negro he boteado otras distro y si me arracavan cosas muy rara pero ha sido asín bueno mi ultima opción era cambiar de Pen pues que hice probar con el Pen rojo que veis en la imagen y con ese me ha boteado perfecto con el Unetbotin, tendrá que ver algo con la marca del Pen para botear:huh: Saludos y muchas gracias por vuesta paciencia.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2015, 08:46 am »

Hola

No , no ha sido mas fácil de lo que pensábamos.  Ha sido exactamente lo que se te ha dicho .  el pen esta mal formateado
Zero fat sector.  

Que lo hayas utilizado antes no quiere decir nada, los pen se joden y no avisan simplemente eso.

Veo que aun así , después de decirte 50 veces que uses el wifislax boot instaler, tu sigues a lo tuyo con unebooting .  en fin conmo siempre .  

Cuando salga una nueva versión te extrañaras que no seas capaz y emperas ha decir .  que lo ponemos muy difícil , que que desilusión etc etc .

Mira que lo intento contigo elsevi pero es que es muy difícil ayudarte , por que no haces caso , todos tus temas termina igual .

Ya esta al final era.........  Y no haces nada de lo que sete ha explicado .

Aun que parece que este caso si lo has hecho al menos una vez , luego has seguido a lo tuyo.  No falla el método falla el no seguirlo
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2015, 13:36 pm »

sanson: Te tengo que dar la razón en una cosa seguí todo tu método creo que donde la he cagado y por no darme cuenta ha sido a la hora formatear el Pen mal te voy a poner la Imagen para que vea que no me he fijado bien esto me pasa por no fijarme y hacer las cosas todo rápido:


Asín lo he estado formateando varias veces seguramente por eso me salia ese error tenia que haberle dado ha sistema de archivos y me salir dos FAT entro otras opciones mas me salia Fat32 ( Predeterminado) me imagino que esa era la opción que tenia que haber puesto para formatear el Pen y la otra Fat normal lo que no entiendo que diferencia hay de formatear el Pen como lo estaba haciendo yo ha como formatearlo en Fat32 esta claro que no me he fijado bien y como lo he echo con las prisas por eso me daría error por la forma como lo he boteado verdad lo siento. ;)
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2015, 14:33 pm »

Hola

Esta claro , si estabas formateando en ntfs pues lógico que no te funcionara .

Ahora lo que tendrías que hacer es coger el pen que no te iba , formatearlo en fat32 y repetir el proceso , esa es la manera de aprender.

Localizas el error y lo corriges . 

Lo siguiente que yo haría seria coger el pen que si te ha funcionado y formatearlo en ntfs y repetir el proceso .  lógicamente no te funcionara y así habrás comprobado cual es el error que has cometido por ti mismo.  La siguiente vez que te pase o veas ha alguien que le pase , sabrás cual es la solución . 

Y así no tendrás que decir que cada vez wifislax es mas difícil ni cosas de esas que dices cuando tu error te lleva al mal funcionamiento.

Yo llevo usando el mismo pen desde la versión ws 2.0.1 y encima s un pen de publicidad , jamas e tenido problemas ni siquiera con las versiones en desarrollo , ni betas , ni alpha , ni rc ni nada .  simplemente hago el método como marca el manual del desarroyador y listo

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento
« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2015, 16:09 pm »

No me fije bien lo hice a la prisa y la carrera pero esta vez voy a fijarme mejor voy coger el Pen negro y lo voy a formatear en fat32 asín veo que no me dará problema el rojo no lo quiero tocar por que tengo metido documento y otras cosas importante aparte del Wifislax una pregunta que te iba hacer Sanson intente botear esta versión del Wifislax en Windows8.1 y me resulta muy dificil se puede botear de la misma forma que yo lo he echo en windows7 en un Pen Usb  :huh: Es que lo intente varias veces y no fui capaz.
« Última modificación: 13 Marzo 2015, 16:40 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Liberada versión final de Wifislax 4.0 « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 14 20,965 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:12 am
por ChimoC
Se puede botear el Wifislax en el mismo pen que tengo del wifiway3.4 ??
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 3,613 Último mensaje 25 Junio 2012, 13:56 pm
por El_Andaluz
Wifislax 4.3 version FINAL « 1 2 »
Wireless en Linux
El_Andaluz 16 14,002 Último mensaje 13 Febrero 2013, 05:37 am
por alister
No me aparecen las redes al botear Arco linux D
GNU/Linux
Br4v1 1 1,909 Último mensaje 22 Marzo 2022, 23:38 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines