elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 [828] 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 ... 971
8271  Foros Generales / Foro Libre / Re: :) NUEVO POR AQUI :) en: 20 Junio 2015, 17:10 pm
Eleкtro:  No abusar de los colores existe esa regla ?  :xD

Dios me dejado casi ciego el colo ese verde hay que tener mala leche para escribir así bienvenido seas BroosMario no hace falta que veas mas colore nuevos en negrita esta mejor.Saludos
8272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear un subforo de Ciencia para Aficionados dentro de foro libre en: 20 Junio 2015, 16:37 pm
ivancea96: Si se le esta dando mas importancia al foro libre será por algo, por que la sección Hacking Wireless esta muerto apenas nadie publica nada nuevo y se llevan las preguntas 1000 de años sin contestar, lo que esta claro es que algunas secciones del elhacker.net están mas abandonadas que otras secciones del foro y foro libre últimamente esta llamando mas la atención por la clase de temas que se pública y encima la gente se anima no veo nada malo, esta claro que es un foro de hacker los hacker también tienen aficiones no solo la informática pienso yo, solo es una opinión.Saludos ;)
8273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 19 Junio 2015, 05:42 am
Parque jurassic World, esta bastante bien entretenida y buenos efectos especiales lo que no me gusta es que se inventen nombres de dinosaurios que no existen, en la realidad pero bueno como tienen que sorprender con algo nuevo en la película como el denominado Indominus Rex. Saludos.
8274  Foros Generales / Foro Libre / Re: La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook en: 19 Junio 2015, 03:24 am
Acabo de investigar un poco y según la empresa dice esto:

Citar
Por su parte, la megafranquicia de comida rápida publicó imágenes para intentar demostrar que el caso no se trataría nada más que de un malentendido.

Según la empresa esta sería solo una pieza de pollo con una forma inusual.

Citar
Como se sabe, las redes sociales pueden poner en aprietos a las marcas de comida que ofrezcan productos defectuosos.
 
En nuestro país vivimos un caso muy similar meses atrás cuando se reportaron cucarachas en un local de la franquicia Domino's en el distrito de La Molina. El caso finalmente conllevó el cierre de todos los restaurantes de Domino's Pizza en el Perú. Por eso lo mejor es pensar un poco antes de lanzar una acusación.

Aquí tenéis el supuesto vídeo del análisis:


 
Aquí tenéis otra queja mas, de otro usuario de esta cadena de comidas rápida KFC por lo visto no tiene muy buena fama, si no mirar este vídeo donde dice que un chaval de 19 años se encontró dentro de un muslo de pollo un riñón que asco. :-X

Muslo de pollo con riñón dentro
8275  Foros Generales / Foro Libre / Re: La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook en: 19 Junio 2015, 02:45 am
@synthesize: Y encima termina en rabo vamos que se la han querido meter literalmente hasta al rabo. :xD

La verdad que tengo duda por que nunca he visto un filete de pollo empanado con la forma de una rata o es una tomadura de pelo, no se dicen que lo va analizar y si es verdad que una rata empanada es para denunciarlo.
8276  Foros Generales / Foro Libre / La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook en: 19 Junio 2015, 02:32 am
«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente», publicó el afectado en su perfil de Facebook.


El pedido que recibió Dixon en su casa[/center]

Devorise Dixon, un cliente de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, había pedido a domicilio una ración de pollo frito y en su lugar recibió una desagradable sorpresa. Según ha afirmado él mismo, lo que le trajeron como comida fue una rata empanada.

«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada», ha publicado Dixon en su cuenta de Facebook, según informa «The Mirror».

Tras comprobar que su pedido no era carne rebozada, sino una rata empanada, decidió denunciarlo y para demostrarlo no dudó en compartir las fotografías y un vídeo del supuesto animal pasado por la freidora.

La cadena de comida rápida no ha tardado en reaccionar y ya ha solicitado una prueba para descartar que se trate de una ración de pollo que de forma fortuita pudo adquirir esta peculiar forma durante el proceso de elaboración. «La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones», ha explicado uno de los responsables.

Las imágenes se han revolucionado las redes sociales y se han convertido en viral. Dixon ha animado a otros clientes a que cuenten si les ha pasado algo similar. Cuando estén los resultados de las pruebas se comprobará si realmente se trata de un roedor, como asegura el afectado.

Me ha sorprendido la noticia y tenía duda cuando en visto las fotos ustedes que pensáis que es Pollo empanado o Rata  empanada ?

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20150618/abci-pollo-empanado-facebook-201506180935.html
8277  Informática / Software / Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype en: 18 Junio 2015, 18:12 pm
Simorg: Si dejo de existir pero yo sigo utilizando cuenta hotmail para entrar en outlook y skype, pero como antes explicado entre a través de outlook vi el símbolo de skype y lo cogí y lo desvincule sin darme cuenta, que luego no me dejarían entrar en skype valiente estafa. Al final ya lo tengo resuelto he perdido algunos contactos pero si teniendo mi cuenta solo tuve que rellenar algunos datos mas.Saludos.
8278  Informática / Software / Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype en: 18 Junio 2015, 17:28 pm
Desde la misma pagina web de skype hay ha sido donde lo he probado @synthesize me deja entrar con mi correo y mi contraseña luego es cuando viene el problema y me salta dos opciones estas que antes nombre:

1- opción ¿Ya usas Skype?

Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.

2-opción ¿Eres nuevo en Skype?

¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype

Soy nuevo en Skype

Yo le doy a la primera opción, por que yo tengo cuenta skype desde hotmail pues nada me salta que no tengo ninguna cuenta en la base de datos, que ellos tienen registrada eso es mentira y no me deja recuperarla he tenido que mandar un mensaje personal a los de skype que se supone que me responderán en 24 horas demomento no me ha llegado nada. >:(

Es mas cuando me salta error del nombre de usuario o algo le doy se me ha olvidado y me manda código de seguridad lo he metido manualmente y tampoco me hacen recuperar la cuenta para poder fusionarla con hotmail como lo tenia yo antes.
8279  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WiFiReaver. Wireless File Reaver. en: 18 Junio 2015, 16:41 pm
buckynet: Solamente lo has echo para androi ? No lo tiene para que funcione en portátiles o tablete etc... Saludos y gracias por el aporte. ;)
8280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Física: De lo simple a lo complejo, De lo invisible a lo inabarcable. en: 18 Junio 2015, 03:00 am
Citar
El_Andaluz, quería que fuera un artículo global sobre toda la física, no divulgación sobre física de partículas. Está muy bien el artículo que has puesto, pero yo quería hacer uno de mi cosecha un poco en el plano global  ;D

Yo era por aportar algo mas a lo que tu estaba explicando disculpas pero era para profundizar un poco en el tema  ;D
Páginas: 1 ... 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 [828] 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines