elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas  (Leído 1,637 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas
« en: 16 Enero 2016, 03:51 am »

Las fuerzas de seguridad burkinesas ya han iniciado, junto a militares franceses, el asalto al Hotel Splendid de Uagadogú, en cuyo interior al menos cuatro yihadistas mantienen retenidos a varios rehenes. El hall del hotel está en llamas, y el gobierno confirma que hay varios muertos.

Al Qaeda en el Magreb se ha adjudicado la autoría de los hechos. El pasado mes de noviembre este grupo mató a 19 personas en asalto al hotel Radisson Blu de Bamako.

En el interior del Splendid, de 147 habitaciones, podría haber retenidos en estos momentos soldados franceses. Y es que el hotel es utilizado habitualmente por turistas, personal de la ONU y tropas francesas.



Algunas personas han conseguido escapar del hotel, entre las que habría varios heridos. Las autoridades ya han impuesto un toque de queda en la ciudad de once de la noche a seis de la mañana.

El asalto al hotel Splendid por parte de los yihadistas se produjo alrededor de las 19:30, hora local. Previamente tuvieron lugar al menos dos explosiones en los alrededores. Durante varias horas se produjeron tiroteos, durante los cuales al menos una persona perdió la vida.


Se sabe también que los atacantes asaltaron además un restaurante, el Capuccino, situado en la misma calle, y donde podría haber varios muertos. El director del principal hospital de la ciudad habla por su parte de al menos 20 fallecidos y 15 heridos, aunque estas cifras aún no ha sido confirmadas oficialmente.




Fuente: http://es.euronews.com/2016/01/15/varios-hombres-armados-toman-un-hotel-en-uagadugu-burkina-faso-se-han-producido/

Vuelven los locos parece que le gustan atentar los viernes van a saco con los franceses sabiendo que se alojan en ese hotel.
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2016, 04:43 am »

Jodr otra vez los mal paridos estos,hace falta ser asquerosos para ponerse a disparar a la gente desarmada e inocente enserio q les tengo un asco a estos del EI,y lo peor de todo q manchan el nombre de una religion q ya no me gustaba la verdad a mi eso de las mujeres tapadas etc la verdad me da asco y su estilo de vida todo el dia rezando y q si ala y q si tu p.madre y lo peor de todo es los paises q les compran petroleo y los arman como los EEUU
y luego nos vienen a nosotros a joder a los q estamos en una cafeteria o en un hotel o en un concierto en fin no hay palabras para el asco q da esta gente ojala acabe pronto Rusia con esta gente de una vez por todas o q los invadan y los pongan a trabajar y q se dejen de tanto ala,a mi la verdad ya me da igual esa gente,ojala los liquiden rapido para ahorrarnos mas muertes de inocentes. >:D
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2016, 05:20 am »

Jodr otra vez los mal paridos estos,hace falta ser asquerosos para ponerse a disparar a la gente desarmada e inocente enserio q les tengo un asco a estos del EI,y lo peor de todo q manchan el nombre de una religion q ya no me gustaba la verdad a mi eso de las mujeres tapadas etc la verdad me da asco y su estilo de vida todo el dia rezando y q si ala y q si tu p.madre y lo peor de todo es los paises q les compran petroleo y los arman como los EEUU
y luego nos vienen a nosotros a joder a los q estamos en una cafeteria o en un hotel o en un concierto en fin no hay palabras para el asco q da esta gente ojala acabe pronto Rusia con esta gente de una vez por todas o q los invadan y los pongan a trabajar y q se dejen de tanto ala,a mi la verdad ya me da igual esa gente,ojala los liquiden rapido para ahorrarnos mas muertes de inocentes. >:D

Están locos van directo a matar al que sea extranjero o al que pille por delante da igual donde este que como te cojan te meten dos tiros, este en un bar o hotel y mas si eres francés o de cualquier otro país, que no sean el suyo aunque se matan hasta ellos mismo, si no existiera la religión tendríamos un mundo mucho mejor o eso creo.

Ahora viendo el 24 horas de la tv española, es lamentable los informadores y comentalitas, que dan las noticias en esa cadena riéndose a carcajada limpia después de dar una noticia de un atentado donde están muriendo gente inocente, como se nota que no les toca de cerca es de vergüenza encima una cadena publica se ríen de otra cosa que estaban debatiendo y sacan la noticia de ultima hora y siguen riéndose es lamentable estos periodistas que debaten y el presentador aguantándose la risa.
« Última modificación: 16 Enero 2016, 07:55 am por El_Andaluz » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2016, 21:29 pm »

Andaluz tu estate tranquilo q por alla no atacan q esta la puerta a europa para una fuente de financiacion del q seguro q tambien llevaran su tajada q es el trafico de hachis,y no les interesa q aumente el control policial q seguramente ya sera bastante alto para los q no tienen comprada a la guardia civil,aduanas, y policia esos ya campan a sus anchas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines