elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos  (Leído 12,165 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #20 en: 17 Enero 2016, 18:47 pm »

Citar
Lo he visto en un reportaje es mas puse un vídeo hace tiempo sobre un documental sobre Corea del Norte con un periodista infiltrado como tu solo te lees lo que te interesa.

Lo digo porque yo si he visto periodicos.. hacen uno en ingles por si te interesa (Pyongyang Times).. tienen canales de television (controlados por el estado, claro esta) y no emiten propaganda las 24 horas  :-\ Pero nada, tu sigue viendo documentales de "hace tiempo" y lee "informes" de "hace tiempo" como Orubatosu y seguiremos con el mismo tema hasta que explote la Tierra xD

Citar
Se que no iba para mi que era para otro usuario pero como tu comprenderas tengo ojos y leeo y cuando leído esa frase me has vuelto a recordar la otra discusión o llamalo debate que tuvimos en otro post donde tu mismo culpa a los occidentales de todo

Ves ? tergiversas las cosas... no culpo a los de occidente de todo.. en ese otro post les culpaba de muchos de los conflictos (y de todos los ultimos) que hay en la zona de oriente medio.. y te di pruebas, enlaces, aportes y nunca volviste a constar a nada...

Citar
Ahora si tu te lo quieres tomar a algo personal es tu problema, con frases te lo tengo que explicar como a niños de primaría lo mismo te lo tengo yo que explicar de forma de parvulario y terminaos antes.

No si el que se lo ha tomado a personal fuiste tu viniendo aquí a recordar otros temas que no tienen nada que ver y diciendo que culpo de todo a los occidentales.. parece que te afecto mucho ese comentario... si te duele tanto tomate un paracetamol o algo  :-\

Citar
Ya no es que venga a defender nada si no sabiendo la de miles de visitas que tiene este foro y que nos leen miles de personas se pueden mal interpreta lo que has dicho como a mi ahora mismo me ha pasado

Pues chico, lo mas sensato en ese caso no es asumir lo que te de la real gana sino pedir que te lo explique amablemente  ;)

Citar
Es mas si quiere saber algo mas de lo que se anuncia en los medio de comunicación de corea del norte sobre Occidente, aquí te cito:

Ahí no dice que esten emitiendo las 24 horas propaganda.. tampoco dice nada de que no puede publicar lo que les de la gana.. Los medios los controla el estado.. por tanto, si al estado le da la gana publicar algo, lo publica..  no veo donde esta el problema  :silbar:

Saludos
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2016, 19:15 pm »

No se enfaden señores que es solo un debate no se lo tomen a lo personal,que aun que se enfaden no van a cambiar al gordito peleon el seguira en sus 13 haciendo o diciendo q tiene bombas etc,y estados unidos los seguira espiando e intentando saber q pasa alli,que con esto no es q ue defienda a EEUU ni mucho menos,lo que esta claro que ni unos ni otros quieren ceder y llegar a un entendimiento,nosotros lo unico que podemos hacer es rezar para que el gordo no se levante con mal pie y empiece a soltar bombas a diestro y siniestro. :laugh:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #22 en: 17 Enero 2016, 20:08 pm »

Citar
Lo digo porque yo si he visto periodicos.. hacen uno en ingles por si te interesa (Pyongyang Times).. tienen canales de television (controlados por el estado, claro esta) y no emiten propaganda las 24 horas  :-\ Pero nada, tu sigue viendo documentales de "hace tiempo" y lee "informes" de "hace tiempo" como Orubatosu y seguiremos con el mismo tema hasta que explote la Tierra xD

Orabatosu la verdad que es uno de los que manejar mejor la información lo que me sorprende es de donde saca tanta información y sabe de todo :¬¬

Tu sabes de sobra que casi toda la información que pongo es actualizada lo que pasa que algunas veces hay que tirar del pasado. :xD

Cambiando de tema y volviendo a corea del norte, acabo de leer una noticia un poco creo yo desde mi punto de vista contradictoria a todo lo que ha pasado estos día resulta que el gordo propone firmar un tratado de paz a cambio de que EEUU y Corea del Sur cesen sus ensayos nucleares.

Os cito aquí la noticia

Citar
En un comunicado, Corea del Norte ha propuesto la firma de un tratado de paz siempre y cuando Estados Unidos y Corea del Sur cesen sus ensayos nucleares. Un portavoz del Ministerio norcoreano de Asuntos Exteriores sigue defendiendo que el ensayo nuclear del pasado 6 de enero fue sólo una "medida de autodefensa para defender la soberanía del país y garantizar la paz y la seguridad regional".
Corea del Norte ha propuesto la firma de un tratado de paz y planteado el posible cese de sus ensayos nucleares a cambio de que Estados Unidos y Corea del Sur abandonen sus ejercicios militares conjuntos.

El ensayo nuclear del pasado 6 de enero fue sólo una "medida de auto-defensa para defender la soberanía del país y garantizar la paz y la seguridad regional", reiteró un portavoz del Ministerio norcoreano de Asuntos Exteriores en un comunicado.

"Todas las propuestas para preservar la paz y la estabilidad en la península (coreana) y el norte de Asia siguen siendo válidas, incluido el cese de nuestras pruebas nucleares y la firma de un tratado de paz a cambio de que Estados Unidos ponga fin a los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur", indicó el texto.

El régimen norcoreano indicó que el desarrollo nuclear del país asiático responde a los actos hostiles "rutinarios" de EEUU contra Corea del Norte, que ha decidido desarrollar simultáneamente los frentes económico y nuclear para lidiar con ello.

"Ahora EEUU deberá acostumbrarse al estatus de Corea del Norte como un Estado nuclear, tanto si le gusta como si no", sentenció el portavoz norcoreano, quien avisó de que Pyongyang "reforzará sus capacidades de ataque nuclear para hacer frente a las provocaciones amenazantes, pero no usará deliberadamente armas nucleares".

Pyongyang no está interesado en agravar la situación, ya que está "centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo económico del país", para cuya consecución "es más necesario que nunca una situación estable y un clima de paz", argumentó el texto.


No entiendo nada osea después hacer ensayos nucleares el hijo de su madre propone esto ?  :-\
« Última modificación: 17 Enero 2016, 20:10 pm por El_Andaluz » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #23 en: 17 Enero 2016, 20:37 pm »

Una cosa es que tengan una bomba de hidrógeno y otra muy distinta es que logren detonarla donde ellos quieran.

Es como si yo les dijera que tengo un cuchillo y con ese cuchillo podría matar a todo un ejercito, pero de tenerlo a poder usarlo son dos temas muy diferentes. Probablemente Estados unidos ya tenga la tecnología suficiente para prevenir la detonación de este tipo de bombas de manera aerea, ya sea en base a intercepción, desarmado, etc, los controles terrestres tampoco van a dejar que ingrese asi como así una bomba de ese tamaño.

De verdad no me preocupa el tema porque no creo que lo hagan con éxito, a demás, probablemente estados unidos asi como muchos otros paises tengan armas y tecnología ocultas fuera de la imaginación de cualquiera que dejaría nulo y obsoleto a cualquier tipo de bomba mortífera.

A estas alturas si hay alguna guerra de estas dimensiones dudo mucho que se haga detonando bombas nucleares, de hidrogeno o similares, es como decir que se van a agarrar a cañonazos, eso sería absurdo, así mismo con todo el avance tecnológico y los años que han pasado entre la última guerra mundial son muchos. Son años de aprendizaje, años de descubrimiento, de prueba/error, de aprender del pasado, etc etc etc.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 20:41 pm por WHK » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #24 en: 17 Enero 2016, 21:16 pm »

Una cosa es que tengan una bomba de hidrógeno y otra muy distinta es que logren detonarla donde ellos quieran.

yo pienso lo mismo si EEUU los considerara una amenaza potencial y que podria dar problemas ya hubieran intervenido hace tiempo,lo que pasa que los dejan que sigan amenazando y jugando con sus bombas,porque si no tuviesen el tema controlado tu piensas q estarian esperando a que un dia le entre la venada al gordo y les destrulla el pais,no se lo cree nadie,y ademas si el gordito pudiera no crees que ya lo hubiera echo hace tiempo con la supuesta rabia q le tienen a los EEUU,en fin veremos que pasa si al final llegan a un acuerdo o se bombardean unos a otros.
saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #25 en: 17 Enero 2016, 22:02 pm »

Por muy tonto que parezca el gordito, no lo es. Sabe que un "ICBM" o un misil con cabeza "nuclear" significaria la destruccion de su pais... y por muy avanzados que os penseis que estan los EE.UU... no intervienen porque NK esta "respaldada" por China y porque no tienen nada que ganar despues de invadir.. al fin y al cabo todos van a perder mas que ganar con otra guerra en Corea.. ya lo aprendieron tanto los Chinos como los Estado Unidenses en la anterior guerra.

Esto no es blanco y negro.. aquí hay muchos factores y la mayoria son economicos y no os creais que EE.UU. tiene tanta infuencia como para "controlar" a NK... eso se lo dejan a los Chinos.

Y no mencionar los fracasos de los primeros en intentar derrocar a la familia en los 90..
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/11591722/North-Koreas-Kim-dynasty-survived-series-of-coups-says-CIA-agent.html

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2016, 22:22 pm por #!drvy » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #26 en: 17 Enero 2016, 22:22 pm »

Esto no es blanco y negro.. aquí hay muchos factores y la mayoria son economicos y no os creais que EE.UU. tiene tanta infuencia como para "controlar" a NK... eso se lo dejan a los Chinos.

Saludos
[/quote]


Tu lo as dicho amigo factores economicos como siempre,ya se sabe que con dinero baila asta el perro,y la verdad q no les seria util invadir corea ya q a los yankis lo que les gusta es el petroleo y alli no lo ay y es un pais pequeño y no mui estrategicamente situado y no les hace falta buscar cualquier escusa para invadirlo pero bueno esta bien especular sobre estas cosas la verdad son temas interesantes  :xD
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #27 en: 17 Enero 2016, 22:29 pm »

Yo comparto que si EEUU sospechase minimamente que NK fuera una amenaza real, ya no estaria en el mapa xD

Mira si con la tecnologia que tienen se les va a colar una bomba de hidrogeno,, no de NK al menos..

Obama debe saber hasta que desayuna el koreano loco ese xD

Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #28 en: 17 Enero 2016, 23:34 pm »

Esto es puro teatrillo. NK lleva muchos años con esta cantinela de amenazas constantes. El que tenga una bomba, dos o media docena no cambia las cosas.

A los EEUU NK les importa un cojon de pato, estratégicamente es para ellos un zurullo, y encima les permite tener presencia militar en la zona a cuenta de paises limítrofes.

Vamos, que el gordo indirectamente paga los gastos de su presencia en Corea del Sur y Japón (entre otras cosas), de manera que si por ellos fuera, que viva muchos años el nieto del lider celestial elegido por el emperador de jade que no caga de lo perfecto que es. Amenaza real no es, porque militarmente es un cero a la izquierda. Puede tener una bomba, dos o media docena... ellos tienen centenares y a pocas horas de ese país. En una competición de "a ver quien la tiene mas grande" tendrían que medirsela el gordito con un micrometro.

Grita mucho de atacar a Corea del Sur, pero China no se lo permitiría, porque inestabilizaría la zona, de manera que sin su apoyo lo pisotearían en una semana siendo optimistas, y sus generales no se jugarían los garbanzos por la locura del gordo.

A Corea del Sur... le molesta, es un grano en el culo, pero el día que caiga ese régimen, si hay una reunificación les va a costar una cantidad de millones enorme, pero grande grande. Vamos "que no hay prisa"

A China... bueno, como dice que es comunista, y ellos dicen que lo son, pues hacen como que si, pero tienen incluso planes de contingencia para liquidarlo y sustituirlo, en el peor de los casos sería otra provincia China, y eso paradójicamente sería incluso una mejora para ellos (al menos para la mayoría)

Vamos, que chille, patalee, amenaza y chulee. En realidad ese país depende de la ayuda exterior. Si mañana cierra el complejo de Kaesong sería un inconveniente para el Sur, pero una putada ENORME para el norte.

Dependen de inversión extranjera, de manera que mejor que no armen jaleo.

Las cifras estimadas, que siempre son discutibles estiman el PIB de ese país en el 2012 en unos 40.000 millones de dolares. Parece una cafrada ¿verdad?

El de España en el 2013 fue de 1,525 billones

Vamos, que España como país es ENORMEMENTE mas rico, eso da una idea de la "tremenda importancia estratégica" del país del gordo.

Los que tengan envidia, pueden ver si les dejan irse a vivir al país de las maravillas, pero los echaremos de menos, porque no podrán volver a postear aquí  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #29 en: 18 Enero 2016, 00:21 am »

Citar
Las cifras estimadas, que siempre son discutibles estiman el PIB de ese país en el 2012 en unos 40.000 millones de dolares. Parece una cafrada ¿verdad?

El de España en el 2013 fue de 1,525 billones

Vamos, que España como país es ENORMEMENTE mas rico, eso da una idea de la "tremenda importancia estratégica" del país del gordo.

Pero hay que recordar una cosa que Corea del Norte según una empresa británica que presento una estimación de los recursos naturales de Corea del Norte es uno de lo países que mayores depósitos de tierra raras del mundo, que quiere decir esto que posee metales raro que no pose el resto del planeta supuestamente que solo se encuentran en esa zona en concreta según lo que leído

Que si lo quieren explotar tiene para darle de comer a todo su país y áfrica entera

Citar
Según la compañía, solo el depósito de Chongju, en el norte del país, contiene 216 millones de toneladas de tierras raras ligeras, tierras raras pesadas y metales de tierras raras. De confirmarse este volumen, supondría una cantidad superior al doble de las actuales reservas mundiales de óxidos de tierras raras: las últimas valoraciones del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) concretan el total de los depósitos conocidos actualmente en 110 millones de toneladas.   

Casi un 90% del mercado internacional de tierras raras —elementos necesarios para desarrollar gran parte de las tecnologías más sofisticadas, desde teléfonos celulares hasta misiles guiados— es controlado por China, debido a que sus regulaciones sobre la industria minera son más laxas que en los países occidentales. En teoría, el descubrimiento británico podría socavar el monopolio chino, pues destaca no solo por el volumen de recursos detectado, sino también porque las condiciones laborales y las regulaciones medioambientales no restringirán los costos y los volúmenes de exploración del yacimiento. 


Por algo china es su aliado puede ser por los recurso que tenga y nosotros no sabemos como es un país tan cerrado al resto del mundo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines