elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra  (Leído 12,266 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« en: 28 Julio 2016, 18:10 pm »

El máximo diplomático de Corea del Norte para asuntos estadounidenses dijo el jueves a The Associated Press que Washington "cruzó la línea roja" y efectivamente declaró la guerra al país al colocar a su líder, Kim Jong Un, en la lista de personas sancionadas.


PYONGYANG, COREA DEL NORTE.- El máximo diplomático de Corea del Norte para asuntos estadounidenses dijo el jueves a The Associated Press que Washington "cruzó la línea roja" y efectivamente declaró la guerra al país al colocar a su líder, Kim Jong Un, en la lista de personas sancionadas y dijo que podría estallar un enfrentamiento violento si Estados Unidos y Corea del Sur celebran sus maniobras de guerra el próximo mes como está previsto.

Han Song Ryol, director general del departamento de Asuntos de Estados Unidos en el Ministerio de Exteriores deCorea del Norte, dijo en una entrevista que las acciones recientes de Washington pusieron a la península coreana en pie de guerra.

Estados Unidos y Corea del Sur suelen realizar ejercicios militares conjuntos al sur de la Zona Desmilitarizada, y Pyongyang acostumbra a responder con una retórica dura y amenazas de represalias.

Han señaló que el Norte cree que la naturaleza de las maniobras se ha vuelto abiertamente agresiva ya que según informaciones ahora incluyen entrenamientos designados a preparar a soldados para la invasión de la capital norcoreana y "ataques de decapitación" para eliminar a sus principales líderes.

Según Han, la entrada del propio Kim en la lista de sancionados fue la gota que colmó el vaso.

El gobierno de Obama fue demasiado lejos al tener la imprudencia de cuestionar la dignidad suprema de la RPDC para deshacerse de su posición desfavorable durante el enfrentamiento político y militar con la RPDC.

Aunque Corea del Norte ya había sido fuertemente sancionada internacionalmente por sus programas para desarrollar armas y misiles de largo alcance, el anuncio realizado por Washington el pasado 6 de julio fue la primera sanción contra Kim Jong Un.

Menos de una semana después, Pyongyang cortó el último canal de comunicación oficial con Washington — conocido como el canal de Nueva York. Han apuntó que Pyongyang ha dejado claro que todo lo que ocurra entre los dos países a partir de ahora debe gestionarse bajo la "ley de guerra".

Kim y otras 10 personas entraron en la lista de sanciones en relación con supuestos abusos sobre los derechos humanos, documentados por la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que incluyen una red de prisiones políticas y malos tratos a cualquier tipo de disidencia política en el autoritario estado. Funcionarios delDepartamento de Estado estadounidense apuntaron que las sanciones buscan en parte señalar a los responsables de los abusos y poner presión sobre funcionarios de menor rango para que se lo piensen mejor antes de llevar a cabo acciones similares.


Estados Unidos ha cruzado la línea roja en nuestros enfrentamiento... Consideramos este hecho tres veces peor que una declaración de guerra.

http://www.posta.com.mx/internacional/estados-unidos-cruzo-la-linea-roja-relaciones-en-pie-de-guerra
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2016, 18:19 pm »

Acojonaitos veo yo a los yankees por la bufonadas del gordinflon

A la próxima que pasen hambre, no les envían comida y verás que suaves se quedan
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2016, 18:24 pm »

Lo mismo Corea del Norte, esta esperando al mes de Agosto entre el 6 y el 9 para responderle estaremos atento sobre estas fechas. :¬¬
« Última modificación: 28 Julio 2016, 18:43 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2016, 19:58 pm »

O estarán reuniendo todas las banditas de goma del país para hacer un enorme "tirachinas" para lanzar una bomba a los EEUU.

De un país donde decían que el abuelo del actual "lider" era un ser tan "perfecto" que no cagó en su vida me lo creo todo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2016, 23:54 pm »

Esta es la bufonada semestral del gordito..., tranquilos. Este país está completamente aislado, como lie alguna se le come China. Pero es necesario cada cierto tiempo lanzar alguna propaganda a sus subditos, si no, es dificil sostener la mentira.
Y como a China le pilla cerca una bomba nuclear con la radiactividad que supone, Corea del Norte desaparece.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2016, 00:03 am »

Citar
De un país donde decían que el abuelo del actual "lider" era un ser tan "perfecto" que no cagó en su vida me lo creo todo

Dios... que eso es un mito.. fue inventado por uno que escapo de CN y escribio una biografia sobre el aquel entonces lider.. lo he dicho como 500 veces ya y siguen con lo mismo xD


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2016, 01:07 am »


Citar
O estarán reuniendo todas las banditas de goma del país para hacer un enorme "tirachinas" para lanzar una bomba a los EEUU.

Sabes bien por donde iba ? Verdad :xD

Los ensayo nucleares de este país, no es ninguna broma y es para tomarlo enserio hace poco lo mismo EEUU dijeron que Corea del Norte tiene material nuclear suficiente para producir hasta 21 bombas y ojivas nucleares, según los Estados Unidos.

Citar
Se sospecha que Corea del Norte podría estar preparándose para llevar a cabo una quinta prueba nuclear: imágenes satelitales obtenidas por el portal web 38north muestran altos niveles de actividad en la base de pruebas nucleares norcoreana Punggye-ri.


Leer aquí http://www.hispantv.com/noticias/coreas/281757/corea-norte-bomba-nucelar-armas-eeuu
« Última modificación: 29 Julio 2016, 01:12 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2016, 01:27 am »

Bueno como siempre, nos tiene acostumbrados corea del norte con sus amenzas, ya no es extraño, pero bueno, ahora que les montán  el sitema antimisiles, seguro se ponen más agresivos, no creo que hagan nada, más vale, por que se lia la marimorena.


Por otro lado el aquí llamado ¨gordito¨ ha enviado diplomáticos a china para acercar posiciones nuevamente, y varios paises más lo apoyarian incondicionalmente, caso de rusia, iran, cuba si no me equivoco, y alguno más abrá, con lo que lo que está aislado totalmente, no es verdad,básicamente lo apoyarian,por ser enemigo de un enemigo común, no creo que  lo dejaran caer facilmente, además no sería tarea facil, es un país dedicado a la guerra, con todo preparado para realizar cualquier acción militar.

Pero vamos, supongo que lo de siempre, unos hacen algo, y los otros hacen otra cosa, mientras sea solo eso, pues como siempre,lo malo,que se enzarcen de verdad, creando un conflicto a gran escala, por que china,no se pondrá de lado de eeuu, ni de corea del sur, por ser enemigos, más últimamente, junto a rusia, que esta en este  nuevo ¨eje del mal¨ llamado por los occidentales, ya sabemos que cuando unos paises no se cuadran con el gobierno mundial que se pretende, automáticamente pasan a ser llamados el  ¨eje del mal¨ similitudes a lo largo de la historia sobran.

Si de verdad pudieran atacar corea del norte, ya lo hubieran hecho, pero no pueden, por que es un rival duro de batir, si utilizan armas nucleares, corea del norte las tiene, con lo cual no pueden, y en guerra convencional, estarían muy empatados o incluso tendría las de ganar corea del norte.

El gordito como siempre, elevando el conflicto y amenazando,pero también es lógico tras los operativos de corea del sur y eeuu, no es lógico que si buscan la paz, se lien a hacer todas estas maniobras y rearmes frente a corea del norte.

Ya la verdad, estoy  harto de ver noticiad de corea del norte y  sus amenazas, patatin patatan, una guerra fria de momento, que dura mucho, y como comento, no se atreven a conquistarla por que sería muy costoso, pero mucho, dudo de que tuvieran éxito... mirar en Siria, la que se ha liado,  un pais pequeño, está aguantando lo inaguantable, imaginaros corea del norte, que está armada y preparada hasta los dientes...


Nada, como siempre nos tienen acostumbrados, ya es normal el tira y afloja entre unos y otros,pero está claro que china no se pondrá en contra de corea del norte,para dejar ganar terreno a eeuu,y rusia lo mismo, son intereses estrátegicos, que aunque el gordito no les caiga bien del todo,pues hace muy bien su papel frenando a los eeuu,y eso, agrada a china y rusia.

De todas formas, los movimientos de tropas , vehiculos y lo que sea, lo tienen muy bien pensado en corea del norte, creo haber visto videos o información de que han llegado a hacer movimientos hechando humos , niebla y aprovachando condiciones atmosféricas atversas para que los satelites no les vean lo que hacen, quien sabe realmente lo que tienen y traman, están en guerra en ese pais, odian a los eeuu,  y quisieran reanexionar a corea del sur.

Y lo más importante, recordar que siguen en guerra, solo hay firmado un amnisticio o algo así, o sea que realmente, cualquier día podría empezar una guerra en un abrir y cerrar de ojos.



Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2016, 10:39 am »

Que Corea del Norte tenga unas armas nucleares, no quiere decir que pueda meterlas en un cohete.

Hacer una bomba nuclear es ridículamente sencillo. Concretamente una bomba atómica de fisión, ya sea de uranio o plutónio requiere un nivel de ingenieria bastante básico.

La creación de una bomba pequeña, que puedas poner en la cofia de un misil intercontinental es incomparablemente mas compleja y dificil. Eso sin tener en cuenta que los misiles de Corea del Norte son versiones recicladas de algo tan vetusto como los SCUD rusos y solo aciertan a algo en los noticieros de ese país.

Sus diplomáticos pueden decir misa. China los considera un problema necesario para hacer de tapón, pero una molestia. Putin solo los ve como clientes de sus fabricas de armamento. Iran los ve como herejes.

Si Corea del Norte se mete en un conflicto, el resto de sus presuntos "aliados" no van a hacer nada. No tienen nada que ganar, y si mucho que perder. En todo caso propondrían algún tipo de solución eliminando a ese tipo y a toda su familia para poner a otros en su lugar.

Y mas seriamente, ese gordo ridículo declara la guerra cada semana y dice que va a incendiar el resto del planeta cada dos o tres meses.

Lo mas seguro es que palme de un infarto de tanto tocino que tiene pronto, así que dejemos que siga gritando
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2016, 21:40 pm »

Yo personalmente , pienso, que si se lia una guerra, , seria de un bloque contra otro, es decir, la OTAN, contra, el nuevo ¨eje del mal ¨ Rusia, corea del norte, china, iran, siria,paises pequeños alineados con el eje, y alguno más me dejo, seguramente, Venezuela, Cuba, y alguno más habria... son suposiciones mias, tal vez me equivoque como siempre.

Esta todo que arde hace días, solo hace falta una pequeña escusa para liar la marimorena, y seguro que al gordito no lo dejan caer, en todo caso, pondrían otro familiar, no problema, y seguiria el tinglado, hay un fanatismo enorme, y si no pondrían algún general fanático o cualquiera con la causa, que en este país , todos luchan por la causa, solo una pequeña minoria está en contra, escasa diria yo...

El pais está mal, por los embargos, si no no estaria tan mal, y además, no viven tan mal no, tal vez vivan mejor que muchos aquí en España, por dificil de creer que nos parezca, de primeras, tienen vivienda gratuita, trabajo asegurado, ración de comida asegurada, pues, oye, ya es mucho más de lo que dan en España... yo no tengo derecho a nada, si tengo algo es gracias a mi familia... si no me tengo que ir debajo de un puente...con que tan malo no será, pero la manipulación mediatica hace mucho daño.

Lo único , eso, que están cerrados al mundo,para que no se filtre la prensa internacional manipulada por quien ya sabemos, que laba los cerebros,por eso no quieren que se filtre nada de fuera... no es dificil entenderlo, aqui ya nos han labado la cabeza a todos hace tiempo... aunque probablemente, corea del norte sea el pais más hermético del mundo.

Iran, los considerará herejes, tal vez,no lo se,pero seguro los apoyan a muerte por tener un enemigo común , y eso une mucho creeme,en ese caso, se pasan por alto creencias religiosas, razas, y lo que sea, todo por ir a por el enemigo común.

Fijate en la segunda guerra mundial, el eje del mal, Alemania, italia, Japón, y otros paises, ya me diras tu, si eran todos de la misma raza,para nada, y los inmigrantes que lucharon, bueno, no desviemos el tema.

Ya la verdad, cansan un poco, pero al gordito lo tienen muy bien protegido, no creo lo pillen facilmente,y lo saben, más que nada que en ese país no entra ni dios si no tienes un permiso, y en caso de conseguirlo te siguen hasta cuando vas a mear...es demasiado hermético y demasiado bien pensado todo lo tienen,si no, ya habría caido hace tiempo,por eso el gordito, se da esos aires de tocapelotas, por que sabe que no está en tan mala situación.

No puede enviar bombas a grandes distancias, pero si lo suficiente,para alcanzar eeuu algunos puntos, y muchas partes, por lo tanto, una guerra nuclear descartada...





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines