elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte  (Leído 6,131 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte
« Respuesta #10 en: 19 Marzo 2017, 12:06 pm »

¿Y como piensa justificarlo? Corea del Norte es un grano en el culo de China, que lo consiente porque ahi no hay nada de interés excepto millones de personas pasando aún mas hambre que en China. Si no te gusta China te puedes largar, pero de ahi no. Lo aguantan porque estratégicamente tener frontera con un país técnicamente "comunista" siempre es mas interesante para ellos que tener frontera con un aliado de los EEUU, pero como vecino para ellos es mas una molestia que otra cosa.

Ni siquiera Corea del Sur está interesada en la reunificación mas que de boquilla y porque "tiene que decirlo", pero el coste de poner a Corea del Norte a unos mínimos comparables lejanamente con el sur serían enormes.

Para bien o para mal, a poca gente le importa realmente que haya 25 millones de personas sin derechos y buena parte de los mismos pasando hambre. El gordo se limita a gritar y amenazar pero hasta el mas tonto de sus generales sabe que no tiene nada que hacer en una confrontación que dure mas de unas semanas contra nadie, y si queda algún general en los EEUU con un poco de cerebro sabrá que no vale la pena ni la remota molestia de hacer caso a ese tipo.

Como mucho a algún "genio" se le puede ocurrir un ataque que convierta alguna de sus factorias o centrales en escombros, algo que pueden hacer sin despeinarse pero ¿para que? Se limitará a construirlos bajo una montaña, y si en el proceso mueren unos miles de norcoreanos será "a mayor gloria del pueblo" y arreando
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2017, 23:52 pm »


Constance
Lo puedes decir mientras no se desvíe mucho el debate sobre el articulo que publique.


Se desviaría muchísimo,   360 ºC
Bueno, lo voy a decir y si no te parece bien, me lo dices y borro todo lo que pongo a continuación
Quedamos asi ok??

Pues es al nombrar Corea, me he acordado de que el otro dia, buscando formas de maquillaje natural en youtube (yo soy muy muy blanca y claro, las pocas veces que me maquillo, no me gusta estos maquillajes que parece te has dado un mano de Betún de Judea) y busqué en youtube, como se maquillaban las orientales para tener buen aspecto sin parecer que vas maquillada

Lo hice porque las asiaticas tienen también como yo una piel muy blanca, y  no sé como, de maquillaje de asiáticas: llegué a Corea y vi algo que me pareció un "fake"....porque aquello no podia ser cierto!! ...chicas coreanas que se habian operado y habían cambiado tanto que no parecían ellas ...

Me quedé pensando: esto es una bola?
Cuando vi el post de Corea, me vino a la cabeza, pero como ya puse, no comenté porque desvíaría mucho el tema...

El video es éste ..



Asi quien no es guapo, jodo??...De todas formas la del minuto 1:43 es imposible que sea la misma persona, NO me lo CREO
« Última modificación: 19 Marzo 2017, 23:56 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines