elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra  (Leído 12,268 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #20 en: 2 Agosto 2016, 13:22 pm »

Das por supuesto que pueden invadir y conservar Corea del Sur, y no, no pueden.

La cantidad de armamento puntero que tienen mirando hacia ellos en paises cercanos es suficiente como para convertir Corea del Norte en polvo veinte veces, sin recurrir a armas nucleares.

Por ponerte un ejemplo, toda su flota de superficie, si zarpa de puerto y se dirige por ejemplo a Japón, este país puede hundirla enterita sin sacar a sus barcos del puerto. Asi de enorme es la superioridad tecnológica de la que hablamos.

Y que hablen de bombas de pulso electromagnético... eso está a décadas por delante de lo que tienen ahora mismo.

Seamos realistas. Dicen que "odian a los EEUU" porque es lo que les obligan a decir, lo que les imponen desde crios. Las dictaduras brutales necesitan un enemigo exterior, y en este caso los EEUU. Si China les cierra el grifo serán ellos, etc, etc. El mayor miedo del gordo es el de que sus ciudadanos se enteren de que todo lo que les cuenta es un inmenso embuste, que fuera de su país las cosas son mejores.

Los planes de respuesta son tan rápidos que en caso de iniciar un conflicto por tierra en pocas horas todos sus centros de mando, comunicaciones y demás serían montoncitos humeantes, sin que puedan hacer NADA para evitarlo.

Pueden tener muchos soldados, muchos tanques, muchos cohetes y demás, pero si saben donde están tus cuarteles, puntos de suministro, comunicaciones, etc... y mes metes un par de docenas de misiles de crucero que no pueden detener de modo alguno les destrozas su infraestructura en horas.

Eso lo saben, por eso ladran tanto, pero no muerden. Su opción mas "realista" a largo plazo sería un conflicto limitado y pasar a "guerra de guerrillas", pero eso también es ridículo porque su población en cuanto se enterara de como es el mundo fuera, saldrían por patas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #21 en: 5 Agosto 2016, 03:20 am »

Si Corea del Nortr ataca a EEUU y este se defiende no veo porque tendría que meterse Rusia.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #22 en: 5 Agosto 2016, 16:38 pm »

Pues yo pienso que si se meteria, tanto Rusia, China, Iran, y más paises pequeños, si no bien directamente, indirectamente aportando logística, armas, comandos, generales, ya que es un país que les hace de tapón.

Lo mismo que con Siria, ya visteis como rusia apoyo desde el principio de la guerra, junto con iran, si no Siria hubiera caido, pero por Rusia e Iran más que nada, están aguantando e incluso están ganando la guerra, a desgana del gran EEUU todopoderoso, y eso que Siria es mucho más pequeño, y no tiene tanto como corea del norte.

Si con las ganas que le tienen a corea del norte, raro es que no los hayan invadido, pero no lo hacen por que saben que tienen mucho que perder y poco que ganar.

Igual con Iran, les atacarían, pero no se atreven.

Que eeuu es poderosa , pero no puede llegar a todo, ultimamente, solo se está llevando fiascos, en la guerra se siria,(camuflada, fue incitada por eeuu principalmente junto israel y arabia saudita) no le han podido al señor basar al assad, veremos, hay un follon en ese pais que para que...

En ukrania tampoco han podido con los prorusos ukranianos...

Pues se puede ver que últimamente eeuu no es lo que era.

Pero vamos, innegablemente eeuu es una superpotencia.

Estoy seguro que corea del norte está desarrollando armas de pulso electromagnético, seguro, por que sería su mayor baza, y lo saben, y nadie sabe que se traen entre manos.

Un arma de estas, es muy peligrosa, dejaria todos los sistemas sin funcionar... y la tecnología absoleta, pasaria a ser la tecnología más eficaz...y si eso lo pienso yo, imagina si lo tienen que pensar los norcoreanos.

Ya que las tengan, o las estén desarrollando, yo que se, pero seguro que están con ello, mientras eeuu, dice que no tiene defensa contra esto.... imaginaos como podría cambiar el curso de la guerra...

Pero bueno, yo me decanto que seguirá la misma historia de siempre, ladrando y amenazando, y los otros no se atreven a atacarlo, por que no sacarían gran beneficio de conquistar ese país, y si perderian mucho, pero mucho, no subestimeis corea del norte, si tan flojo fuera, ya lo habrían invadido, pero hay, es imposible hacer una revuelta social como hacen en otros paises, gracias al hermetismo y la educación que reciben.

Son comunistas, pero nacionalistas, una especie de nacional comunismo o algo así pienso, como siempre puedo equivocarme.

Hay paises que comercian con corea del norte, no está totalmente embargado, y el país ahora crece, poco , pero crece.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #23 en: 5 Agosto 2016, 17:31 pm »

Seamos serios, las guerras se hacen por dinero.

Un conflicto con Corea del Norte aportaría... ¿el que?

No tienen nada importante, y de hecho un detalle. La "reunificación" es algo con lo que los políticos de Corea del Sur se llenan la boca con muuuuucha precaución. El terminar con el régimen dictatorial de Corea del Norte, el "llevarles la democracia" sería un palo económico para Corea del Sur (si finalmente se reunificaran) que lastraría su economía durante años. 5 o 10 años como mínimo. El "civilizar" e industrializar ese país para sacarlo de la miseria costaría miles de millones de dolares. La reunificacion alemana fue un palo tremendo para la Alemania de hace años, y este sería mucho peor.

A nadie le importa un pito Corea del Norte, como mucho a Corea del Sur por sus contínuas amenazas de invasión, pero nadie, NADIE tiene intención de meterse en un fregado como ese donde no hay nada de dinero a ganar.

¿Cuantos amigos tiene Corea del Norte?

Pues quitando algunos tarados que siguen creyendo que aquello es una utopía maravillosa donde todos viven felices... nadie. China lo considera un grano en el culo.

De hecho un dato poco conocido. China tiene planes preparados para que se de un golpe de estado en Corea del Norte si las cosas se ponen complicadas. Una "limpieza" eliminando a toda la familia del gordito y ese país pasaría en el mejor de los casos a ser un protectorado para el paraguas de China.

Y lamento decir, que eso sería incluso una mejora para ellos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #24 en: 5 Agosto 2016, 18:59 pm »

Citar
De hecho un dato poco conocido. China tiene planes preparados para que se de un golpe de estado en Corea del Norte si las cosas se ponen complicadas. Una "limpieza" eliminando a toda la familia del gordito y ese país pasaría en el mejor de los casos a ser un protectorado para el paraguas de China.

Tiene los ha tenido y los ha intentado ejecutar pero por la lealtad de algunos, fracasaron.. en fin, 100% de acuerdo:

Una guerra con Corea del Norte seria algo inútil, sin beneficio para nadie y con muchos problemas. Corea del Sur en caso de absorber a los nor-coreanos se hundirá, las ayudas internacionales tendrán que ser aun mayores y la perdida de soldados sera injustificada.

Resultado ? Mejor dejar vivir al tío Kim y enviarle regalitos de vez en cuando para que no se excite mucho con su juguetes de guerra.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #25 en: 6 Agosto 2016, 02:08 am »

Claro,por eso no lo atacan,por que no tienen nada que ganar practicamente, no tienen grandes recusrsos ni nada importante, no como en iraq y su petroleo, o en siria y su gas , petroleo y otras cosas, seria una guerra de grandes perdidas, por eso no se atreven.

Sin descontar que corea del norte esta preparada para defenderse  a muerte, todo es un gran bunker, toda la población tiene asignados tareas de guerra en caso de ataque, colaborarian todos.

Aunque destruyeran los centros logisticos, seguro tienen más camuflados que solo lo saben 4 gatos.

guerra de guerrillas, e incluso ataques totales, no es viable atacar a este pais, se ha tratado de arruinarlo con los embargos,pero no pueden, señal que tienen amiguitos interesados en el gordito.

Desconozco si han habido intentos de sacar al kim, pero se que úlitmamente kim está enviando diplomáticos para afianzar relaciones, sin descontar que china a hecho un llamamiento a sus tropas para prepararse para un posible gran guerra en el mar por las islas...o sea china no va a prescindir de un alidado poderoso militarmente, que puede utilizar como carne cañon.

Ya hace años que va la historia, seguramente seguirá así, por que cada vez se refuerzan más, tienen armas atomicas, y haber quien es el chulo que quiere dejarse la piel y el dinero allí, sin sacar casi nada, solo grandes perdidas, además de exponerse a una gran guerra de guerrillas.

Nada, seguro que pronto se casa kim y trae al nuevo presi de turno para continuar la tradición.

China ya ayudo a corea del norte, por intereses, e igual haria ahora, pienso.
Y Rusia colaboraria de forma indirecta seguro, pongo la mano en el fuego.

¿Quien sabe si rusia no le está mandando armas de útima generación? no se sabe nada, es demasiado hermetico todo.

Yo creo que si lanzaran un atque sorpresa sobre seul, lo arrasaban,y luego pasaban todos a conquistar el pais, luego la que se lia...

No se que recursos tiene valiosos corea del norte, pero creo que nada interesante como para armar un gran berenjenal, no sería viable, es un pais fortificado y autosuficiente ahora mismo, con ayuda de algún pais.

Lei por foros, que habia un reclutamiento de voluntarios para luchar por la causa de corea del norte a su favor, y hay gente que se apunta...incluso han viajado para ver infraestructuras y como esta el pais, de España, y de varios paises.

Haber , cuando sale otra noticia de amenazas y la posteais, ya es como un cuento.

Saludos.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #26 en: 6 Agosto 2016, 12:19 pm »

Y dale... que no hombre que no. No es un "no se atreven", es como decir que los EEUU no se "atreven" a invadir Japón. ¿Que ganan con eso?

Por cierto, el petroleo de los iraquies.. sigue siendo iraquí, no nos creamos esa propaganda de que "invaden y se quedan el petroleo".

A día de hoy, los satélites te permiten leer la matricula de un coche (los militares obviamente). El pensar que Corea del Norte, que tecnológicamente lleva un retraso tremendo "está segura" es de risa. Los "bunkers" a día de hoy, si los tienes localizados caen como cualquier otro objetivo. Hay bombas que penetran decenas de metros en hormigón reforzado y los revientan como cáscaras de huevo

¿Que se ha tratado de arruinarlo con embargos?

Por Dios... el mismo cuento mil veces, como dicen en Venezuela o Cuba. Esos embargos no existen en realidad, porque muchos países están dispuestos a venderles lo que sea. ¿En serio te crees que China o Rusia mantienen un embargo con el gordo? Pues no.

Simplemente no les venden porque no cobran. Si tu quieres vender a un país que no te va a pagar, adelante. De hecho "El demonio yankee" ha destinado grandes cantidades de dinero a ayuda humanitaria. Sin muchos países dándoles de comer, esa gente se muere de hambre en un año. No hacen falta bombas nucleares, ni nada para terminar con ese régimen, si los países no les envían comida y ayudas cuando hay malas cosechas (y el modelo productivo que tienen es desastroso) se mueren de hambre.

Pero no puedes hacer eso, porque antes de que el gordo y sus generales pasen hambre, morirían millones de campesinos que no han hecho nada.

Que demonios, si la principal industria del país, de la que sacan dinero a espuertas es un polígono industrial montado con Corea del Sur. Si no bloquean completamente a ese país es por eso: Antes de que el gordo, los generales y los que mandan pasen hambre morirían millones en todo el país, sin que practicamente nadie se enterase.

Lo que le molesta al puto gordo es que la ayuda internacional llega en forma de comida, suministros, maquinaria etc... el la quiere en dinero para gastarsela en juguetes porque el que un millón o dos de sus ciudadanos se mueran de hambre se la pela

Cada año monta sus campañas de amenazas, gritos y chulería, y todos saben que son ladridos de un perro desdentado. Lo dejan en paz porque no molesta mucho, y saben que si cae debería alguien de hacerse cargo del pastel que deja su gobierno, y por cruel e inhumano que parezca nadie quiere hacerlo a menos que se vea obligado.

Ni China, incluso para China el poner a Corea del Norte al mismo nivel que el resto de China (y la verdad es que tampoco están para tirar cohetes sus zonas rurales) sería un gasto enorme.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #27 en: 6 Agosto 2016, 17:43 pm »

Bien, Orubatosu.

Pero todo todo,no lo saben sobre corea del norte, estoy seguro.

Mira, comento esto, por que tengo la tv puesta por oir hablar alguien por lo menos, y he odio una entrevista,de que china, si esta desarrollando armas de pulsos electromágneticos, y según decian, las tenían ya algo avanzadas.... así pues , no es descabellado, dicen que saben que una guerra directa con eeuu, tendrían mucho que perder, por eso hace años, que se basan en estrategias alternativas para contrarrestrar el poderio de eeuu, si tienen estas armas, es muy posible, que las tengan, o las estén desarrollando, según un analista experto internacional, quien te dice que no le pase estas armas al gordito???

Nada, yo pienso, que seguirá ladrando para que le den cosas y lo dejen tranquilo.

Bua me la pela el godito, ya tengo yo suficientes problemas, además, no voy ni loco allí, no dejan fumar marihuana...prefiero eeuu que se está legalizando, me iria a California si puediera , allí se puede fumar, cultivar, y trabajar con la marihuana, sería lo mejor para mi.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #28 en: 6 Agosto 2016, 19:50 pm »

Un arma de pulso es bastante simple, les falta poder lanzarla en algún lado.

Y de momento sus cohetes fallan mas que una escopeta de feria. ¿Que no lo saben todo? ni falta que les hace. Saben perfectamente donde están los núcleos de comunicaciones, almacenes de armas, cuarteles, puertos y aeropuertos. Todo eso lo pueden convertir en escombros en unas horas. Una vez que te quedas sin eso, la "guerra" la tienes perdida
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #29 en: 6 Agosto 2016, 23:37 pm »

 Orubatosu  siempre tienes respuestas para todo, me gusta mucho cuando posteo en este tipo de post.

Estoy deacuerdo en todo lo que dices.
Pero no es tan facil, por que también podrian atacar antes corea del norte e inflingir gran daño, y seguro lo tienen bien estudiado.

Y luego guerra de guerrillas sería desastroso.

No creo que tengan todas las armas y recursos juntos en un par de sitios, seguro tienen multitud de escondites.

Pero si, tienes razón.

Pero lo dicho, no atacará eeuu por que tiene más que perder que ganar.
Y si el gordito ataca tras una ingesta de alcohol o drogas, se lia parda.

Va ya seguiremos las noticias haber que suelta proximamente el tio kim.

Lo de las armas de pulso electromágnetico me refiero a que le pase la tecnologia china al completo, ya se que norcorea tiene poca eficacia en acertar objetivos con precisión.

Pero un arma de pulso electromagnético, no hace falta precisión, solo con tirarla encima de una ciudad o zona, ya basta.


Resumiendo, me importa un bledo, aunque me da cosa ver como se desenvuelve el conflicto, morbillo si acaso.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines