elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 17:17 pm
Déjame decirte una cosa, mi intención no es contradecir tus ideas pero... es que es ridículo pensar así (a estas alturas), ¿sabes que por ejemplo en la ciudad de Denver (USA, para variar) es ilegal sentarse en cualquier parte de las calles?.

Las leyes no sirven para nada, y a esto me vuelvo a referir, tomamos las leyes como algo rotundo y con fundamento porque, claro... las han impuesto personas de los altos cargos las cuales están cualificadas para tomar decisiones y evaluarlas, y claro, ¡ ellos imponen leyes por nuestro bien !, sin ningún interés económico y otros propósitos que solo les benefician a ellos, claro que si, estoy orgulloso de que existan leyes :).

Un slaudo!

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Te reto a tirar todos los documentos que tengas para ayudar a la falta de razonamiento sobre las leyes, en mi pais es mas tenido en cuenta un ladron que un trabajador, pero nada tiene que ver.

Viva la estupidez humana, infinita totalmente, cada vez queda mas demostrado por la gente que realiza estos ""retos""
152  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / utilizacion de exploits en: 5 Septiembre 2014, 17:03 pm
He lido los temas que hay en el foro, estuve rato, lo que pasa que nunca trate el tema y siempre estuve en el "comienzo, no comienzo" con algo mas de tiempo he decidio hacerlo, el problema es que muchos dicen cosas distintas en los post que hay y muchas cosas no entiendo, cabe decir que solamente programo en vb 6 y .net (de seguro nada que ver) pero es solo para que sepan masomenos el nivel que tengo :)

El exploit entiendo que es un programa que se ejecuta en la pc a atacar, pero como lo subo ahi?

Los exploit son todos para vulnerabilidades determinadas, es decir cada uno para cad aagujero... cierto?

Ahora bien, como se que vulnerabilidad tiene la pagina y asi usar determinado exploit..?

Entonces... ya ven que de seguro son dudas de jardin, pero son cosas que no logro comprender.. sino hay donde subir el exploit como lo ejecuto? si puedo, como se ejecuta? veo que son hechos en C y hay que compilarlos, obvioamente no se compilar en C pero ese es otro tema.
Algunos dicen que se ejecuta sin compilar en otros lenguajes, es cierto? creo que lei muchisimas cosas y me he hecho un trastorno en el cerebro!

Si alguien hace de cuenta que naci anoche y me quisiera orientar sobre esto le agradeceria :D

De pronto quiero saber mucha cosa de principio y estoy equivocado, mejor comenzar por el principio despacio e ir descartando dudas, no les parece??

gracias!! salud!!

PD: estuve leyendo una pagina donde supuestamente mostraban un ejemplo para utilizar uno (bien basico) pero no logre comprender.. si no es problema publico la pagina?¿? no quiero que me borren el post :P
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 16:45 pm
creo que la idea esta clara, solo se dona si hay algo de por medio o alguna forma de "llamar la atencion", sino la gente no le importa nada.

Yo no comprendo, alguien da $$ tirandose agua?? donde esta la coherencia en eso?
De seguro no ves ningun politico importante haciendolo y menos donando $ directamente.

Para mi es algo ridiculo, la gente no tiene nada que hacer, enseñenles a programar y se dejan de hinchar xD


154  Programación / Programación General / Re: ¿Alguien podría describirme como funciona una red P2P? en: 5 Septiembre 2014, 04:16 am
engel tus post siempre aclaran dudas de manera eficaz, nunca habia visto la red p2p desde ese enfoque y tiene mucho sentido, tendrias que ser  moderador del foro.

gracias master!
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Wallpapers? Aporta el tuyo en: 5 Septiembre 2014, 00:56 am
como suben imagenes al foro asi?

quiero compartir el mio :P gracias!!!

PD: el del tipo sentado lleno de carteles "prohibidos" esta buenisimo!! ajaja

Saluddd
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menu con Clases en: 5 Septiembre 2014, 00:53 am
che cony yo tengo varias cosas sin resolver y no son tan complicadas como la tuya, pero una pregunta, yo nunca vi eso en vb? donde es eso y que es exactamente... manejo visual 6 pero eso no lo habia visto =/

sorry por el spam!! si podes decimelo en pv y que borren mi post asi no queda mal :D

graciass
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me gustaria su opinio de mi App en: 4 Septiembre 2014, 23:24 pm
creo que si mostraras el code para los que quieran aprender a programar para android seria interesante (para mi la mejor forma de aprender a programar, es programando y leyendo ejemplos)

pero con fines serios, en lo personal, no me gustaria querer llamar a alguien constantemente.. por dos cosas, 1 la molestia que podes ocacionar y 2 el gasto que convendria si la persona continuamente te rechaza la llamada :P

salud!!

pd: que lenguaje usaste para hacerlo en android? gracias!!
158  Comunicaciones / Redes / Re: limitar bando de ancha en: 4 Septiembre 2014, 21:02 pm
gracias por tu tiempo amigo :)
Bueno he querido ingresar a la configuracion del router para comprobar que no tuviera esa opcion (o similar) de la que mencionaste, pero tengo que ingresar un usuario y contraseña, esto debo solicitarlo al isp cierto? o hay forma de ingresar desde otro angulo?

he buscado guias y encontre la clasica --que segun he leido -- la de ingresar una direccion en el navegador y asi autenticar el usuario para acceder a las configuraciones.

Salud!

159  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 4 Septiembre 2014, 20:57 pm
lei y me parecio interesante, a ver si aprendemos aun mas con ejemplos de gente experimentada :)

a esperar ese linkk.

gracias!
160  Comunicaciones / Redes / Re: limitar bando de ancha en: 3 Septiembre 2014, 18:47 pm
gracias por la info, el router en cuestion es este

http://setuprouter.com/router/zte/f620/device-image-59751.jpg



aca algo de info

http://setuprouter.com/router/zte/f620/


Es posible que me asistas para llevar a cabo esto? nunca hice nada igual no se por donde comenzar :O, o algun manual que se pueda leer porque no encontre nada =/

Muchas gracias :D!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines