elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: delimitador vbcrlf en: 9 Diciembre 2014, 17:44 pm
gracias por contestar, me hace exactamente lo mismo, incluso intente agregarle en conjunto chr(10) como fin de la cadena.. pero nada.

saludd!
92  Programación / Programación Visual Basic / delimitador vbcrlf en: 9 Diciembre 2014, 00:50 am
hola gente, estoy manejando una cadena que obtengo de la fuente de una pagina en html y lo printeo en un richtextbox, lo que quiero es que el salto de linea sea el delimitador usado en un split o for each, me da igual, el problema es que no me lo toma.. es como si fuera un string solo.

Código
  1. NumberFile = FreeFile
  2. For Each daTos In Split(txtUrl.Text, vbNewLine + vbCrLf)
  3. Open App.Path & "/Date1.txt" For Output As #NumberFile
  4. Print #NumberFile, daTos
  5. Next daTos
  6. Close #NumberFile

Mi idea es el codigo html obtenido de la pagina guardarlo en un txt de la misma forma con los saltos de linea y eso pero no puedo.. me lo guarda pero es uuna cadena sola que sale con cuadrados q creo que son el salto de linea.

se agradece!
saluddd
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? en: 7 Diciembre 2014, 17:48 pm
no existe la posibilidad de que mas humanos esten en otrooo planeta que desconozcamos?
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion al cerrar form en: 17 Noviembre 2014, 01:51 am
Si yo dejo el form visible la funcion se cumple, si al finalizar la depuracion con "terminar" es un boton de visual basic que detiene las instrucciones paso a paso cuando se esta depurando un programa, no se si lo usan ustedes, yo cuando algo no me sale lo aplico para revisar fallas y comprender donde estoy mal.

Al hacer eso el evento form unload se activa bien, pero si el formulario esta oculto no se dispara, lo que pense es que la accion que quiero hacer al finalizar el programa(guardar un valor en un Txt) hacerla a cada rato pero si bien es una solucion no es para nada precisa...

saluddd y gracias
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que es mejor o recomiendan más Vb o C#? en: 16 Noviembre 2014, 20:31 pm
C# es mucho mas potente, toda la vida sin lugar a dudas, vb es como vb6 solo con algunos cambios, no tiene mucho mas.

si queres hacer cosas simples que hagas en 15 minutos usa vb, sino usa C#
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga mi pc en: 16 Noviembre 2014, 20:20 pm
como sugerencia podrias testear la temperatura con everest o aida a ver si al momento de apagarse estan muy altas.

monitoreala un rato a ver que pasa..
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion al cerrar form en: 16 Noviembre 2014, 19:54 pm
lo que pasa si ese fuera el caso al finalizarlo en depurar, tampoco se esta ejecutando el codigo del unload, ya que el formulario esta oculto, tal vez al cerrar windows no pase y es lo que vos decis, solo que si yo al terminar la depuracion seria como un "End" y para realizarlo es necesario descargar todos los Forms (teoricamente)

Si yo dejo el form visto y le doy en terminar cuando depuro, el codigo se ejecuta correctamente pero necesito que el form este oculto.

saludd
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion al cerrar form en: 16 Noviembre 2014, 19:27 pm
por ejemplo cuando  se apaga windows, o bien si estoy depurando hago clic en terminar y en instrucciones paso a paso no ejecuta el unload.

graciass saluddd
99  Informática / Software / duda diskcryptor en: 15 Noviembre 2014, 15:10 pm
amigos estoy usando este programa, cuando tengo cifrada mi particion respaldo al intentar entrar no accede pero me dice si deseo darle formato ahora, que pasa si le doy? pierdo todo? o no va a dejar formatear...


gracias saluddd
100  Programación / Programación Visual Basic / funcion al cerrar form en: 15 Noviembre 2014, 15:07 pm
Tengo una funcion que ejecuto cuando cierro un form (unload Form) el problema es que como esta oculto, no ejecuta el unload y no me pasa por la funcion... que alternativa tengo?

graciass saludddd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines