elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Media / Multimedia / Re: duda con radio sintonizada en internet en: 17 Mayo 2014, 04:23 am
ahi va, disculpa que no me explique bien!! entonces es un problema de ellos, no puedo intentar nada desde aca, gracias por la data!

Saludos.
262  Media / Multimedia / Re: duda con radio sintonizada en internet en: 17 Mayo 2014, 04:16 am
http://www.adeomlavalleja.com.uy/


xD
263  Media / Multimedia / Re: duda con radio sintonizada en internet en: 17 Mayo 2014, 04:04 am
perdona, no fui claro, no se corta, el tema es que como una especie de distorsion, no sabria como explicarte nunca me habia pasado, pero podria llamarle distorsion si el sonido sale bien, fuerte, pero con distorsion.

264  Media / Multimedia / duda con radio sintonizada en internet en: 17 Mayo 2014, 03:48 am
paa no se si esto va aca no me maten los moderadores, pero es una duda basica, hay una radio que se escucha excelente a traves de la radio, pero desde internet se escucha mal con algo de distorsion, eso es problema de la radio, de la web, del server, de mi pc? esa es mi duda!!
(yo para ver si puedo intentar hacer algo para escucharla bien)
gracias de antemano :D
265  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema de temperatura y ruido al jugar. en: 16 Mayo 2014, 01:02 am
gracias por contestar! buscando y buscando encontre un gabinete como el mio, no es del mismo color pero es ese:

http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/174/5/10648968/fotos//10648968_3_2010510_11_5_3.jpg


tiene manija es fuerte no es una chapa asinomas, tiene ventilacion arriba con una especie de rejilla de plastico, calculo que es para retener el polvo xD

Cuando esta en "idle" la pc no hace ningun ruido, practicamente ella no se siente.

en la bios puedo regular el fan en "slow, fast y middle" este donde este levanta la misma velocidad que antes mencione.
No tengo otra forma de manipularlo mas que en esa opcion.

registro las temperaturas con el mismo aida, ya que da una informacion casi instantanea de como va todo, tambien olvide decir tengo unos gadget, y cada vez que hace riuido los nucleos del pc suben mucho casi al 80 % de uso (todos en distintos porcentajes)



yo no se que temperatus deberia llevar, segun aida (yo confio mucho en el programa, derepente estoy equivocado) dice la temperatura y a la derecha entre parentesis un numero seguido de un "F" pienso yo que es el limite que tiene de temperatura y siempre estan muy por debajo, el disco duro tiene como mucho 41 grados, el procesador  64 grados, segun lei estos valores estan dentro de lo normal, es decir, no es algo grave como para destacar.

Esas temperaturas son cuando esta andando rapido, si lo miro antes son mas bajas, el disco a 35 y el procesador a 68
la placa base cuando esta rapida la pc marca 43 grados.

derepente subo un screen de las temp seria mas util?

Gracias por el tiempo perdido en mi post, un saludo.
266  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema de temperatura y ruido al jugar. en: 15 Mayo 2014, 23:22 pm
gracias por responder, no se hacer overclock xd
uso la refrigeracion de stock si, el fan lo limpie, lo que no pude hacer es ponerle pasta termica nueva, la semana que viene cuando cobre comprare porque no puedo hacerlo ahora y la cambiare.
 temperatura en idle? no se que es eso disculpa!

El ventilador tenia polvo si, hacia ruido sin ejecutar nada, al limpiar y vaciar el gabinete del polvo, placa madre, hasta la fuente desarme y limpie xD

Solamente encendida ella no hace ruido, apenas se siente, mirando aida64 me dice que va a 1200 rpm.

Pero cuando empieza a tomar velocidad, el aida marca  entre 5900 y 7000 rpm.

Pense en cambiar el disipador y el fan todo pero me sale de 50 dolares hacia arriba (vivo en uruguay)

 y por el momento no lo puedo cambiar, solamente no quiero que el ordenador me explote o se queme el procesador hasta que pueda comprarle eso nuevo.

Es riesgoso usarla asi? las temperaturas en aida64 son normales segun los numeros estipulados no veo temperaturas muy "anormales" solamente lo raro es el ruido y la velocidad del fan.

el gabinete que uso no se como darme cuenta cual es para decirles voy a checkar fotos pero es un gabinete no muy caro pero no es el standar yo compre la pc toda 0 KM desarmada y arme todo.

Gracias por las respuestas.
267  Informática / Hardware / [MOD] Problema de temperatura y ruido al jugar. en: 14 Mayo 2014, 23:26 pm
Hola gente, tengo un phenom 2 x 4 Black edition, 8 GB de RAM, una placa Asrock, disco de medio Tera, 1 Gb de video de una geforce.

Si no ejecuto nada la pc funciona correctamente, no tengo drama alguno, cuando inicio algun juego, es logico que el ordenador comienza a utilizar mas recursos, pero hace demasiado ruido, es decir, es normal que haga tal ruido? al sobrecalentarse el fan excede su velocidad para enfriar, pero tanto? ademas digo, ejecuto un "mu seaon 6" que para los gamers saben que no es un juego que "coma" mucho recurso, por eso no se si es que no tengo los cuatro nucleos activados del procesador, el Aida64 al parecer dice que si que los tengo, pero eso quiere decir que estan activados?

Tal vez es normal, pense en ponerle mas ventiladores pero eso seria una solucion? me caben dudas.
Alguna sugerencia?

Graciaas de antemano :D
268  Sistemas Operativos / Windows / Re: Datos desaparecidos de mi disco duro en: 9 Mayo 2014, 20:25 pm
como otra opcion usa recuva de los creadores de ccleaner x ahi recuperas algun archivo.
a mi me ha funcionado pero con archivos eliminados, proba, no perdss nada cn intentar. sludos y ojala recuperes tus datos.
269  Sistemas Operativos / Windows / Acer Spire E-1 421 Problema con Drivers en: 8 Mayo 2014, 23:28 pm
Hola como les va, no se si esto va aca o en redes? pido disculpas si esta mal ubicado el post.

Tengo una Notebook Acer Aspire e-1 421, tenia windows 7 pero los recursos de la misma no son suficientes para manipular el sistema, funcionaba lenta.

Tiene un processador de 1.4 (si no lei mal) y 2 g de memoria.

Al formatear quite la particion de respaldo que hace windows 7 y cambie la opcion en la bios del Sata a Ide, para no tener problemas en la instalacion.

Pude instalar la mayoria de los drivers, solo me faltaban los de sonido, el tema es que al querer conectar al Wifi, conecta pero Salta el famoso pantallazo azul, calculo que el driver esta obsoleto pero no encontre actualizacion con el driver genius ni el driver tool kit.
Me dice que estan correctos, generalmente busco drivers a mano pero al no dar con el mismo decidi usar esos programas...

Tras la pantalla azul me da este error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Estuve averiguando y concuerda que al parecer es un driver mal instalado, el tema es que no me dice que esta mal instalado ni nada, y la conexión a wifi aparece normalmente, se visualizan las conexiones, se puede conectar pero al momento de terminar es cuando aparece el error.

Sugerencias? gracias de antemano.


PD: si necesitan subo Reporte de everest


270  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 25 Octubre 2013, 05:22 am
che yo tube ese drama del inet pero limpie con ccleaner primero y luego segui los pasos q dijeron y me funciono :D

me registre pa agradecerte nomas bro, te pasaste!!!

por todas las webs me pase webeando y habia pura descarga y complementos pero nada servia era todo basura

alguien tiene la web del autor? porq segun vi no esta mas en el foro por la conexion ultima q dise

para saber si hay otra version gracias chao
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines