elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 11 Julio 2014, 19:29 pm
no se nada de esto solo se programar en algunos lenguajes, sirve de algo?

sino no participo :P

Saluddd
212  Foros Generales / Foro Libre / duda smf en: 11 Julio 2014, 19:20 pm
no sabia donde plantear esto ademas no se como buscar en google si alguien me ayuda xD

Tengo un foro SMF 2.7

si activo la confirmacion por mail no lo envia (no se que onda xd)

asike lo deje libre, que se registren de una.

el problema es que se me llena de bots pero tiene algo particular.

siempre usan la misma firma

es posible bannear por la firma que ponen?

si es asi me ahorraria mucho trabajo B|


gracias.
213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 sobre windows 8 en: 6 Julio 2014, 18:28 pm
Excelente songoku, creo que por ahi viene la mano...

te comento por que..

En "Security" (no esta ni fastboot ni security boot)

Tengo esto:

Set MAchine Password
y puedo proporcionar uno nuevo.

Key Management
Cuando presiono me dice "Set up confirmation, Go to configure secure boot setting?"

Si presiono que si se reinicia y me dice que no se encontro sistema operativo (como siempre)

Si pongo que no bueno, quedo donde estoy.
Desactivado aparece "Secure boot" y "Secure Boot Mode"

Enabled(secure boot) y custom(secure bot mode).

Pero como digo aparecen desactivados, no los puedo modificar.

Saludd

Edito:
Cambie la configuracion a Default, luego desactive "secure Boot" como me indicaste, organize la secuencia como lo hacia en un inicio y me boteo normalmente del USB.

El "Secure boot " en enabled no me dejaba botear como bien decias bro.

Gracias songoku, den tema por solucionado (Y)

Saluddd aguante el foro de el hacker!!
214  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows 7 sobre windows 8 en: 6 Julio 2014, 17:37 pm
Hola como siempre me trajeron una laptop para reparar :D y el problema que tengo es que no logro ejecutar el sistema de boteo ni desde un cd ni desde un USB.

Paso a detallarles la PC que tengo a ver donde puede estar el error, yo intento instalar un windows 7 que previamente instale sin inconvenientes en un ordenador de escritorio, si bien yo accedo a la laptop con el windows 8 actual y me reconoce el USB normalmente, sin embargo al reiniciar y querer bottear no lo puedo hacer.

Busque distintos metodos que vi en google pero no di con ninguno, alguno me da una mano?

Laptop marca Sony Vaio mod SVE141L11U

Esa es la laptop pueden buscar en google para verla, vino con Windows 8.

Les comento lo que tengo enl a bios y lo que he realizado:

en la bios sección boot

Boot configuration
-Boot mode
--UEFI
--LEGACY

-External device boot
--Enabled/Disabled

-Network Boot
--Enabled/Disabled

-Boot PRiority
--Exxternal Device
--Internal Hard Disk Drive
--Network
--Internal Optical Disc Drive


Primero esta el disco duro como arranque pero lo cambio a "Internal Optical Disc Drive" que supongo que es el disco interno pero no lo botea de ahi.

El "External Device" sino me equivoco son medios extraibles/externos, verdad?.


Salud
215  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 30 Junio 2014, 19:35 pm
gracias por contestar, lo solucione poniendo esto, ya que al no colocar el valor que quiero obtener pienso yo que me tomaba la cantidad de registros y no el valor del campo:

Código
  1. $exc_gr_res_Con->fields[0]

Ahora me devuelve el valor corrrecto, pueden dar por solucionado el tema, muchas ggracias por su tiempo, siempre se aprende algo nuevo sin querer :)

Salud!
216  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 29 Junio 2014, 20:54 pm
No me tira error alguno... solamente cuando yo normalmente voy en la web a ese panel me aparecen casillas para llenar y datos de informacion, al ingresar el code que me pasaron desaparece todo, como que es un error de sintaxis pero no lanza error, se entiende?

como usaria esa funcion que dices "require" soy noob en php.

gracias por contestar.

----

Pude resolver haciendo esto pero me queda un detalle:

Código
  1. $obt_gr_res = "Select Grand_Resets From Character Where mu_id=?";
  2. $exc_gr_res_Con=$core_db->Execute($obt_gr_res,$id);
  3. $exc_gr_res_Con = ($exc_gr_res_Con*10000);
  4. $new_bpoints = ($reset_points*($select_req->fields[2]+1)+$exc_gr_res_Con); break;
  5. }

El problema es este, la variable "Grand_Resets" yo ejecuto la misma consulta directo del SQL y me devuelve el valor correcto (2)

Pero cuando lo hago de la web me hace 10000 multiplicado por 1.

Por que es eso? donde estoy fallando? Me esta tomando el numero 1 como valor no el 2 como deberia ser.

mi idea es obtener ese numero y multiplicarlo por diez mil.

Saludos.

PD: disculpen, soy novato en PHP, derepente mi codigo esta malo o inentendible.
217  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 28 Junio 2014, 03:48 am
Los archivos pueden estar donde sea, lo único importante es que el include apunte correctamente a él archivo de configuración. El archivo tiene que cargar todas las variables y los archivos correspondientes para configurar las variables.

Cuando quieras utilizar las variables sólo llamas al archivo vía include y listo.

Bueno intente pero no pude, me ignora el resto del code si coloco el "include"
Quiero decir que cuando voy a la pagina y apreto el boton para que vaya a aesa opcion no aparece nada, no me muestra nada.

Hay alguna parte especial donde deba colocarlo?

En el nombre del archivo con el nombre basta o tengo que colocar la ruta completa?

Saludos.
218  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 28 Junio 2014, 03:22 am
Excelente, gracias, ya entiendo mas... muchas gracias.. voy a llevar a cabo la modificacion y comento  como me fue.

Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y experiencia.
219  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 28 Junio 2014, 02:16 am
Entiendo perfectamente lo que decis, gracias por la claridad, como agrego el archivo??..
sorry se que soy nulo en php..

o el code que me facilitaste ya lo tiene cargado?

Creo otro con extension html y agrego el script que me pasaste?
no me queda claro lo de agregar mas archivos.. si le llamas aregar a la linea de code o a crear un archivo nuevo de 0.

de verdad disculpas por no saber, yo solo manejo visual basic 6.

gracias
220  Programación / PHP / Re: funcion en php en: 28 Junio 2014, 00:44 am
Como incluyo el archivo que contiene el segundo codigo en el script del primero?

Eso se hace con algun code especial, te paso parte del codigo inicial para que te orientes:

esto va en el primer archivo del cual tengo que ejecutar el script y de ahi tomar el valor del segundo:

Código
  1. <?
  2. $load_reset_settings = simplexml_load_file('engine/config_mods/reset_character_settings.xml');
  3. $active = trim($load_reset_settings->active);
  4. if($active == '0'){
  5. echo msg('0','Sorry, this feature is temporarily unavailable at the moment.');
  6. }else{
  7. $reset_level = trim($load_reset_settings->level);
  8. $reset_zen  = trim($load_reset_settings->zen);
  9. $reset_points = trim($load_reset_settings->bpoints);
  10. $reset_points_formula = trim($load_reset_settings->bpoints_formula);
  11. $reset_clear_skills = trim($load_reset_settings->clear_skills);
  12. $reset_clear_inv = trim($load_reset_settings->clear_inv);
  13. $reset_stats = trim($load_reset_settings->reset_stats);
  14. $reset_limit = trim($load_reset_settings->reset_limit);
  15.  
  16. if(isset($_GET['rid'])){
  17. echo '<div style="margin-top: 10px;">';
  18. $id = safe_input($_GET['rid'],'');
  19. if(empty($id) || !is_numeric($id)){
  20. header('Location: '.$core_run_script.'');
  21. exit();
  22. }else{
  23. if(character_and_account($id,$user_auth_id) === false){
  24. header('Location: '.$core_run_script.'');
  25. exit();
  26. }else {
  27. if(account_online($user_auth_id) === true){
  28. echo msg('0','Estas conectado al juego,porfavor desconectate para resetear.');
  29. }else{
  30. $select_req = $core_db->Execute("select clevel,money,resets,leveluppoint from character where mu_id=? and accountid=?",array($id,$user_auth_id));
  31. if($select_req->fields[0] < $reset_level){
  32. echo msg('0','Unable to reset, reason: lacking '.($reset_level - $select_req->fields[0]).' levels.');
  33. $no_reset = 1;
  34. }
  35. if($select_req->fields[1] < $reset_zen){
  36. echo msg('0','Unable to reset, reason: lacking '.number_format($reset_zen - $select_req->fields[1]).' zen.');
  37. $no_reset = 1;
  38. }
  39. if($select_req->fields[2] >= $reset_limit){
  40. echo msg('0','Unable to reset, reason: reset limit reached : '.number_format($reset_limit).'');
  41. $no_reset = 1;
  42. }
  43. if($no_reset != '1'){
  44. $new_money = $select_req->fields[1] - $reset_zen;
  45. switch ($reset_points_formula){
  46. case '0': $new_bpoints = ($select_req->fields[3]+$reset_points); break;
  47. case '1': $new_bpoints = ($reset_points*($select_req->fields[2]+1)); break;
  48. }
  49. switch ($reset_stats){
  50. case '1':
  51. if($reset_clear_inv == '1' and $reset_clear_skills == '1'){
  52. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null) where mu_id=?";
  53. }elseif ($reset_clear_inv == '1'){
  54. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null) where mu_id=?";
  55. }elseif ($reset_clear_skills == '1'){
  56. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null) where mu_id=?";
  57. }elseif ($reset_clear_inv == '0' and $reset_clear_skills == '0'){
  58. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25' where mu_id=?";
  59. }
  60. break;
  61. case '0':
  62. if($reset_clear_inv == '1' and $reset_clear_skills == '1'){
  63. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null) where mu_id=?";
  64. }elseif ($reset_clear_inv == '1'){
  65. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null) where mu_id=?";
  66. }elseif ($reset_clear_skills == '1'){
  67. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null) where mu_id=?";
  68. }elseif ($reset_clear_inv == '0' and $reset_clear_skills == '0'){
  69. $reset_formula = "Update character set [resets]=(resets+1),[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=? where mu_id=?";
  70. }
  71. break;
  72. }
  73. $exc_reset_formula=$core_db->Execute($reset_formula,array($new_bpoints,$new_money,$id));
  74. if($exc_reset_formula){
  75. echo msg('1','Character successfully reseted.');
  76. }else{
  77. echo msg('0','Unable to reset, reason: system error, please contact administrator.');
  78. }
  79. }
  80. }
  81. }
  82. }
  83. echo '</div>';
  84. }

Tiene mucho mas pero creo que con eso alcanza, no ? el otro archivo tiene este code:

(que de este archivo es de donde obtengo el valor pero para este archivo, yo lo quiero tomar para el otro)

Código
  1. <?
  2. $load_reset_settings = simplexml_load_file('engine/config_mods/grandreset_character_settings.xml');
  3. $active = trim($load_reset_settings->active);
  4. if($active == '0'){
  5. echo msg('0','Sorry, this feature is temporarily unavailable at the moment.');
  6. }else{
  7. $reset_resets_need = trim($load_reset_settings->resets_need);
  8. $reset_level = trim($load_reset_settings->level);
  9. $reset_zen  = trim($load_reset_settings->zen);
  10. $reset_points = trim($load_reset_settings->bpoints);
  11. $reset_points_formula = trim($load_reset_settings->bpoints_formula);
  12. $reset_clear_skills = trim($load_reset_settings->clear_skills);
  13. $reset_clear_inv = trim($load_reset_settings->clear_inv);
  14. $reset_stats = trim($load_reset_settings->reset_stats);
  15. $reset_limit = trim($load_reset_settings->reset_limit);
  16. $reset_credits = trim($load_reset_settings->bcredits);
  17. $reset_credits_formula = trim($load_reset_settings->bcredits_formula);
  18.  
  19. if(isset($_GET['rid'])){
  20. echo '<div style="margin-top: 10px;">';
  21. $id = safe_input($_GET['rid'],'');
  22. if(empty($id) || !is_numeric($id)){
  23. header('Location: '.$core_run_script.'');
  24. exit();
  25. }else{
  26. if(character_and_account($id,$user_auth_id) === false){
  27. header('Location: '.$core_run_script.'');
  28. exit();
  29. }else {
  30. if(account_online($user_auth_id) === true){
  31. echo msg('0','Account is connected on game, please logout.');
  32. }else{
  33. $select_req = $core_db->Execute("select clevel,money,resets,leveluppoint,grand_resets from character where mu_id=? and accountid=?",array($id,$user_auth_id));
  34.  
  35. if($select_req->fields[2] < $reset_resets_need){
  36. echo msg('0','Unable to reset, reason: lacking '.($reset_resets_need - $select_req->fields[2]).' resets.');
  37. $no_reset = 1;
  38. }
  39.  
  40. if($select_req->fields[0] < $reset_level){
  41. echo msg('0','Unable to reset, reason: lacking '.($reset_level - $select_req->fields[0]).' levels.');
  42. $no_reset = 1;
  43. }
  44. if($select_req->fields[1] < $reset_zen){
  45. echo msg('0','Unable to reset, reason: lacking '.number_format($reset_zen - $select_req->fields[1]).' zen.');
  46. $no_reset = 1;
  47. }
  48. if($no_reset != '1'){
  49. $new_money = $select_req->fields[1] - $reset_zen;
  50. switch ($reset_points_formula){
  51. case '0': $new_bpoints = ($select_req->fields[3]+$reset_points); break;
  52. case '1': $new_bpoints = ($select_req->fields[3]+ ($reset_points*($select_req->fields[2]+1))); break;
  53. }
  54.  
  55. switch ($reset_credits_formula){
  56. case '0': $new_bcredits = ($reset_credits); break;
  57. case '1': $new_bcredits = ($reset_credits*($select_req->fields[4]+1)); break;
  58. }
  59. switch ($reset_stats){
  60. case '1':
  61. if($reset_clear_inv == '1' and $reset_clear_skills == '1'){
  62. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  63. }elseif ($reset_clear_inv == '1'){
  64. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  65. }elseif ($reset_clear_skills == '1'){
  66. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  67. }elseif ($reset_clear_inv == '0' and $reset_clear_skills == '0'){
  68. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[strength]='25',[dexterity]='25',[vitality]='25',[energy]='25',[leadership]='25',[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  69. }
  70. break;
  71. case '0':
  72. if($reset_clear_inv == '1' and $reset_clear_skills == '1'){
  73. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  74. }elseif ($reset_clear_inv == '1'){
  75. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[inventory]=CONVERT(varbinary(1080), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  76. }elseif ($reset_clear_skills == '1'){
  77. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[magiclist]=CONVERT(varbinary(180), null),[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  78. }elseif ($reset_clear_inv == '0' and $reset_clear_skills == '0'){
  79. $reset_formula = "Update character set [resets]='0',[clevel]='1',[experience]='0',[leveluppoint]=?,[money]=?,[grand_resets]=(grand_resets+1) where mu_id=?";
  80. }
  81. break;
  82. }
  83. $exc_reset_formula=$core_db->Execute($reset_formula,array($new_bpoints,$new_money,$id));
  84.  
  85.  
  86. $check_for_memb_id = $core_db2->Execute("Select ".MU_COINS_USERID_COLUMN." from ".MU_COINS_TABLE." where ".MU_COINS_USERID_COLUMN."=?",array($user_auth_id));
  87. if($check_for_memb_id->EOF){
  88. $set_credits = $core_db2->Execute("insert into ".MU_COINS_TABLE." (".MU_COINS_USERID_COLUMN.",".MU_COINS_COLUMN.")VALUES(?,?)",array($user_auth_id,$new_bcredits));
  89. }else{
  90. $set_credits = $core_db2->Execute("Update ".MU_COINS_TABLE." set ".MU_COINS_COLUMN."=".MU_COINS_COLUMN."+?  where ".MU_COINS_USERID_COLUMN."=?",array($new_bcredits,$user_auth_id));
  91. }
  92.  
  93.  
  94. if($exc_reset_formula && $set_credits){
  95. echo msg('1','Character successfully grand reseted.');
  96. }else{
  97. echo msg('0','Unable to grand reset, reason: system error, please contact administrator.');
  98. }
  99. }
  100. }
  101. }
  102. }
  103. echo '</div>';
  104. }
  105.  

Gracias por tu pronta respuesta, hace 4 dias estoy con esto, y ayer publique en varios foros pero nadie quiso ayudarme.

Gracias por la sugerencia, ya lo modifique
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines