elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
241  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers windows 7 32 bits en: 26 Mayo 2014, 20:28 pm
bueno yo ya habia descargado ese driver y baje otro de esa misma web por las dudas, sigue igual, gracias por contestar, si sirve de algo voy a adjuntar el reporte de aida64, el tema es que no tengo errores de drivers en el administrador de dispositivos. yo pienso o tal vez no lo es que el wifi se estropeo o daño, es posible? la pc tiene casi 4 años me la trajeron hoy temprano para formatear y antes ya no funcionaba el wifi, ya me lo dijo el dueño.yo queria solucionarlo y no doy con ello.

gracias,,, un saludoo

pd. lo subi a multiupload al reporte aka no vi enlace para subir
www.multiupload.nl/X2MIGUT7JC

242  Sistemas Operativos / Windows / drivers windows 7 32 bits en: 26 Mayo 2014, 18:46 pm
gente tengo una notebook pavilion g4 de hp con win 7 de 32 bits.

en el administrador de dispositivos no me aparece ninguna falla, sin embargo mirando en drivergenius me aparecen varios para actualizar, drivergenius no me los descarga pero los baje a mano y siguen apareciendo.

todo funciona bien el unico problema que tengo es la red del wifi, no me detecta redes, a traves de cable yo tengo internet y estoy escribiendo ahora desde ella.

que puede ser? se estropeo el wireless??

saluddd y graxx de antemano
243  Seguridad Informática / Seguridad / Re: la crisis de los antivirus, ¿que opinan los av ya no sirven? en: 24 Mayo 2014, 02:27 am
Tontería al canto...  ;D


"Un sistema windows bien configurado, usando cuentas de usuario, y congelado, usando software de terceros como el deep freeze, no precisa antivirus".


He dicho.




Totalmente de acuerdo, metiendo deep freeze, me parece que no hay malware que sirva, y ojala no me equivoque, pero yo creo que con el deep en la maquina, no hay que temerle a nada.. al menos yo, no uso AV, y tengo frreezeado el disco C, salvo el D (por ahi mi equivocacion)

Saluuud
244  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a cuenta de Windows 7 saltando la contraseña en: 24 Mayo 2014, 02:15 am
Me gusta, no se trata de obtener ficheros del equipo si no de accede interfaz mente a la maquina y luego cambiar la contraseña por si algún usuario se le ah olvidado.
Creo que esto nos facilita muchas cosas.

Estoy de acuerdo, me parece que lo importante no esta en lo que hagamos al lograr el objetivo, sino el mecanismo del mismo, yo habia visto otra forma pero ejecutando sin insertar ningun pendrive ni livecd(que por cierto no me familiarizo mucho con eso) era crear el user desde la linea de comandos con privilegios de admin xD

Buen aporte :D
245  Foros Generales / Noticias / Re: China prohíbe Windows 8 en los ordenadores gubernamentales en: 23 Mayo 2014, 01:09 am
por mas SO que le pongan si son de madera usando ordenadores van a tener un troyano metido xD

Si enseñaran a usar correctamente no tendrian ese problemaa

246  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO ABRIR UNA CAMARA USB en: 23 Mayo 2014, 00:56 am
le debe estar fallando el cable de conexion o lo tas conectando mal...
Las camaras que yo sepa no se autonombran asi!!

saluddd
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear un netbook en: 23 Mayo 2014, 00:54 am
La formateas como un ordenador de escritorio, siempre y cuando tenga lectora para cd /dvd sino tenes que recurir a reinstalar todo a traves de usb pero fijate que la bios de la note te soporte esa opcion!!

 te recomiendo respaldar todos los drivers con drivermax asi despues los instalas a mano y no los tenes que buscar!!

saludos!
248  Informática / Hardware / Re: Recomienden tarjeta grafica en: 22 Mayo 2014, 22:08 pm
quiero actualizarle la grafica es chica, quiero algo mas potente pero no se cual recomiendan?

ati radeon creo que se llama es mejor que las geforce?

249  Informática / Hardware / Re: Recomienden tarjeta grafica en: 22 Mayo 2014, 22:04 pm
Nombre de la placa base   ASRock N68-VS3 UCC

ese esta bien???

si tenia una idea de que al subir la grafica consume mas y hay que poner fuente nueva gracias x comentar!!
250  Informática / Hardware / Recomienden tarjeta grafica en: 22 Mayo 2014, 21:57 pm
hola queria saber que tarjeta grafica me recomiendan comprar, tengo una pero ya es vieja y no me sirve.

tengo una geforcee 9500 ddr2 de 1 GB

la pc es una phenom 2x4 black edition, 5000 gb de disco

placa asrock el modelo no lo recuerdoo

fuente de 500 w (no reales)

8 g de ram ddr3.

necesitan algun dato mas o podria subir un informe de aida(everest) si les queda mas claro??


gracias!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines