elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Programación / Bases de Datos / Re: problema con consulta en: 30 Mayo 2014, 04:53 am
Creaste la consulta y te une las cervezas que se sirven en el Bar, para hacer las que NO se sirven en el bar tenes que hacer asi

Código:
Select idCerveza  from Sirve
Where BAR.idBAR <> Sirve.IdBAR

Adaptalo a tu codigo y funcionara.

Lo que hace es comparar el id del bar que se selecciona y le pide que muestre el id de la cerveza siempre y cuando NO coincida con el ID del Bar(en tabla SIRVE).


PD: cuando intentas "acortar" los nombres de tablas al inicio de la consulta la hace mas tediosa entender, es un consejo nomas!

Saluddddd
232  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con licencia en: 30 Mayo 2014, 03:21 am
Que yo sepa las credenciales lo toman como original pero con las descargas tenes inconvenientes, derepente no es asi pero yo hace años vivi algo de eso y no lo pude dejar bien, hay windows piratas por todas partes... baja alguno que este bien hecho y no vas a tener problema de "originalidad"

Me parece que es mejor la descarga antes de intentar "falsificar" las credenciales.

Saluddd

233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: la crisis de los antivirus, ¿que opinan los av ya no sirven? en: 29 Mayo 2014, 18:40 pm
podemos decir que si un verdadero hacker quiere entrar en nuestro pc, dudo que le sea de dificultad un av, o me equivoco? creo tambien que todo viene de la mano de quien y para que se usa el ordenador.. en ese aspecto vamos a diferir mucho porque tenemos utilidades distintas en el mismo.

Muy cierto lo de las VM MCKSys, evitan muchos problemas y a dia de hoy es muy simple montarse una incluso gratuita, lo del S.O lo dejamos a parte (si es legal o no, copia pirata).
Para los perezosos que usen Sandboxie  ;D

Cita de Flamer:
El último paso de los AV será la IA??? (InteligénciaArtifiacial) basada en computación, pero es aún complejo de llevar a cabo e implementarlo.
http://www.monografias.com/trabajos16/la-inteligencia-artificial/la-inteligencia-artificial.shtml

En la Wiki pone más o menos lo mismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_artificial

Este es más reciente:
http://www.um.es/docencia/barzana/IATS/IATS3-Inteligencia-artificial.html

En un futuro nos venderán los AV en un chip tipo procesador para añadir a la placa, como en las peliculas... Otro buen negocio y menos pirateable, con el tiempo luego ya se vería.

Saberuneko, y si os cuelan uno que se inyecte en el navegador? El AV puede usar la heurística pero el firewall, deja o no deja pasar. Quizás sea lo de menos pero ni AV teneis?

Saludos


Esto en negrita me encanto, una excelente manera de seguir creciendo en el negocio sin ensuciarse las manos xD

Saluddd
234  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener un valor variante en: 29 Mayo 2014, 01:39 am
Si descargas la web y parseas la descarga? creo que podrias encontrar tu numero, pero la contra es que el equipo tendria que estar conectado a internet siempre, no se si es la solucion?¿

Si la pagina es muy pesada podria ser un inconveniente derepente, buscar algun enlace donde obtener con menos code el numero que necesitas y parsearlo sin mas.

Saludd
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Grid Hash Generator en: 29 Mayo 2014, 01:32 am
Excelente aporte Mad, interesante codigo, hace años habia intentado algo parecido en el algoritmo, una especie de "serie" para mi aplicacion pero en vano, nunca florecio, interesante idea :D

Saluddd
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: 6 optionbutton en: 29 Mayo 2014, 01:29 am
o tambien he oido hablar de SaveSetting.

Siii manipulando las propiedas del proyecto podes aprovecharte de eso.

No me acuerdo con claridad pero es otra opcion, de todas maneras desde mi punto de vista la opcion del txt editable donde guarda los datos es lo mas comodo!!

Saludd!
237  Foros Generales / Noticias / Re: Un científico defiende la posibilidad de enviar mensajes en el tiempo en: 26 Mayo 2014, 22:07 pm
Es fácil de averiguar. Sal a la calle y regalale todos tus bienes a alguien desconocido. Si se pueden enviar mensajes en el tiempo, te enviarán uno puteandote o diciendote que no lo hagas xD

Salud

nadie lo va a hacer, jaja puras mentiras, aca mismo lo dijeron, se abusan y alimentan de la ignorancia de la gente, ya que por nuestros propios medios no podemos decir lo contrario, de todas maneras me parece una "fantochada" (chorrada, engaño, fake, inexistente) como quieran decirle xD

Ademas digo, no me soluciona nada a mi eso, para que me serviria mandarle mensaje al papa del año 13? xD

Hay muchas incoherencias, no tiene sentido.
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda por favor en: 26 Mayo 2014, 21:59 pm
masomenos se entiende, si lo que queres es copiar un archivo a otro lado hacelo con

Código:
 CopyFile("C:\nombre.rar", "C:\escritorio\nombre.rar") 


algo asi era pero primero tenes que ver el archivo "incrustado" como bien decis en el form.. ese es otro tema..

saluudd
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola mundo hacker! en: 26 Mayo 2014, 21:41 pm
creo que esos mensajes quedan pendientes a moderacion y luego se publica si los aprueban, va no estoy seguro..

saluudd
240  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers windows 7 32 bits en: 26 Mayo 2014, 21:06 pm
bueno despues de varios intentos (ya que algunas teclas no funcionan, incluida la de impr pnt) sake una foto de como queda la conexiion de red al desconectar el cable rj45

http://www.subirimagenes.com/privadas-2014052616h0310-2204891.html


voy a revisar lo keme dijiste, graciasss  saludos



bueno me cambie de pc y ahora la tengo desarmada a medias, toy sacando todo xD si encuentro alguna incoherencia les aviso pero por ahora todo correcto!!

Toy en la de escritorio xD

saluudd



Todo en su lugar, nada incorrecto al menos a simple vista.
Estaba perfectamente encajado y el estado de la plaquetita es excelente.

gracias por la atencion, saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines