elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
221  Programación / PHP / funcion en php en: 28 Junio 2014, 00:00 am
hola amigos, conozco muy poco de php y aca se que hay expertos, lo que voy a decir seguramente es absolutamente ridiculo y de novato, pero no tengo idea...

Yo tengo una web montada la cual tiene un "script" en uno de los archivos de php, no se si llamarlo asi que es este:


Código:
switch ($reset_points_formula){
                        case '0': $new_bpoints = ($select_req->fields[3]+$reset_points); break;
                        case '1': $new_bpoints = ($reset_points*($select_req->fields[2]+1)); break;
                    }

El case 1, es el que ejecuta, pues he hecho cambios ahi y obtuve resultados satisfactorios comprobando que efectivamente ahi se realizan los cambios.

Despues tengo otro archivo en php que tiene esto :

Código:
$reset_credits = trim($load_reset_settings->bcredits);

junto con otras variables (creo que son variables, no estoy seguro)
es decir, creo que ese reset_credits es una variable,  no ?


El tema es este, lo tengo en archivos separados, es posible que yo desde el primer code, tome el valor de esa variable "reset_credits"

Si es asi, como lo puedo leer?

No se si se entiende lo que digo...

Espero que si, cualquier duda me dicen y aclaro.. gracias de ante mano por ayudarme (como siempre)
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Penetrar un ordenador nunca habia sido tan facil....... en: 5 Junio 2014, 20:09 pm
a la mier.... pero que rayos... si que te lo has currado.... alguna muestra mas profunda para los novatos? :D :D


Excelente, sigue asi  >:D
223  Informática / Hardware / Re: LAptop lenovo en: 5 Junio 2014, 20:00 pm
no, yo me refiero con lo de la tecla atascada, a que no me funcionaba la flecha para ir hacia abajo en el menu, los pitidos siguen ocurriendo.


gracias

saluuuddd

Edito ___________________________

Bueno ahora si... encontre la tecla defectuosa y ahora SI puedo decir que se soluciono lo de los pitidos, yo tenia otro problema en el sistema (pero queria ir primero al arranque, me entienden?)

Que algunas teclas funcionaban coomo si el shift estuviera siempre presionado, en la laptop la tecla "Fn" le saque el plastico, reincie y los pitidos ya no van.. aprendiz tenias razon al fin y al cabo.. xDD

Gracias por el tiempo, como siempre ayudandonos a los usuarios :)

Tal vez a alguien en un futuro le sirva!!
224  Informática / Hardware / Re: LAptop lenovo en: 5 Junio 2014, 18:52 pm
Gracias por responder

subi aca el reporte :

Código:
http://www.multiupload.nl/W4IO5XCTZ1


Hace mas de treinta y algo de pitidos... calculo que se jodio la placa madre.

Lo raro es que si yo apreto alguna tecla.. el sistema "arranca" o sea.. continua si yo tecleo..

Ya me perdi...

___________________________________

Quiero iniciar la secuencia de arranque desde la unidad de cd pero la tecla de flecha para abajo no me funciona... cmo puedo bajar sin eso?.. increible que por esto no pueda formatear.. xD


Saque la tecla, le meti el dedo y funciono.. jaja :D :D
225  Informática / Hardware / Laptop lenovo. Pítidos a raiz de golpe en el portatil. (SOLUCIONADO) en: 5 Junio 2014, 16:27 pm
Hola quisiera que me denuna mano con lo siguiente, tengo una laptop lenovo como digo en el titulo, ahora voy a subir el reporte y lo voy a poner para que lo bajen, el problema primero y principal
es que al encenderla hace muchos pitidos como cuando dejamos una tecla presionada y no responde antes de iniciar windows.. a todos alguna vez le ha pasado...

la PC tuvo una caida y tiene algunas fallas y en inicio queria saber mas sobre eso...

es 100 % un problema fisico que alguna tecla haya quedado mal y por eso lo ocaciona, o es otra cosa?

luego ire consultando lo demas, queria comenzar por ahi.. gracias de antemano amigos :D

PD: dude de ponerlo aca o en hardware porque son problemas tmb de windows que compartire luego, disculpas al foro si me equivoque.
226  Programación / Bases de Datos / Re: Practicar SQLi en: 31 Mayo 2014, 01:21 am
Habia una web que yo vi hace años aca para practicar inyecciones y entender el funcionamiento y comportamiento de una web al ser atacada de ese modo, creo que como ejemplo era lo mejor para entender las inyecciones, no me puedo acordar el nombre.. pero en cada pagina iba aumentando su dificultad.. la primera si mal no recuerdo era el clasico "clic derecho y ver codigo de fuente" para bypassear un login...

Tal vez alguien se acuerde...

saluddd
227  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo comunicar dos instancias de un mismo ejecutable en VB.NET? AYUDA ....! en: 31 Mayo 2014, 00:32 am
Si queres actualizar el grid en tiempo real, el mismo debe cargar su informacion partiendo de una base de datos única, a la cual accedan todas las aplicaciones, creo que seria lo mas sencillo.

Ya que si cargas desde la app1, la app3 si hace "refresh" cargara los datos de la base de datos y obtendra lo recien agregado desde la app 1, se entiende?

Tendrias que calibrar y ver el tema de permisos de edicion y demas pero creo que eso es lo podes dejar para despues.

Saluud

228  Programación / Bases de Datos / Re: problema con consulta en: 30 Mayo 2014, 17:06 pm
La proyeccion es cuando seleccionas x cantidad de registros de una tabla, es decir, cuando colocas:

Código:
Select * From BAR

Ahi no haces proyeccion, la proyeccion la haces asi:

Código:
Select idCerveza  from Sirve
Where BAR.idBAR <> Sirve.IdBAR

Pasandotelo en limpio es cuando seleccionas un campo(atributo) o varios (de la relacion en cuestion) pero no usas el "global" (*)

No se si me entendiste.. ya de ahi podes finalizar tu consulta!

Saluuddd
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo en: 30 Mayo 2014, 16:58 pm
Para mi que preparaste mal el USB, como lo hiciste?


saluuddd
230  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo comunicar dos instancias de un mismo ejecutable en VB.NET? AYUDA ....! en: 30 Mayo 2014, 05:18 am
Van a trabajar en una lan o las aplicaciones deben comunicarse a traves de internet?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines